SUPERVIVIENTES 2016

Yo solo os leo y veo saltandome partes los debates(y solo porque aun esta yola en el concurso),creo que don vasile dejara a yola para la final,pero ganar no ganara eso esta clarinete.La estrategia de don vasile esta bastante clara,a dejado a stesy en el programa porque sabe que en un enfrentamiento con mila o con yola saldria stesy y creo que eso es lo que va a pasar la semana que viene,stesy saldra porque si yola se a salvado esta semana y papa vasile decide echarla pues se veria aun mas claro el tongazo.Y despues papa vasile hara que el jorge ese o el suso se enfrenten a yola o a mila,y si la final es entre tres entonces mas o menos yo creo que quedaria asi yola-mila-suso o jorge,yo creo que don vasile expulsara a suso porque fue concursante de GH de este año y la gente lo conoce mas,pero con jorge que nadie cononoce pues es rival facilon y asi mila se lleva el premio y asi don vasile dormira tanquilito una temporadita,porque no nos engañemos si mila a ido a supervivientes es porque sabe que es ganadora o finalista y esto es un pacto para que mila no raje o tenerla contenta,lo mismo que hicieron con la hija de matamoros en GH VIP y fijate no se porque yo diria que el porque de que no fuese mila el año pasado a supervivientes tenia que ver con que ya tenian pactado de antes que cristofer seria ganador y claro dos ganadores no puede haber y decidieron reservarla para este año.Yo vi raro raro raro de narices que el año pasado no pasara las pruebas medicas o no se que fue lo que paso exactamente y que este año con tanto mareo y cuento chino este la tia ahi tan pichi y lo mas fuerte que haya pasado las pruebas medicas...

Mila ha estado apunto de salir desde la tercera semana, y han hecho todos los TONGOS del mundo, en directo, sacábdoselo se la manga, en detrimento de otras personas para dejarla allí. Porque si se va ?De qué van a hablar en Salvame? de la hija mediocre del Vendas? ¿De quién? Hagamos memoria... ¡¡DE NADA!! Ya hace tanto que no veo un Salvame... las veces que encuiendo la tele, no entiendo nada: o salen disfrazados, o haciendo en ridículo, o gritan o comen o se tiran por los suelos...
 
Siempre , cuando la presentó Lara diciendo que era "Elemental pero confusa , tierna y bonachona", molestó en las redes lo de elemental ,pero sí que los es un poco, aunque sea relacionándose con los demás porque luego si piensa un poco razona mejor que nadie. Pinta falta de autoestima,y estar pidiendo o necesitando aprobación por esa razón. A veces parece que le importa más la cámara que otras cosas de alrededor que son importantes en ese momento, pero creo que es que esta tan pendiente de que la quieran que no eschucha ni ve. Lo que "deduce" Jorja sobre ella es tan injusto.. Pero es que encima sabe que lo esta siendo pero esta en modo neurótico con ella, se le ha cruzado.
Quizás aparte de que Yola sea antítesis de Garrafa. Habría que ponerse en su pellejo, en la situación que esta viviendo, con todos en contra. Normalmente los maltratadores lo que buscan es anular la personalidad del maltratado, de tal manera que ante tal presión, la victima termina no sabiendo que hacer, ni que decir por miedo a las represalias. No todos somos iguales, hay que aceptar a las personas tal como son, siempre que no perjudiquen a nadie.
 
Quizás aparte de que Yola sea antítesis de Garrafa. Habría que ponerse en su pellejo, en la situación que esta viviendo, con todos en contra. Normalmente los maltratadores lo que buscan es anular la personalidad del maltratado, de tal manera que ante tal presión, la victima termina no sabiendo que hacer, ni que decir por miedo a las represalias. No todos somos iguales, hay que aceptar a las personas tal como son, siempre que no perjudiquen a nadie.
Yo a Yola no la he visto insultar ni atacar a nadie, ni tan siquiera defenderse (lo cual me enciende) es muy básica y a mí nunca me ha caído bien, lo cual no justifica el acoso a que es sometida, a cuya cabeza va Milagritos la inútil .....ya quisiera yo verla sin el apoyo de la cadena....a ver esos palmeros si la defendían con tanto ahínco y hacían suya su causa, una tía negativa,envidiosa,incompetente ....solo tiene en modo on la lengua....que esa le funciona de maravilla , cada vez se está mimetisando más en Medusa.....miedo me da
 
