SUPERVIVIENTES 2016

Ya tienen material para poner a Lidia de cobarde con lo del cara a cara que han tenido ella y Milarios, que sigue comportandose como una abusona que no deja hablar para asi avasallar al contrario.
 
El programa esta grabado y guionizado al maximo,la impresentable de la Nagore y la milagros tienen un guion y yo tengo sueño y mañana madrugo,asi que ya lo vere mañana o nunca,si alguien se cree algo de lo que a pasado en supervivientes que levante la mano,buenas noches y nos vemos por aqui.
 
Ha salido el gordo !! Dulce....ha dejado plancha a Mila, entre ella y Nagore la han puesto en su sitio ..que disfrute!

Lo acabo de poner hace media hora .. Está Dulce y Yola que por fin levantan la voz para quejarse y están fuertes .. Y Mula bienqueda total ,y Sandra Barneda ahora que hace ?? Por fin se ha despertado.. reacciona ante la agresividad de Suso y los demás o me lo ha parecido ?
 
Sandra como la canción de Alejandro Sanz - "Ahora que corren los lentos derramando trova ..." para quedar bien con todos una vez el premio está dado .
Im-becila :bored:
 
Última edición:
Están echando Tongovivientes, día de reproches: tú dijiste, tú hablaste, tú eres un falso, tú más, no hables por detrás. uffff. Todos a por Yola y a por Dulce. Me voy a negar a verlo yo también.
 
Lo acabo de poner, ya he caído :ROFLMAO:
La sin MIR padece una sobredosis de botox, que ya es raro con lo joven que es, o eso o tiene cara de susto.
Qué sí, pero que yo quiero unos iguales, que en vez de dientes parecen perlas, qué blancura, ni siquiera me he fijado en el botox, sólo en esos pedazo de dientes, que quiero unoooosss.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
755
Back