SUPERVIVIENTES 2016

Ni idea, yo de leyes pez total, pero me sorprendería que cláusula alguna pueda vulnerar derechos fundamentales de la persona.
Y creo que el derecho al honor que toda persona tiene se lo han pasado por el arco del triunfo, retransmitido encima....




Los derechos fundamentales son los derechos humanos positivizados en un ordenamiento jurídico concreto. Es decir, son los derechos humanos concretados espacial y temporalmente en un Estado concreto. Son derechos ligados a la dignidad de la persona humana dentro del Estado y de la sociedad. En España, los derechos fundamentales vienen regulados en los artículos 15 a 29 de la Constitución Española y son los siguientes:





Si estoy de acuerdo, lo que se vio ayer en Supervivientes era acoso y maltrato sin ninguna duda, con el consentimiento
de la cadena y del presentador que encima lo daba por bueno. En Tele 5 este tipo de trato es muy común y nunca han
habido denuncias al respecto. Me encantaria que Yola al salir les ponga una denuncia. sobre todo a la amargada de Mila y
al programa por permitirlo, pero lo dudo.
 
Sigo sin ver SV pero ayer como no tenía sueño vi un poquito del final y lo flipé con Mula y su manera de acosar a Yola, aunque ella sea dificil de soportar me parece que nadie debe soportar la actitud de esa señora, el twitter era un clamor contra ella, creo que salió nominada no??a ver si son capaces de largarla a pesar de la campaña del Salvame, personas así desprestigian un formato.
 
El día que Santana se separo de Garrafa, le toco la lotería. Botija vestidito de blanco y camisa de flores, parecía Torrente. Encima manipulando para que esa nueva teoría que han sacado en el hundeme, de que la victima es la culpable, el publico se la crea. Previsibles hasta el ridículo. Antes de comenzar Supervivientes intuí que preguntarían algo parecido a "¿Yola es victima o provoca a los demás para hacerse la victima?" y que el resultado por supuesto seria el que fue. Nunca en la TV había visto, tanta inquina y tanto daño gratuito. Y todo por que a la cerda (con perdón de los cerdos) de Garrafa, Yola le recuerda a Makoke. ¡Hay que ser bicho! ¿Que trauma tiene esta escoria con Makoke?. Ayer Supervivientes consiguió ponernos a todos de acuerdo, en que lo que estaba ocurriendo, era indignante.
 
Última edición:
si tan lianta es que no entren a la conversación.
no creo que Mila tenga necesidad de decirle que es una fracasada, qué no tiene estudios, etc, etc...
¿Cuántas carreras universitarias tiene ella para atacar así a las demás?
creo que a esteisi le dijo que lo único que sabia hacer era fornicar.
 
si tan lianta es que no entren a la conversación.
no creo que Mila tenga necesidad de decirle que es una fracasada, qué no tiene estudios, etc, etc...
¿Cuántas carreras universitarias tiene ella para atacar así a las demás?
creo que a esteisi le dijo que lo único que sabia hacer era fornicar.

Yola no va de culta o inteligente o superior a los demas por tanto no viene a cuento bajarle los humos como hizo KM con Potorro, Mila fue a humillar porque es estupida y cruel y la muy imbecil juega con el difama que algo queda para manipular a los votantes y que salvaran a la missssmas, es un mal bicho, mu malo, mu malo y los demas van al sol que mas calienta...sus ingresos seran de los Salvames, MHYV y los bolos que les genere que tambien es el caso de Yola y aguanta y aguanta (ellos dirian provoca y se lo busca)
 
Yola no va de culta o inteligente o superior a los demas por tanto no viene a cuento bajarle los humos como hizo KM con Potorro, Mila fue a humillar porque es estupida y cruel y la muy imbecil juega con el difama que algo queda para manipular a los votantes y que salvaran a la missssmas, es un mal bicho, mu malo, mu malo y los demas van al sol que mas calienta...sus ingresos seran de los Salvames, MHYV y los bolos que les genere que tambien es el caso de Yola y aguanta y aguanta (ellos dirian provoca y se lo busca)


Es lo mismo que dicen los maltratadores de sus mujeres, que los provocan.
Cuando una persona dice cosas que no te gustan siempre tienes la opción de ignorarla o bien marcharte de su lado en ese momento. No es excusa decir que Yola provoca, quien la maltrata es porque es un maltratador o su complice.
A mi Jorge el panadero no me caia mal, pero es un pueblerino sin escrupulos va al sol que mas calienta.
Deberian poner una demanda a la cadena, no a la productora, la responsable final es mediaset, por maltratar a sus concursantes, eso ya esta llegando a limites insoportables.
 
Jorge es un tonto a las tres, y va de ""sobrao"" porque tiene el collar de lider, que parece la chapa del FBI, ahí colgada al cuello.
Si no tuviera el puñetero collar, iría de chupaculos de la mula como todos los demás.
 
CmEtxcdUgAEyzW2.jpg


No sirve para nada es una inutil que estan alimentando y cuidando los demas concursantes, solo sabe tirar veneno contra todos. No sabe pescar, ni hacer fuego, ni buscar leña. Solo alimenta su amargura contra los concursantes más debiles, ya lo hizo contra Dulce, M. Carmen, Paco y ahora Yola. Que casualidad que siempre son los demas los malos.
Lara Alvarez esta demostrando que es una gran pelota, siempre beneficiando a Mila la borracha y permitiendo el maltrato
a Yola. Asco de presentadora, cada dia me cae peor, con razón trabaja en Tele 5 no tiene ningun tipo de moral.
 
Back