SUPERVIVIENTES 2016

es una pena que echen a esteisi, al fin y al cabo es la que merece ganar el premio por aguantar a todos y poner buena cara sin rencores.

suso ya se ha descalificado él solito... su comportamiento le invalida para ser ganador de un reallity, eso solo lo puede hacer belén esteban.
 
es una pena que echen a esteisi, al fin y al cabo es la que merece ganar el premio por aguantar a todos y poner buena cara sin rencores.

suso ya se ha descalificado él solito... su comportamiento le invalida para ser ganador de un reallity, eso solo lo puede hacer belén esteban.
Bueno, la verdad que Esteisi va al sol que más calienta...es graciosilla, pero muy poco solidaria....ataca con la manada
 
Bueno, la verdad que Esteisi va al sol que más calienta...es graciosilla, pero muy poco solidaria....ataca con la manada
Totalmente de acuerdo, ademas juega con la pena de tener necesidad, cosa que no soporto. Tambien juega con lo de pobre chikyade familia pobre que no ha podido estudiar....los estudios basicos son obligatorios y gratuitos, conozco personas que solo con estos estudios tienen mucha educacion y cultura, ademas que la mayor parte de la educacion te la proporcionan en casa. Personas mayores sin saber leer ni escribir tienen una educacion , amabilidad y respecto increibles
 
Es que se rasgan las vestiduras porque los nominan ¿pues no es un concurso y tienes que nominar?
Critican a Yola porque hace estrategia ¿Y el tonto de Jorge no? porque que yo sepa, es lider SIEMPRE, pero si no tuviera el collar, no me creo que le gustara estar nominado con Yola que se ha salvado un montón de veces.
Y es lo que me choca, que llevan veintemil concursos y siempre hay estrategas pero ahroa les jode que yola prefiera salir nominada con Suso antes que con mila.
 
Última edición:
¿Tenéis las preguntas del test?
  • http://www.vertele.com/noticias/¿cr...a-general-que-los-supervivientes-demuestralo/

    Ponte a prueba con el cuestionario realizado a los concursantes de ‘Supervivientes’

    Jorge fue el mejor en el test planteado por Lara Álvarez, haciéndose así con un triunfo muy valioso. Él, como el resto de sus compañeros, sabrá esta noche si es uno de los dos primeros finalistas, algo que ‘Supervivientes’ desvelará en la gala de esta noche. Antes de ello, puedes ponerte a prueba sometiéndote a las preguntas de cultura general que tuvieron que responder los concursantes, demostrando cómo de lejos habrías llegado en este divertido juego de recompensa.

    ¿Cuántas patas tiene un cangrejo, contando las pinzas? ¿Qué es la tabla periódica? O ¿qué es la porra antequerana? serán algunas de las preguntas que podrás responder en el siguiente test, recogido por Verne.
 
vaya, vaya...

ó sea que hicieron un test de conocimiento del medio, y mila despuntó por su formada base lógica, si adelanta al segundo, queda la primera.
conociéndola, seguro que diría que se baja de la rampa y renuncia a la prueba de líder...

acusar a yola de estratega ¿no es un concurso donde todos de alguna manera hacen un juego???
lo mismo que suso padecer una crisis violenta porque "yola le ha nominado y durante un mes la ha tratado bien"....
Jorge la dice, "no nominas a mila porque es fuerte mediáticamente"...
bien ¿y qué????.... Jorge nominó siempre a quién le vino en gana, incluso a esteisi después de una semana dándose besitos y refrotes.... y encima pide explicaciones de libertad ajena...
 
Me encanta que las que venden la pena de muerta de hambre lo primero que hacen es ponerse t*tas de goma. Si tienes necesidades básicas, lo último que haces es ponerte t*tas, claro que así igual consigues antes un curro que gastandote esas perras en unos estudios, a fin de cuentas es lo que están haciendo que impere en este país y en esta cadena fomentadora de analfabetos, canis y chonis.
 
Me encanta que las que venden la pena de muerta de hambre lo primero que hacen es ponerse t*tas de goma. Si tienes necesidades básicas, lo último que haces es ponerte t*tas, claro que así igual consigues antes un curro que gastandote esas perras en unos estudios, a fin de cuentas es lo que están haciendo que impere en este país y en esta cadena fomentadora de analfabetos, canis y chonis.
Ay !sra. Danverseredanvers, siglo XX cambalache!!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
734
Back