SUPERVIVIENTES 2016

Llegado a este punto y con estos finalistas, que gane Jorge.

P.D. Se que voy en contra de lo que queréis la mayoría, que es que gane Yola, pero es lo que pienso y quiero. Suplico que si me tiráis tomates, al menos que sean de los que me sirvan pa hacer gazpacho o un buen salmorejo :ROFLMAO:
02.El Retorno de los tomates asesinos (1988).avi_snapshot_00.04.54_[2010.12.25_15.23.37].jpg
 
Va a quedar segunda Yola , hay que mentalizarse .Pero que haya ganado a Suso ya se ha hecho justicia, y ver la cara de palo de la madre que ya lo veía ganador jajaaj :cool::cool:

Pues no entiendo esa justicia, siendo que ha sido Mula la que más la ha denigrado, la que más la ha acosado, insultado, maltratado y la que menos la ha cuidado. Suso solo ha tenido una discusión gorda con Yola, pero también ha sido quién el que más la ha defendido y cuidado... una vez comprendió "los mundos de Yola", que es otro distinto al de la mayoría... que para mí, de "mundos de Yola" nada, solo puro paripé. Eso sí, buena gente si se la ve, y educada... que ya es mucho para lo que se suele ver por Tele:poop:
 
Si quieren abrir camino a Jorge para ponérselo más fácil a Mila se les esta demontando el chiringuito de las pruebas porque parecen hechas para que gane Jorge y esta haciéndolo fatal ... A ver si Yola sigue igual de bien porque creo que ha ganado en minutos en el agua fría
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
725
Back