SUPERVIVIENTES 2016

Cuando se supone que están de regreso? O ya han vuelto?
Ni idea y creo que no lo ha dicho. El domingo sería un poco justo, puede que hoy o el viernes, y mañana veremos imágenes en diferido de cuando les llevan al hotel, helicóptero, la comida que les organizan para celebrar la despedida..Como el año pasado .
 
Recuerdo a los foreros que las fotos de desnudos están absolutamente prohibidas en Cotilleando.
 
((((¿Habéis puesto alguien fotos de desnudos aquí?))))
A mí me han jorobado el concurso, con lo que me gustaba y más cuando iban anónimos. Desde que hacen estos teatrillos la han cagado pero bien, se han cargado el formato.
Yo no he visto en mi vida el Gran hermano, bueno, vi el gran potorro al final porque hablabáis aqui, pero nada más. Pero supervivientes, la isla de los famosos y esos de al principio me encantaban.
Me gustaba cuando los pesaban al final, en directo y nos decían lo que habían adelgazado, no hacían trampas, les daban de comer ojos crudos y vísceras (¡Qué ascooo!).
El programa de ahora es una :poop::poop::poop::poop::poop::poop: bien gorda, y todo se resume al Sálvame.
 
((((¿Habéis puesto alguien fotos de desnudos aquí?))))
A mí me han jorobado el concurso, con lo que me gustaba y más cuando iban anónimos. Desde que hacen estos teatrillos la han cagado pero bien, se han cargado el formato.
Yo no he visto en mi vida el Gran hermano, bueno, vi el gran potorro al final porque hablabáis aqui, pero nada más. Pero supervivientes, la isla de los famosos y esos de al principio me encantaban.
Me gustaba cuando los pesaban al final, en directo y nos decían lo que habían adelgazado, no hacían trampas, les daban de comer ojos crudos y vísceras (¡Qué ascooo!).
El programa de ahora es una :poop::poop::poop::poop::poop::poop: bien gorda, y todo se resume al Sálvame.

Si, yo misma he denunciado inmediatamente mi mensaje con las fotos, me despistó que ya estaba publicado en la web y lo capturé. Y al leer el hilo de vetados ví que tampoco se permitía top less y que la persona que lo envió está vetada, ni le hubiera dado importancia de no ser por leer esto. Los dos mensajes han sido retirados .Disculpas a tod@s
 
Cm_K4uxWcAADYiC.jpg

9AJrVxLY_bigger.jpg
info Sandra Barneda ‏@fotosSBarneda 9 hHace 9 horas


Esta noche después del fútbol, @SandraBarneda presenta el debate de @Supervivientes #SVDBT11 en @telecincoes



CmqxvMVWgAAv39G.jpg
CmqxvMUWIAIbOp9.jpg
 
Mila no puede ganar SV :facepalm: lo que tiene que ganar es buen baño:nailbiting: y lavarse bien las uñas de las manos las tiene mas negras que la sotana de un cura :facepalm:
 
upload_2016-7-10_23-53-45.png

Por un lado veo a yola que la hacen bulling, por otro la veo que se hace la tonta, por otro lado no se si es tonta.Y ya , eso de estar metida ahí como en un redil o en una pocilga, , lo veo que es una estupidez, por eso esta semana, me he negado a verlo, ni resúmenes ni nada
 
upload_2016-7-11_0-14-0.pngupload_2016-7-11_0-35-43.png
upload_2016-7-11_0-23-14.png

Yo no se de que va vestida hoy Sandra, dicen por ahí que si de cazafantasmas,(será por lo del metro de Madrid) a mi me parece que ha cogido lo de la habitación de 50 sombras de grey, y se coloca las cinchas, ya algún otro programa ha sacado otras cinchas parecidas.
 
upload_2016-7-11_0-38-36.png
Tejado: que le está cayendo agua , no le esta cayendo cojines.
Pero se tonto del culo, si el enlas dos ediciones no ha hecho nada?
 
Back