SUPERVIVIENTES 2016

Miriam comenzó hablando muy bien, diciendo que era una verguenza ....... Botija se dio mucha prisa en cortarla, quitándole credibilidad, le dice junto con Víctor que no conoce a Yola, que solo de un día, a lo que Miriam responde que ha estado 15 días con ella. Pero ya la han cortado, lo que iba a decir de la Bruja borracha.
me gusta la miriam. Es increíble lo dictadores que son. Tiemblan si se ven que el chiringuito peligra. Hicieron lo mismo en contra de Carlos: gritan avasallan, insultan, desprestigian... No es un tema de MIla, es que TODOS son maltratadores en esa programacho de indeseables. Por eso ven normal lo que hace MILA:
 
Yo me fijé al final de la gala, (pero no recuerdo exactamente la frase),cuando metieron de rondón nominada a la paleta porque sí para así no arriesgarse a que expulsen a Milarios, que la Botija empezó a decir una frase como que la semana que viene iba a haber como dos expulsados o algo así y se cortó rápido para decir "expulsión", como que se están saltando ya las normas de tal manera que ya no saben ni lo que va a pasar de una semana a otra. Porque esta que yo sepa iba a haber dos expulsados, pero no que iba a haber tres nominados. ¿Alguien se dio cuenta de lo de la frase de la Botija?.
 
Yo me fijé al final de la gala, (pero no recuerdo exactamente la frase),cuando metieron de rondón nominada a la paleta porque sí para así no arriesgarse a que expulsen a Milarios, que la Botija empezó a decir una frase como que la semana que viene iba a haber como dos expulsados o algo así y se cortó rápido para decir "expulsión", como que se están saltando ya las normas de tal manera que ya no saben ni lo que va a pasar de una semana a otra. Porque esta que yo sepa iba a haber dos expulsados, pero no que iba a haber tres nominados. ¿Alguien se dio cuenta de lo de la frase de la Botija?.
es que ya ni disimulan, no, no dijo nada al respecto el nominar a la tercera Esteisi, es para arropar a la impresentable, aunque la verdad no les hace ninguna falta porque quedara en el puesto que ellos ya tenian previsto, no creo que la hagan ganadora , sobre todo por lo que ha pasado con Mercedes
 
Es como cuando tuvieron que desempatar hace un par de semanas, el lider ""desnomina"" a una, estaban nominadas, Esteisy , Carla y no sé quién más, y claro, le dieron a elgir pero esteisy automáticamente nominada, tenía que salvar a una de las otras, no fuera a ser que sse les jorobara el chiringuito.
Van haciendo trampas sobre la marcha y luego tendrán los santos cojo*****************nes de decirnos que todo va ante notario.
 
Ha saldio más guapa de la isla.
A Dulce lo que la afea es la cara de sargento que tiene, cuando sonríe, a mí me parece hasta guapa. Tiene muy buen tipo, y un pelo precioso, si la pasaran por chapa pintura como a las otras habría que verla.
A mí Dulce me ha defraudado un poquillo, porque pensaba que nunca iba a prestarse al juego de salir en las revistas diciendo barbaridades, pero me parece que ya ha entrado al trapo, y luego ya será ponerse t*tas y hacer un interviu, espero que no.
 
La miss tiene en el culo en las corvas...
me encanta Yola, lo bueno que tiene esta chica es que parece que lleva una capa que le impide sufrir por las maldades que le dicen, por eso llegue lejos en estos programas, porque no se hace mala sangre,
A mí me hace gracia cuando intentan criticarla diciendo que está haciendo un papelón, pero si Yola siempre siempre ha sido así!!
 
A mí me hace gracia cuando intentan criticarla diciendo que está haciendo un papelón, pero si Yola siempre siempre ha sido así!!
Siempre , cuando la presentó Lara diciendo que era "Elemental pero confusa , tierna y bonachona", molestó en las redes lo de elemental ,pero sí que los es un poco, aunque sea relacionándose con los demás porque luego si piensa un poco razona mejor que nadie. Pinta falta de autoestima,y estar pidiendo o necesitando aprobación por esa razón. A veces parece que le importa más la cámara que otras cosas de alrededor que son importantes en ese momento, pero creo que es que esta tan pendiente de que la quieran que no eschucha ni ve. Lo que "deduce" Jorja sobre ella es tan injusto.. Pero es que encima sabe que lo esta siendo pero esta en modo neurótico con ella, se le ha cruzado.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
738
Back