SUPERVIVIENTES 2016

Lo del corralito y el mayordomo Suso, el jueves cuando lo dijo JJbotija, entendí que era una broma que les iban a gastar, pero que no lo iban hacer. Pues si que estoy yo buena de entendederas... pffffffffffffff


A la hora que lo dijo, casi ya poniendo los créditos, no me extraña que no te enteraras.
 
Como miles, guapa como miles, yo no le veo la guapura salvo en los ojos, demasiado flaca, pero vale aceptamos buen tipo como animal acuático.... A partir de ahí pues va a ser que no, tiene una carrera en un país donde ya muchos jóvenes tienes varias, masters y demás, lo del novio millonetis, bueno Mar Flores también tuvo uno ( o varios) con menos talentos ( o no.... :sneaky:) lo de ser creída no va de si tiene motivos para ello,eso es discutible sino de una virtud la modestia, la humildad, la sencillez que no están reñidas con ninguno de sus posibles atributos.
Yo veo una señora muy subidita, mona sin más, con estudios como millones, una voz insoportable, una personalidad cuestionable, y un novio tirando a feo:ROFLMAO:
:joyful::joyful::joyful::joyful::):):):)
Ahora es la miss sin mir me tienen envidia.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back