SUPERVIVIENTES 2016

Yo creo que el hermano da por bueno lo que está pasando, porque sabe que Yola, gracias al comportamiento de sus compañeros, sobre todo por el de Mila que ha sido de un acoso y desprecio absoluto hacia ella, Yola puede ser ganadora... que lo dudo, porque por contrato lo será Mala Ginebrez, pero Yola será segunda, o como mínimo finalista.

Fisicamente me encanta, pero ser educado es otra cosa muy distinta a ser un nonaino que parece que si le pinchan en lugar de sangre le sale horchata sin azúcar, ni láctosa, ni chufas....
Cualquiera parece un señor al lado de estos garrulos ¡ Los dos hermanos son muy el rollo a la chita callando, a su rollo y sin perder de vista el objetivo . Mientras sean buena gente no me parece una mala manera de ir por la vida sobretodo con esta panda de gamberros ..
 
La Miss sin Mir también en un arranque de sinceridad ha desmentido a la mama de Suso ( por cierto de tal madre tal hijo) diciendo que nunca ni por lo bajini ni en alto ha oído a yola hablar mal de sus compañeros.
Se les ha desmontado lo que que Yola habla por detrás.
 
Cualquiera parece un señor al lado de estos garrulos ¡ Los dos hermanos son muy el rollo a la chita callando, a su rollo y sin perder de vista el objetivo . Mientras sean buena gente no me parece una mala manera de ir por la vida sobretodo con esta panda de gamberros ..
Es que es un concurso. Parece que sí es estrategia lo de yola está mal visto. Que calcule para nominar mal visto, que se comporte de determinada manera por creerla más productiva mal visto. Lo único que está bien visto es faltar, despotricar, insultar, humillar, acosar porque si, porque el mundo los hizo así.
 
La madre de la miss y la madre del Suso deberían ir a supervivientes el año que viene, iba a estar la mar de entretenido, los respectivos hijos unos santos a su lado....
Por cierto que mal le queda ese pelo tan rubio a la superwoman de la medicina estética.
 
Te digo algo, con cierta fauna, mejor hacer alarde de horchata en las venas, no merece el esfuerzo y además es inútil. Su corrección los tumba.
Yo, en ocasiones, como aquél que veía muertos, a veces también hago como que me corre horchata deschufada por las venas. No me merece la pena gastar energías pa ná.... que cuantas más gastan los otros en sus "razones"... más razones pierden ellos, y más razones gano yo. Solo queeeeeeeeeeeeeee.... me cuesta taaaaaaaaaaaantooo contenerme, que me horchateo demasiado poco :banghead::banghead:
 
Le han tenido que dar un toque, chivatazo o algo a la garrafa Ginebrez, ha estado diciéndole al Poseido Suso que no puede ser su reacción tan exagerada con Yolita a la nominación, que ellos llevan nominandola todo el concurso y ella se lo come. O le ha dado un ataque de coherencia, o se le ha pasado el síndrome de abstinencia, o la organización mafiosa le ha dado un toque para justificar su premio final.
Yo pensé cuando vi la reacción de Suso diciendo que aceptaba lo del corralito después de negarse con el cabreo que pilló que Mila como conoce los códigos de la cadena sabe que es para quitar hierro a la bronca de Suso con Yola . Se lo debió chivar Mila . Y con lo que dices de Mila pienso igual , o se lo han dicho o lo intuye por las reacciones de Jorja , que hasta creo que pueden tener alguna señal para saber Mila cuando tiene que cambiar radicalmente de postura .
 
upload_2016-7-11_1-22-31.png

Esta quien es?
Es de la peli de los robinsones, que la han dejado ahí, desde que se hizo?
upload_2016-7-11_1-27-57.png
Y esta otra, para que sube las escaleras,y las baja como una miss, y luego suelta, 6 ...JODEERRR!!, así ella tan fina
upload_2016-7-11_1-29-17.png
Y la madre para que va ahora, a defenderla?
porque la han criticado toda su vida, y ahora emplea la demagogia, que las que la critican son las mujeres.

Será idiota la miss superman extraterrestre?
upload_2016-7-11_1-34-38.pngupload_2016-7-11_1-35-38.png
 
upload_2016-7-11_1-27-57-png.414179

Y esta otra, para que sube las escaleras,y las baja como una miss, y luego suelta, 6 ...JODEERRR!!, así ella tan fina
upload_2016-7-11_1-29-17-png.414180

Y la madre para que va ahora, a defenderla?
porque la han criticado toda su vida, y ahora emplea la dema


hembidiosa con H y con B :ROFLMAO: te corroe la envidia con esta gran mujer
 
Back