Quizás aparte de que Yola sea antítesis de Garrafa. Habría que ponerse en su pellejo, en la situación que esta viviendo, con todos en contra. Normalmente los maltratadores lo que buscan es anular la personalidad del maltratado, de tal manera que ante tal presión, la victima termina no sabiendo que hacer, ni que decir por miedo a las represalias. No todos somos iguales, hay que aceptar a las personas tal como son, siempre que no perjudiquen a nadie.
Yo a Yola no la he visto insultar ni atacar a nadie, ni tan siquiera defenderse (lo cual me enciende) es muy básica y a mí nunca me ha caído bien, lo cual no justifica el acoso a que es sometida, a cuya cabeza va Milagritos la inútil .....ya quisiera yo verla sin el apoyo de la cadena....a ver esos palmeros si la defendían con tanto ahínco y hacían suya su causa, una tía negativa,envidiosa,incompetente ....solo tiene en modo on la lengua....que esa le funciona de maravilla , cada vez se está mimetisando más en Medusa.....miedo me da
 
en czm dijeron que Yola es experta en montajes in illo tempore, que sabe mucho de tele porque ha participado como polemista en todo tipo de programas, amén de ganar dos reallities, (curriculum que se le olvida a mila cuando le llama inútil)...

y que lo que hace es pura estrategia de veterana....
 
en czm dijeron que Yola es experta en montajes in illo tempore, que sabe mucho de tele porque ha participado como polemista en todo tipo de programas, amén de ganar dos reallities, (curriculum que se le olvida a mila cuando le llama inútil)...

y que lo que hace es pura estrategia de veterana....
Yola es más simple que el mecanismo de un chupete....., si ha hecho montajes seguramente por los representantes y las amigas con las que hizo un trío musical ...porque cierto que no sabe explicarse y no argumenta las cosas con un mínimo de coherencia, lo cual no justifica el maltrato que está recibiendo ...también hay que ver los realitis en los que ha ganado, con quien competía ...porque el listón era muy bajitooo
 
Quizás aparte de que Yola sea antítesis de Garrafa. Habría que ponerse en su pellejo, en la situación que esta viviendo, con todos en contra. Normalmente los maltratadores lo que buscan es anular la personalidad del maltratado, de tal manera que ante tal presión, la victima termina no sabiendo que hacer, ni que decir por miedo a las represalias. No todos somos iguales, hay que aceptar a las personas tal como son, siempre que no perjudiquen a nadie.
Pienso igual, no se trata de buscar las debilidades de Yola y menos para justificar lo que le esta haciendo pasar esta gentuza.. Si acaso lo que digo serviría para los primeros dias del concurso. Si ya se bloquea no digamos en esas circunstancias . Gracias por decirlo porque es que sobran tanto las apreciaciones sobre el caracter de Yola ahora.. Y tenemos tanto de esto en galas y debates.. Cuando tenemos a la Mula y a esta jauría humana al completo riéndose en su cara , y a nadie le interesa analizarlo.
 
Siempre , cuando la presentó Lara diciendo que era "Elemental pero confusa , tierna y bonachona", molestó en las redes lo de elemental ,pero sí que los es un poco, aunque sea relacionándose con los demás porque luego si piensa un poco razona mejor que nadie.

Es que Lara es como el chotis "la crema de la intelectualidad"

 
upload_2016-7-1_18-10-54.png


Más de lo que tu te crees, y todos actualizados al dia de hoy.

Lo que no se que la ven.
Claro, que si tiene a miles potorro, ya me dirás.

Que hay que pensar para ser fans de los que están en Salvame? ,o no piensan (las fans de personajillos, tanto de salv, como MYHYV, y otros progrs parecidos) , ahí está la contradicción.

CmH65UtWAAAE1U-.png


Mila Ximénez Fans (@Mila_XimenezFan) | Twitter
#TeamMila CFOficial (@MilaXimenezClub) | Twitter
Mila Ximénez C.F. (@MilaXimenezCF) | Twitter
Mila Ximénez ClubOficial - Facebook

upload_2016-7-1_18-5-39.png
 
Back