SUPERVIVIENTES 2016

Cuando la locura se apodera de Supervivientes


170939_540x333.jpg



La escasez de comida, las pesadas y largas semanas en Cayo Paloma, la mala convivencia, el cansancio, la locura... Sí, la locura se ha instalado y para quedarse en la isla de 'Supervivientes 2016'. Las nominaciones sirvieron anoche de mecha que encendió una brasa que nunca estuvo apagada pero que parecía haberse calmado.

Suso se desquició y Yola Berrocal se convirtió en el blanco de su ira, de su locura. Aunque cierto es que Yola es y será hasta el fin del programa esa vecina que nadie quiere y que nadie soporta.

"Cada vez que la veo no puedo evitar que se me revuelva el estómago", ha llegado a decir Mila Ximénez de su compañera. Nada extraño teniendo en cuenta la mala relación que 'la Berrocal' ha tenido con sus compañeros desde que comenzara el concurso.

Pero anoche se pudo ver como la isla se ha desquiciado ya del todo. La nominación de Yola a Suso sirvió de excusa para que el ex concursante de Gran Hermano perdiera los papeles del todo. No hizo falta que nadie le empujara al abismo de la chifladura, él sólo se dejó abrazar por la vesania.



170940_540x328.jpg



"Tú, tú me nominaste una semana y me dijiste que fue porque habíamos estado discutiendo toda la semana, pero ahora...", le gritaba Suso, mientras Yola hacía lo de siempre, intentar dar una explicación sin sentido, que sólo ella se cree.

El problema de Yola es que ha jugado a dos, a tres, a cuatro bandas desde que comenzara el reality, y así no se puede. Si no se puede ni cuando estás en una casa sin tener que hacer nada, imaginaos en una isla con la comida justa, el sol dándote en el cogote todo el día y sin nada que hacer nada más que mirar al horizonte y ver el mar, y más mar, y más mar. De locos.

La enajenación se ha apoderado de Cayo Paloma. Sé que todo volverá a la calma, pero ella ahí está y, no me cabe la menor duda, que Yola volverá a ser el objetivo de esa demencia.

"La cruzada contra Yola", lo han llamado algunos. Una cruzada que a Suso le ha valido, según el programa, protagonizar las imágenes más duras de esta edición. Después de gritar, de perder los papeles, se fue hasta la orilla y destrozó la pasarela que Yola había fabricado. La concursante se rompió en mil pedazos mientras veía como su compañero arrancaba de la arena los trozos de palmera y los lanzaba al mar en su frenesí.

"!Qué te den por el culo! ¡Qué os den por el culo!", chillaba Suso, mientras Mila junto a Yola le espetaba que "así no, así no".



170941_540x295.jpg



La marcha de Carla, nominada por Yola, y el concurso que está haciendo la'bailarina', donde sus amigos se pueden contar con los dedos de una manos y sus enemigos no hay dedos para contarlos, hizo que todo estallara por los aires.

Mila cabreadísima, aunque cuándo no lo está, culpó a Yola de la expulsión de Carla, uno de sus grandes apoyos, mientras que Suso se enteraba que en la última gala, la mujer que le pidió ayuda, que le lloró, le había nominado. Yola lo tenía difícil si quería salir de ésta.

Y es que Yola no ha encajado con sus compañeros en ningún momento. Ni al principio ni ahora al final. Sus despistes, que algunos consideran intentos para ganarse a la audiencia, han provocado que el resto de sus concursantes vean en ella a una cínica en potencia que sólo está pendiente de cómo mostrarse ante las cámaras, importándole muy poco si tiene que pisar alguna cabeza por el camino.

Pero a Yola, hablando mal y pronto, se la suda. ¡Anda que lloró cuando Suso le recriminó la nominación! Ni un aspaviento, ni un amago de lágrimas hasta que Suso no destrozó su querida pasarela. Fría como un tempano. Icewoman.

Suso ha dado el pistoletazo de salida a la recta final del concurso. Cada edición es lo mismo después de tantas semanas. Ahora empieza el momento en el que las discusiones, el sopor, los malentendidos, en definitiva, la locura se instala para quedarse en la isla. No les arriendo las ganancias a aquellos que mantengan la cordura.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/momen-tvs/2016/07/04/cuando-la-locura-se-apodera-de.html
 
Juego sucio de Telecinco: trata de hundir a Yola Berrocal haciéndola culpable del acoso que sufre

GUS HERNÁNDEZ 01 DE JULIO DE 2016



Mila, debatiendo con calma con Yola y para nada poniéndose agresiva.

