SUPERVIVIENTES 2016

¿El año pasado quién era la representante de Cristopher, la amargada rubia que no sonríe ni aunque le paguen?, no se cómo se llama, pero tiene pinta de haber metido cuña en muchos concursos con sus representados. A ver si va a ser la nueva Toña.
Se llama Pilar Yuste
CCqPxqXUkAADX9T.jpg:large
 
Jorge ganador. Así no nos dan la razón, no queda Garrafa de maltratadora junto con su pandilla de impresentables.
Ya os dije que Copito los tenia bien puesto.
De pronto Jorge ganador, cuando casi nadie apostaba por él.

 
Sin habla ... Ha ganado la gente que no soportaba a Yola . Asco por las razones por las que ha ganado , un tío con cero seguidores , por mucho que se lo merezca más que otros .
 
Jorge ganador. Así no nos dan la razón, no queda Garrafa de maltratadora junto con su pandilla de impresentables.
Ya os dije que Copito los tenia bien puesto.
De pronto Jorge ganador, cuando casi nadie apostaba por él.
Estaba cantado , le podía haber tocado a Suso si no hubiera estado nominado , y le ha tocado a Jorge
 
Lo digo en serio, me sabe fatal por quienes queríais que ganase Yola y lo siento por vosotras, pero me alegro que haya ganado Jorge. Yola me ha parecido que todo lo que ha hecho es paripé máximo. No me la he creído... estaré equivocada seguramente, pero es como lo he visto.

Del mal, al menos para mí, no ha sido lo peor. No ha ganado ni Mila ni Yola que era quienes no quería que ganaran.

Quedémonos con que al menos no ha ganado Mala, que ese deseo era compartido por todo el foro... :p

Buenas noches a todos y que soñéis bonito.
 
Jorge ganador. Así no nos dan la razón, no queda Garrafa de maltratadora junto con su pandilla de impresentables.
Ya os dije que Copito los tenia bien puesto.
De pronto Jorge ganador, cuando casi nadie apostaba por él.
Jorge ha jugado muy bien sus cartas y le ha salido fenomenal. Se ha plantado en la final siendo líder casi todas las semanas y bienquedeando con todo el mundo, y en el 1 vs 1 ha confiado en que los fans de Suso, Steisy, Christian etc le harían ganador y así ha sido.
Insisto en que si hubieran abierto las líneas a cuatro no le hubiese votado nadie.
No ha ganado Jorge, ha perdido Yola. Eso sí, como superviviente ha sido uno de los mejores.
 
No os da la impresión de que os han invitado a cenar y os han mangado la cartera ?
Siempre dejando el mejor sabor este gran programa!
Pero esto es como cuando eliminan a España de la eurocopa, así mejor, porque evitan que suframos más tiempo.
Lo digo en serio, me sabe fatal por quienes queríais que ganase Yola y lo siento por vosotras, pero me alegro que haya ganado Jorge. Yola me ha parecido que todo lo que ha hecho es paripé máximo. No me la he creído... estaré equivocada seguramente, pero es como lo he visto.

Del mal, al menos para mí, no ha sido lo peor. No ha ganado ni Mila ni Yola que era quienes no quería que ganaran.

Quedémonos con que al menos no ha ganado Mala, que ese deseo era compartido por todo el foro... :p

Buenas noches a todos y que soñéis bonito.
No te preocupes, no es que quisiéramos que ganara Yola, es que con el muestrario que había, pues no teníamos mucha elección, yo prefería a Yurena, a la Lozana, o al italiano, pero los sacaron muy pronto.
Yo también me voy, tranquila, y contenta, esto ya ha acabado y NO VOY A SUFRIR MÁS (esto un poco pantojero me ha quedado...)
 
Lo digo en serio, me sabe fatal por quienes queríais que ganase Yola y lo siento por vosotras, pero me alegro que haya ganado Jorge. Yola me ha parecido que todo lo que ha hecho es paripé máximo. No me la he creído... estaré equivocada seguramente, pero es como lo he visto.

Del mal, al menos para mí, no ha sido lo peor. No ha ganado ni Mila ni Yola que era quienes no quería que ganaran.

Quedémonos con que al menos no ha ganado Mala, que ese deseo era compartido por todo el foro... :p

Buenas noches a todos y que soñéis bonito.
Buenas noches Nebla :)
 
Back