SUPERVIVIENTES 2016

Nos alude él mermelada a las redes y foros que daban el tongo por hecho,que le gustaría que desfilarán delante de él por pesados jajaja, que que vamos a decir ahora :ROFLMAO:
Pues tonguero mayor, lo que venimos diciendo, que si no gana es porque no queréis que se os vea más el plumero, que para papagayo ya estás tu rey del mambo.:D
 
Uffffff, se va la Mula garrafera.
Qué panzada de leer los haters, 44 páginas de golpe, menos mal que me ha dado tiempo a venir aquí, justo cuando salvan a Yola.
Al final ya sabemos quién gana, porque el tonto del Jorgito, habrá sido lider, pero la única persona que quiere que gane es: SU MADREEEE.
Y ese voto no cuenta. Que mucho lider y mucho collar, pero al final ninguno de tus compañeros quiere que ganes.
Por cierto, hoy hablando con alguien me decía que si era del GH, de los viceversos o qué, y yo creía, de verdad, que era el niño que salía en verano azul, Tito, se me ha empezado a descojonar y me ha dicho que era panadero, pero sigo sin saber quién es.
 
La Botija es idiota, ahora a arremeter contra los que decian que habia tongo, ¿y qué va a decir?, hay que limpiar la imagen aún a sabiendas que el tongo ha existido desde el principio, si no de qué iba a llegar Milarios a la final. Que le den el premio a Yola y asi empata con el Sapo, les va a dar mas juego que el listo del Jorge.
 
Rectifico con gusto, que se joda la Borracha.

Y a la mar*ca mala decirle (Que se supone que nos lee) que de tontos tenemos poco:

El error de Mula fue decir que si ganaba se retiraría de la televisión. Y dentro de lo asquerosa que es Ginébrez, da mucha audiencia y tirón al buque insignia de mierdaset: Sálvame.

¿Todos se han echado el mismo tinte-pollo?
 
Entonces cambian los planes, o queda Yola 2ª o va a quedar 1ª, ya que hace años que no gana una chica.
Jorja, le va a dar a mila un abrazo, que va a perder no se cuantos kg, pero si ha perdido 300 gr en toda la edición.

ESto es una afrenta a la audiencia, que se ha creido JORJA, que puede ir en contra de toda la audiencia?, que creido se lo tiene, si sabemos todos que han cambiado cuando ya sabíamos que el tongo iba a ser ya demasiado.
upload_2016-7-13_1-2-14.png

PREPOTENTE

upload_2016-7-13_1-2-49.png

Este tiene EL SINDROME DE MILA... pues no se ha teñido el pelo igual que ella, eso ha dicho no?
SI SERÁ IDIOTA EL TIO YOGURÍN ESTE.
Cuantos años tiene su madre?, si el tiene 20, su madre 38 años?.
Entonces claro,, tendrá el SINDROME DE LA ABUELA MILA.
Pues cuando salió la abuela panadera de este insulso, dijo que era muy variante, se cabreaba por todo, y muy contestón.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
734
Back