ANTES DE NADA: Si os gusta y estáis de acuerdo, compartid este post, por favor.

Acabo de ver una de las cosas más ruines que he visto en televisión en mi vida.

Ya sabéis que Yola Berrocal está concursando en Supervivientes. Sabéis que la han nominado ya seis veces y que las seis se ha salvado. También hay que recordar que Mila Ximénez es su gran rival, que Mila trabaja en Telecinco, en Sálvame y que dijo que con el premio se quería retirar.

Bueno.

A Yola Berrocal en Supervivientes la están sometiendo a un acoso de manual. Un acoso cruel y sin escrúpulos, con insultos, desprecios, vacíos, con ataques a su amor propio, a su vida fuera del concurso, a sus circunstancias personales, etc. La capitana de esa conducta ruin y despreciable es Mila Ximénez.

Sí, Mila ve que se le escapa el premio. Yola ya ha ganado dos realities y va caminodel tercero… y eso no. El dinero debe ser de Mila. Ya lo dijo Mercedes Milá el otro día:Ximénez es la ganadora de la cadena. Y de Sálvame. Y no van a consentir que alguien a quien ellos desprecian, Yola, gane.

En la última gala vimos a Jorge Javier Vázquez intentando hacer ver que la culpa de que todos sus compañeros la insulten, la chillen, la llamen inútil y tonta a la cara es de la propia Yola. Sí, para camuflar el comportamiento de verdadera maldad sin corazón de Mila y sus lameculos, intentan hundir a Yola, que está sola en esa lucha.

Hace unos días se quejaba Telecinco de que les cancelaran Proyecto Bulliyng. ¿Qué pensará Jesús Vázquez, que lo presentaba, de ésto? Porque lo que aparecía era exactamente lo que está ocurriendo con Yola: ACOSO. Y sí, los acosadores intentan hacer ver que la culpa la tiene el acosado, porque les provoca.

(Aquí podéis leerlo con detalle: Manual del acoso, o la actitud de Mila y sus secuaces en Supervivientes 2016, que ahora es Superacosadores)

Yola no es que sea la persona más espabilada del mundo, es verdad que tiene cosas raras, que te puede desesperar, pero nada, NADA, justifica lo que le están haciendo: destruirla. Hundirla. Humillarla.

Telecinco siempre bordea la ética. En este caso ha metido la ética en el cubo de la basura apoyando, tapando y premiando una conducta despreciable que en la vida real es un delito.

LA ÚLTIMA HA SIDO…

Este viernes en Sálvame. Han llevado a una señora que se hace llamar coach(entrenadora), Cristina Soria, que estudió periodismo e hizo un curso de coaching e inteligencia emocional en un sitio que no conoce ni el portero del edificio. Es una señora que hace libros de autoayuda. Esta señora no es psicóloga.

Esta señora ha ido para: “analizar la actitud de Yola Berrocal en Supervivientes“. Y el rótulo de la sección decía: “LE QUITAMOS LA CARETA A YOLA. LA COACH CRISTINA SORIA NOS DESCUBRE SU VERDADERA CARA ¿VÍCTIMA O TEATRERA?”.

No, no ha ido para analizar a Mila Ximénez, que tiene arranques de ira, de prepotencia, que se queja por todo, que no ha sido capaz de hacer nada en la isla y le molestó hasta coger lapas, que en las pruebas se rinde a la primera, que tiene dependencia de las alabanzas de los demás, que insulta, chilla, grita y despelleja, no, ha ido a analizar a Yola.

Yola, una persona educada, tranquila, de buenas maneras, positiva…

“No es que se haga víctima adrede, pero…”, decía, “Yola tiene un cartel que dice que se considera víctima y nunca se considera responsable”, analizaba la “coach” título que al parecer la faculta para hundir a alguien en televisión. ¿Habrá un máster de tener escrúpulos?. No lo expiden en Sálvame, eso seguro, donde llevan a una “coach”, para que las señoras piensen que eso es algo de mucho prestigio y que si lo dice una “coach”…

En Sálvame no se tolera el victimismo. Por eso trabaja ahí Belén Esteban y la consolaban cinco compañeros ayer porque ha suspendido el carnet de conducir. ¿Cómo es posible si ella ha ganado Mira quién Baila y Gran Hermano VIP que no apruebe el carnet? Vida cruel.

Total: ¿Y de qué se tiene que considerar responsable Yola? ¿De ser vejada? ¿De que cada cosa que dice se convierta en un ataque contra ella? ¿Es responsable de ser más o menos inteligente, más o menos hábil?

