SUPERVIVIENTES 2016

Se consumó la gran estafa, si todavía hay alguien por ahí que vote en los realitis de t5, es para premiarla por su candidez. El gran TONGO , se ha consumado....las redes se caen contra Milagros, pero se queda de finalista ¿?...al igual que paso con BE...., como para ver GH17, conmigo que no cuenten ., ellos me ha curado de la adición ALABADO SEA EL SEÑOR!!!!
 
Convivir con Yola seguro que es complicado, pero almenos puedes dormir con ella sin miedo.......con los demas imposible dormir sin miedo a un navajazo
Yola no es la mas inteligente, ni la mas tonta, tampoco es lamas habilidosa, ni la mas torpe. Le toco a ella, como le hubiera tocado a Dulce, a Maricarmen y a Paco si no hubieran sidos expulsados. Lo que ellos llaman meteduras de pata, son exageraciones de ellos para dejar mal a Yola. Las gafas de buceo por ejemplo no ha sido la única que se las ha dejado al sol, ayer en la Gala Yola intento decirlo sin éxito, ya que el pésimo presentador la corto. Entre ellos se tapan sus cagadas y airean las de Yola. También no me gusto la falta de respeto a su hermano durante la Gala por el gentuzo del tejado y compañía y no hablemos de la madre de Suso, que se cree una estrella televisiva.
 
A mi Yola me pondria de los nervios pero los demas despertarian mi instinto asesino y prefiero que me pongan de los nervios y Suso es carne de presidio
 
No es castigo ni nada, es una broma que le han querido gastar, y sabiendo como es Suso, de sobra sabían cual iba a ser ser su reacción. En fin, una putada más, disfrazada de broma, al mismo de siempre!. ¿¿¿Por qué NO LE HAN GASTADO LA "BROMA" A MULA, QUE ES UNA AUTENTICA JAPUTA MALTRATADORA?? Y mira que ha habido motivos para ello, semana tras semana. No sólo para bromas, ni llamadas de atención, sino directamente para expulsarla

Dice Jorge de tensar la cuerda, pues es lo que han hecho con él. Lo saben cabreado, jodido, nominado y que él sabe que se queda el cuarto, sí o sí.... y lo aguijonean como a un toro herido... pues él cornea!!!! No lo estoy defendiendo, pero pincharlo, lo pinchan y mucho

Mucho menos de lo merece, desde el principio merecia expulsion directa
 
A mi Yola me pondria de los nervios pero los demas despertarian mi instinto asesino y prefiero que me pongan de los nervios y Suso es carne de presidio
Porque es lo que llamamos "bleda " verdad? A mi alguna bleda o dispersa o blanda me ha sacado de quicio o me ha empalagado alguna vez , pero en realidad soy yo la que me saco de quicio a mí misma , no porque la pobre bleda me haya hecho algo . En cambio Suso o cualquiera de los que quedan es impotencia lo que producen y repulsión por su maldad o por sus acciones , y eso es problema suyo no mío .
 
Suso el tipico barriobajero ...las peliculas sobre la mafia americanas van llenas de personajes como el y su madre
Y el loro de la madre y x supuesto el hijo me producen ya esto directamente. Yo creo que los pone Jorja para molestar , Jorja tiene una vena de cabroncete que es patológica :ROFLMAO:
image.jpg
 
Última edición:
yo creo que suso se enteró por alguien del programa que no estaba en la terna finalista, y por eso cayó en brote...

al final se decide entre Jorge, Mila y Yola...

y claro, el chico después de aguantar y aguantar y hacer la pelota a unos y otros.... su hermano Jorge pasa a la final porque todas las semanas ha sido líder, Mila porque es Mila y Yola porque es la víctima...
 
Porque es lo que llamamos "bleda " verdad? A mi alguna bleda o dispersa o blanda me ha sacado de quicio o me ha empalagado alguna vez , pero en realidad soy yo la que me saco de quicio a mí misma , no porque la pobre bleda me haya hecho algo . En cambio Suso o cualquiera de los que quedan es impotencia lo que producen y repulsión por su maldad o por sus acciones , y eso es problema suyo no mío .
En mi tierra se llaman "cortitas" y de verdad que no dan mas de si, no lo hacen queriendo si no que no tienen mas recorrido y son muyyyy cargantes, no obstante nada justifica el trato que le estan dando, ni la cadena ni el presentador ni los compañeros
 
Solo e leido lo que habeis puesto y lo que se dice por el internete.Pues no hay nada nuevo bajo el sol,don Vasile queria a milagros en la final y ahi esta,este personaje es otro ejemplo mas de que te lo puedes llevar calentito sin hacer nada,bueno si de mafiosa que es lo que es(le deben tener mucho miedo en casa vasile,para haberla llevado en volandas hasta la final),lo del jorge ese el miss o modelo,es de estudio(o tiene algun enchufe o es un topo de don vasile),a ido ganando todas las pruebas que la carla no ganaba y por eso mila se a salvado tantas veces y por eso esta mila en la final.
Lo de suso es de ser un impresentable y un chulo,segun e leido es el mermelada quien le dice que pida perdón a yola y este de mala gana se disculpa.Y aun tienen el valor de decirnos que yola no a sufrido maltrato sicologico,si es la propia yola quien en la gala salta y se nota que ya no puede mas y por eso se lo dice a suso y cuando eso pasa es porque ella si se siente atacada y ahora nos seguiran vendiendo la moto de que no hay maltrato sicologico y e leido que la pavisosa de la barneda parece que no se entera, o no se quiere enterar que Carmen lomana le dijo que habian otras clases de maltrato aparte del fisico y que ella se refiere al sicologico y no al otro,la pavisosa de la barneda no da su brazo a torcer y va acabar escayola y sino al tiempo.
Por lo que aqui habéis dicho salvaron primero a mila y esto me dice que igual a yola la eliminaran,porque es muy raro que yola se haya salvado a la primera y ahora la mas odiada se salve primero,yo espero que salga suso,ganar yola no ganará pero se merece estar en la final y no solo por el acaso sino por la leccion de educación y aguante que a tenido con esta gente.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
734
Back