SUPERVIVIENTES 2016

Yo he sido muy fan de este formato, pero este año apenas lo estoy viendo, salvo algunos resúmenes en Divinity. Cuando he intentado ver un poco, se me ha revuelto el estómago. Lo que Mila ha hecho a todo el mundo y, especialmente a Yola, es repugnante y denunciable.

No puedo comprender que se permitan esos comportamientos y luego, otra cadena de Mediaset, Cuatro, emita un programa contra el bullying para curarse en salud. Lo que todo esta gentuza de Sálvame hace es creerse que están por encima del bien y del mal, porque están en un formato que ha tenido éxito y les está yendo medianamente bien en la vida. Se ríen de gente a la que no le está yendo tan bien y olvidan que Sálvame tiene fecha de caducidad y que, cuando acabe, será difícil que la mayoría de ellos tengan cabida en otro programa.

Deberían ser un poco más humildes, porque el día de mañana, igual no tienen tanta suerte como ahora.
Haces muy bien en no verlo, yo me pregunto aún por qué lo veo, cuando me provoca impotencia y mal estar , rebotada ayer viendo el trato que le dieron a Yola y el presentador de la gala culpando a la pobre .....yo creo que eso es denunciable, nada justifica ese trato a nadie, nada.....vamos la ginebrés cubierta por todos los frentes.......si mata a Yola en directo , a ver ....es que Mila es así...
 
Haces muy bien en no verlo, yo me pregunto aún por qué lo veo, cuando me provoca impotencia y mal estar , rebotada ayer viendo el trato que le dieron a Yola y el presentador de la gala culpando a la pobre .....yo creo que eso es denunciable, nada justifica ese trato a nadie, nada.....vamos la ginebrés cubierta por todos los frentes.......si mata a Yola en directo , a ver ....es que Mila es así...

Culpar a la víctima es un rasgo distintivo de los maltratadores. Luego está la versión light de ver a ver cuánta parte de culpa tiene y así se equilibra la balanza maltratador y maltratado, luego viene lo bonito, cuando el maltratador pide perdón que ya lo lleva de serie y ya está todo borrado, y cuidado con no aceptar el perdón que empieza el ciclo de nuevo.
 
Jorge va de chulo y guapo... hasta su colega suso se ve chico.
tiene además una rémora adolescente, que con 26 años empieza a colgarle un poco grande.
por cierto, todos los chulopiscinas hablan igual, como rafamora...
Le recuerda a él cuando era joven, eso creo. Y tiene el mismo rollo cínico y de cara dura que no mide el tono. Y ya tener a un jovenzuelo' que te sigue el rollo " mortero" para Jorja es el no va más. A Suso le falta tiempo para bajarse los pantalones o lo que haga falta con un chasquido de dedos. Al final supervivir es un pretexto, el valor máximo en un Supervivientes ( a parte de venir de Salvame o venir ya -protegido de casa ) es la historia paralela, e infalible mostrar tu relación homosexual o apuntarse a las bromas relacionadas con este tema, eso unido a la iglesia mejor. La idea de integrar a un colectivo se aplaude sobra decir, en cuanto a las ganas de molestar.. Hay demasiado en JJavier de 'pataleta personal añadida.Y lo integra en su noble causa el tío..Con un par. Y qué poco tiene que ver esto con SV....Todo es disculpable o maquillable si eres marioneta , incluso el acorso. Y ya se sabe que encontrarán culpables que rodéen al protegido para desviar la atención.
 
De los participantes a Supervivientes, atletas, superfuertes, xulos piscinas y fauna varia........Para mi los ganadores morales por su educacion, respecto y saber estar en equipo............GANADORES.......los que contrataron como ridiculos, frikis y pasto de los VIPS para su machaque.......