¿Cualquier persona con menos capacidad es responsable de que la humillen por eso? Sí, al parecer según el análisis de Sálvame y su experta en inteligencia emocional si tienes alguna tara eres responsable y hay que apechugar si te maltratan por ello.

“Vemos una actitud de Yola infantil, que reacciona llorando y huyendo es incapaz de enfrentarse a otra persona”, añadía la cuestionable experta en inteligencia emocional. Claro. Cuando cuatro personas están día y noche maltratándote psicológicamente es raro llorar y querer huir.

Si Yola les hubiera asfixiado con una almohada mientras duermen lo mismo habría sido una conducta buena. Al parecer no poder imponerse a cuatro personas que te machacan es una actitud infantil. Ya sabéis, cualquier caso en el que una persona tema enfrentarse a otra que la anula tiene una actitud infantil.

“Si voy de víctima y me resuelven las cosas, ¿para qué voy a cambiar?“, acababa de analizar. De Yola. Porque de Mila, que lleva dos meses y medio viviendo a la sopa boba, siendo alimentada por sus compañeros, sin aportar nada, no dijo nada. De eso no.

Y después, ponían dos imágenes de momentos distintos, de Yola llorando y de Yola sonriendo y decía la coach que veía diferencias entre esos momentos. Vaya. Joder. El próximo premio Nobel está adjudicado. Al parecer Yola ha de llorar 24 horas al día o si no es que está fingiendo. Claro que si llora es una víctima infantiloide…

Ya sabéis que este blog es para reírse, pero me quitan las ganas. La ruindad, el juego sucio de Telecinco, de Sálvame y de la gente cuestionable.

Pero ya lo vimos con Belén Esteban, cuando la directora de Sálvame dijo que Belén lo estaban haciendo mal, pero que era de los suyos y que cerraban filas.

Ahí están, cerrando filas con Mila Ximénez.

http://blogs.20minutos.es/reality-blog-show/
 
¡Qué mierdas de personas! la mula por mala persona y asquerosa.
El suso porque parece que está loco pero en realidad lo está.
El tonto a las tres del Jorge, es otro mierda pelotero, chupaculos y que se aclopa a la corriente, o al sol que más calienta, en este caso de mula.
Y la Esteisy por imbécil que hace cuerpo común con todos para atacar a la presa más fácil.
Son todos unos mierdas y no merecen ganar NINGUNO.
No sé ni para qué he visto el concurso, si es que al final me cabreo.


Yo ayer puse el programa cuando termine de ver una pelicula y twitter estaba llena de gente cabreada, asi que apague la tele y me fui a dormir, no vale la pena ver un programa que te indigna por las injusticias que cometen todo el tiempo.
Hace ya mucho que deje de ver Salvame y Supervivientes creo que pasara a la historia para mi también,aparte de que me da igual
quien gane, todos los que quedan son unos petardos que no tienen ni un minimo de humanidad y Yola parece tonta perdida.
Otra persona en sus circunstancias abandonaria el concurso y diria que es porque la estan maltratando, es mas pondria una
denuncia al llegar a España contra quien la haya insultado, pero parece que a ella ya le va bien lo que estan haciendo, asi
que ninguno me gusta.
 
¿MALTRATO?
Carmen Lomana denuncia "maltrato" hacia Yola en 'Supervivientes'

La colaboradora se ha pronunciado acerca de los últimos enfrentamientos de los concursantes con Yola Berrocal.

Publicado el 03 Julio 2016 (hace 8 horas)

El pasado martes, durante la undécima gala de 'Supervivientes', se emitieron las imágenes de los últimos enfrentamientos entre los concursantes. Yola Berrocal se convirtió, una vez más, en la protagonista indiscutible de la noche tras ser atacada por casi todos sus compañeros como consecuencia de los numerosos desencuentros que mantuvo, en espacial, con Mila Ximénez.

Como viene siendo habitual, la audiencia quemó las redes sociales comentando el programa. La gran mayoría de los tuits de aquella noche opinaban acerca de la Berrocal y sus compañeros, posicionándose a favor de unos y en contra de otros. Carmen Lomana, colaboradora habitual del programa y exconcursante, se unió a los comentarios con un mensaje que ha generado mucha polémica durante el debate de este domingo.

