SUPERVIVIENTES 2016

O puede que gane Jorge, porque siendo siempre líder, se va a salvar.
 
Todo según lo previsto
A ver si van a tener razón en algunos foros de tv que este año lo tiene que ganar una chica?
El año pasado chico,el anterior chico...

También decían que en este último VIP tenía que ganar un chico, que entre la Potorra y las tres últimas ganadoras del GH normal, ya le tocaba a un machomen... ¿Y que mejor mejor machomen ganador que nuestro Carlos Lozano lo lo lo lolololo Carlos Lozano? Y no, no ganó él, si no la Paviarrocera Matamoros... como de igual menra va a ser la ganadora la Mula Torda de Supervivientes :mad:
 
Yo creo que al firmar el contrato la productora se cura en salud.
Habran clausulas que le impediran poner denuncias o algo parecido.
Ni idea, yo de leyes pez total, pero me sorprendería que cláusula alguna pueda vulnerar derechos fundamentales de la persona.
Y creo que el derecho al honor que toda persona tiene se lo han pasado por el arco del triunfo, retransmitido encima....




Los derechos fundamentales son los derechos humanos positivizados en un ordenamiento jurídico concreto. Es decir, son los derechos humanos concretados espacial y temporalmente en un Estado concreto. Son derechos ligados a la dignidad de la persona humana dentro del Estado y de la sociedad. En España, los derechos fundamentales vienen regulados en los artículos 15 a 29 de la Constitución Española y son los siguientes:



 
No puedo, no puedo, no puedo ¡Como siga la mula rebuznando me voy!
Raúuuuuuuuuul que me voy, eh, que me voy.
Vaya, hace falta leña, lleva Yola un pedazo de BAMBU enorme y ahora resulta que ése no vale.
Lo deja, y la mula: Yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Dios, qué pedazo de borrega. les molesta hasta cuando yola respira.
La Esteisy para hacer fuego no sabe soplar, no es de soplar ella.
Hala, me voy que ya he tenido sufiecientes rebuznos muleros por hoy. hasta mañana.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
732
Back