Yola, Yurena (Comparten podium)

Se salvan Paco y Mario como tercero y cuarto
 
Yo llevo ya un par de semanas que no lo veo, solo algún trozo de resumen si acaso, os he estado leyendo y lo de anoche debió de ser ya el sumun. Alguien de vosotras lo ha comentado y estoy de acuerdo en que este pactado el acoso a Yola y que se haya hecho ya a lo bestia por audiencia, ahora mismo sin acosar a YOla ya me diréis que temas hay.
Con el mis Jorge no puedo, lo dije desde la primera noche solo con el detallito de la sonrisa esa que tanto le gusta al botijon y además este es con creces el que más ha lamido el culete a la superabuela....por no aguantar no aguanto ni a su madre.
 
Yo no veo ninguna relación con un concurso de televisión(cuyo único contenido es la polémica)para ganar un premio económico y unos malos tratos o los acosos.
Aqui no hay ninguna dependencia de ningún tipo, ninguna obligación o necesidad de aguantar nada.
Es un concurso!
Conste que no lo he seguido, no tengo ni idea de que peleas son, no las he visto, ni se de que van, pero vaya… que es un reality… es telebasurilla.
Telecinco es lo que es… en general, toda la cadena tiene un contenido muy muy pobre.
Yola Berrocal se ira de fiesta con Mila en cuanto esto acabe. Como Mila se fue después con aquel chico, como se llamaba? al que llamaba de todo en el anterior reality… son profesionales del show, es una cosa rara difícil de definir, pero no es un colegio, un puesto de trabajo normal o una familia. Bueno yo al menos no lo considero denunciable ni las cosas que veis, por esta razón, es un "reality", todo muy cutre, con gente bastante cutre(aunque forrada, manda narices).
Todos estos "supervivientes" no lloran por no ser expulsados y ser malos supervivientes, lloran porque dejaran de cobrar cada semana los miles de euros que les pagan por hacer el payaso. En vez de supervivientes o grandes hermanos, o mujeres y hombres, todo telecinco debería resumirse en "mercenarios" o "hacer lo que a cualquiera le pondria colorado, por la pasta"
Para todo lo demás, netflix :)
 
Última edición:
De los participantes a Supervivientes, atletas, superfuertes, xulos piscinas y fauna varia........Para mi los ganadores morales por su educacion, respecto y saber estar en equipo............GANADORES.......los que contrataron como ridiculos, frikis y pasto de los VIPS para su machaque.......

Yola, Yurena (Comparten podium)

Se salvan Paco y Mario como tercero y cuarto
Acabas de hacer el podium perfecto, con sus virtudes y defectos que me los envuelvan que me los llevo.
Y a Mario por más de una razón :whistle:
 
Yo no veo ninguna relación con un concurso de televisión(cuyo único contenido es la polémica)para ganar un premio económico y unos malos tratos o los acosos.
Aqui no hay ninguna dependencia de ningún tipo, ninguna obligación o necesidad de aguantar nada.
Es un concurso!
Conste que no lo he seguido, no tengo ni idea de que peleas son, no las he visto, ni se de que van, pero vaya… que es un reality… es telebasurilla.
Telecinco es lo que es… en general, toda la cadena tiene un contenido muy muy pobre.
Yola Berrocal se ira de fiesta con Mila en cuanto esto acabe. Como Mila se fue después con aquel chico, como se llamaba? al que llamaba de todo en el anterior reality… son profesionales del show, es una cosa rara difícil de definir, pero no es un colegio, un puesto de trabajo normal o una familia. Bueno yo al menos no lo considero denunciable ni las cosas que veis, por esta razón, es un "reality", todo muy cutre, con gente bastante cutre(aunque forrada, manda narices).
Para todo lo demás, netflix :)
Por desgracia es el precio a pagar por meter a frikilandia en SV, y que lo conduzca cierta gente, porque ahí mete cuchara hasta el apuntador. Para muchos es un plus que metan a estos personajes, depende de quien entre para mí lo es, mientras no me intenten manipular.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
741
Back