SUPERVIVIENTES 2016

pues yo no quiero que gane suso
A mí, es que no me gusta ninguno.
He leído por ahí en los tweets que habéis colgado, que alguien decía que hasta Karmele lo hizo mejor que mula. Pues si, mucho mejor, con sus cosas y todo no llega la degradación del ser tóxico este de la Ginebrez, y si, cualquiera es mejor superviviente.
Yo puedo querer mucho a mis hermanos, a mis amigos, a mi marido, pero, si un familiar mío, hiciera lo que está haciendo la mula, yo agacharía la cabeza y no sabría dónde meterme.
No entiendo la actitud del hermano de la mula que le disculpa todo.
No señor, es tu hermana, pero si fuera otra persona X, seguramente lo criticarías y te parecería terrible, eso del todo vale no me parece nada bien.
 
Si lo que hace mila lo apoya telecinco entero,como no lo va a apoyar el hermano?,que no nos engañen si los del salvame se estan distanciendo de mila ahora es porque forma parte del plan de don vasile, veremos que pasa mañana en el debate de supervivientes,porque si justifican el acoso que esta sufriendo yola por parte de mila y otros como suso,entonces se verá que yo tenia razón.
Si no gana mila,ganara alguien del mundo de don vasile, y si gana yola me presento en el despacho de don vasile y le pego un morreo en tos sus morros.
 
Está claro, Suso o Esteisy, han ido los dos creyendo que era un concurso de verdad, con votaciones y sin tongazos.
 
A mí, es que no me gusta ninguno.

Yo puedo querer mucho a mis hermanos, a mis amigos, a mi marido, pero, si un familiar mío, hiciera lo que está haciendo la mula, yo agacharía la cabeza y no sabría dónde meterme.
No entiendo la actitud del hermano de la mula que le disculpa todo.
No señor, es tu hermana, pero si fuera otra persona X, seguramente lo criticarías y te parecería terrible, eso del todo vale no me parece nada bien.
Luego aparecerá exultante de felicidad, diciendo que ha aprendido taanto de su paso por ahí, que está realizada, que no es la misma que entró y que si el valor de las cosas sencillas etc etc .. Construirán una pelicula que no tendra nada que ver y quedará todo muy bonito .
A mí ya me da igual quien gane, y creo que pueden tener el morro de hacerla ganadora a pesar de lo que la gente se esta indignando en las redes , con la misma cara que con BE
 
Luego aparecerá exultante de felicidad, diciendo que ha aprendido taanto de su paso por ahí, que está realizada, que no es la misma que entró y que si el valor de las cosas sencillas etc etc .. Construirán una pelicula que no tendra nada que ver y quedará todo muy bonito .
A mí ya me da igual quien gane, y creo que pueden tener el morro de hacerla ganadora a pesar de lo que la gente se esta indignando en las redes , con la misma cara que con BE
Yo también creo que a esta la van a hacer ganadora.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
753
Back