SUPERVIVIENTES 2016

A mí también me ha chocao el amigo ""repeinao""
Alegato de Esteisy zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
upload_2016-7-5_23-45-36.png

si, dice jorja, que salen contentos, y steise ,se la nota.. se la nota lo cabreada que está

y el amigo....ppuuufff
 
Biennnnnn!!!!!! Fuera :D No la soporto.Ella si que ha ido de victima sin serlo,siempre hablando de lo mucho que necesita el dinero,en plan Scarlata.Ha machacado a Yola de forma cobarde aprovechando que el Pisuerga pasa por valladolid...:mad::D
 
Anda la Larita se ha puesto un collar que parece los cencerros de las cabras.
Se tiene que ir Esteisy, que es una pesada. Fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Final Mila, Yola y Suso que son los tres que han dado vida al tongovivientes, el Jorge que se vaya a modelar.
Cambio a Mula por Jorge.... ganador Suso (no se admiten tomatazos ni pedrolos hacia mi persona.... sus aviso :mad: jjajsa) segunda Yola y tercero el tontoalastres de Jorge.
 
upload_2016-7-5_23-51-0.png
Entrevista 1ª a Paco pasapalabra, y no pierde comba jorja para al menos que se quite la parte de arriba, vuelvo a decir, que como haga lo mismo con los de GH 17, va a estar siempre así???
 
Que mila es bicho y le hizo maltrato a yola , Si, que yola no es trigo limpio también, jorger puag asco, Carla la segunda bicho después de mila, steise y suso son mejores de todos ellos serán canis etc...pero se ven más nobles q el resto y repito ninguno me apasiona.
 
A ver... el collar de líder ya lo tiene adjudicado Jorgetontoalastres, así que los tres finalistas serán Mula, Yola y Tontotoolrato. A Suso se lo cargan como a la mini Panto el año pasado y se quedará el cuarto. Siejjjjjkkkkkkkkkkkkkk no tiene nada de emoción la cosa. Hoy sabíamos que salía Steisy, y que la Sinmuela ni de coña la sacaban, lo mismo que a Yola, les interesa que siga dentro y las redes sigan bramando contra el programa. Como dice el refrán, y a ellos les viene de perlas, que hablen bien o mal, pero que hablen de Tele:poop:....

P.D. Lo siento, pero Yola no me gusta ni poco ni mucho... no me gusta nada
 
Que mila es bicho y le hizo maltrato a yola , Si, que yola no es trigo limpio también, jorger puag asco, Carla la segunda bicho después de mila, steise y suso son mejores de todos ellos serán canis etc...pero se ven más nobles q el resto y repito ninguno me apasiona.

Completamente de acuerdo contigo mil por mil...
 
th

Ahora viene mi amiga............
 
Back