Que gentuza estos elementos de SV que maldad!! No soporto más voy a apagar @Supervivientes@BulldogTV_ES

? Carmen Lomana (@Carmen_Lomana) 28 de junio de 2016

Sandra Barneda ha aprovechado la presencia de Carmen para preguntarle acerca del tuit, aunque su respuesta no ha gustado demasiado a la presentadora. "No podía soportar más cómo estaban acosando a Yola, el maltrato de una mujer a otra mujer y que nadie lo parase ni la defendiera".

Ante la estupefacción de muchos de los colaboradores del programa, y pese a los aplausos del público, Sandra ha intentado que Lomana rectificase sus acusaciones. "Te considero una mujer ilustrada. ¿Realmente crees que lo que se está produciendo es un maltrato?". Para sorpresa de Barneda, la colaboradora ha reiterado sus palabras. "Totalmente, y un acoso. Se están aprovechando de la debilidad de Yola".

"Yo vi que la maltrataban verbalmente. La estaban humillando. Me pareció una vergüenza que lo que vi el martes se permitiese. Hacer sentir a alguien como si fuera imbécil es una forma de maltratar". La presentadora no ha querido dejar pasar las palabras de Carmen Lomana y ha expresado, más tajantemente, su total disconformidad. "Comparar el maltrato con lo que está pasando en el concurso... Yola ha ganado dos realities, sabrá que lo está haciendo. Como mujer me siento humillada". Finalmente, la presentadora del espacio dio por zanjado el tema insinuando que Lomana tan solo buscaba un minuto de gloria. A pesar de las palabras de Barneda, las redes sociales han mostrado su apoyo a Carmen Lomana de manera abrumadora.

Por personas como @SandraBarneda que identifican el acoso y el bulliying como "un juego", el acoso escolar sigue siendo invisible. #SVDBT10

— Jorge Moreno (@JorgeMoreno7) 3 de julio de 2016

@Carmen_Lomana tiene toda la razón de q están humillando a Yola en #Supervivientes2016 Es vergonzoso!! Y encima la presentadora lo niega.

? Mari (@mari_est84) 3 de julio de 2016

Todo Twitter está con @Carmen_Lomana
lo q le hacen a Yola es BULLYING EN NAYUSCULAS
lo quiera reconocer la Sra presentadora o no#SVDBT10

? Marta? (@martaji63755142) 3 de julio de 2016

#SVDBT10 cuando Carmen Lomana con su "a la parrilla como a mi me gusta" tiene más veracidad que Sandra Barneda hablando de Yola. Da miedo.

? Juan López (@Juantesloma) 3 de julio de 2016

@Carmen_Lomana @Supervivientes bien dicho lo del matrato x q es la verdad.Verguenza lo q estan haciendo con Yola,mucho palmero en el debate.

? Isabel.M (@isabelmarques5) 3 de julio de 2016

Pues yo también creo que alguien se puede sentir maltratado en un programa. Y también creo que@Carmen_Lomana es la más coherente ahora ?

? Juanjo Rengel (@JuanjoRengel) 3 de julio de 2016
 
y luego se ponen a promocionar el programa ese de cámbiate donde el jurado busca levantar la autoestima a los invitados....

menos mal que ya se acaba semejante rollo... supongo que esta semana ponen punto y final a la emisión.

qué linda mercedes milá, diciendo que está encantada de dejar gh y dedicarse a otro tipo de programas más en su línea....
 
Suso es un chico de perfil muy bajo, un chulo piscinas con pocas luces, que ganar el pan con un trabajo ,como quien tiene la suerte de tenerlo, no es lo suyo, el se cree nacido para triunfar, su madre y hermana tambien lo creen, sin dar palo al agua y solo por su cara bonita, que no de mi gusto, y estan primario que Mila lanzando veneno contra Yola lo tiene manipulado como hacen las brujas malas cuando van de abuelitas, el tonto culo ha reaccionado como la vieja esperaba muerto de odio y al ataque y ahoraMila ira de abuelita buena regañando al nieto consentido ........jejeje...Suso, Suso, actuara Mila, malo, malo...ella es asi...te has dejado provocar...te comprendo Suso...Yola es muy lista y te ha sacado de las casillas, yo te quiero mucho....pero...dominate. Mila es un ser toxico, maligno, siniestra y oscura
 
Yo me voy a la cama de mala leche, es que es insoportable, no hacen nada en el programa y luego se van poniendo las medallas de 12 meses, 12 causas y lo de no a la tolerancia.
Todo les vale, quizás Yola es insoportable, una falsa o una pelota, pero ese comportamiento que están teniendo con ella es injustificable.
 
Back