SUPERVIVIENTES 2016

Miriam comenzó hablando muy bien, diciendo que era una verguenza ....... Botija se dio mucha prisa en cortarla, quitándole credibilidad, le dice junto con Víctor que no conoce a Yola, que solo de un día, a lo que Miriam responde que ha estado 15 días con ella. Pero ya la han cortado, lo que iba a decir de la Bruja borracha.
Efectivamente, un nivel de manipulación indecente.
 
Tengo hasta dudas de que Yola coma lo mismo que los demás.Viendo lo que hemos visto,no me sorprendería que los otros coman algo más a escondidas de Yola,porque sino,como es posible esa diferencia de peso entre ella y los otros?
 
upload_2016-6-28_23-59-23.png upload_2016-6-29_0-2-59.png

la miss extraterrestre superman , se ha quedado sin poderes, como decía yo en otro comentario, no habría algún resquicio de kriptonita cerca de la casa del árbol?
 
Quito a Steisy de mi lista... estos paripés, aunque no hagan daño a terceros, no me gusta. Y no por mojigatería, sino que es estrategia de esa cutre que me va poco y menos.... me dan vegüencita ajena
 
Ver el archivo adjunto 410577Ver el archivo adjunto 410578

EStos dos la tiran por tierra a yola, pues menudos hijos de.. son ellos

Ver el archivo adjunto 410579
Menos mal que la lozana , Dioni la defienden a yola

Y Sandoval, diceindo que es desesperante, y el??
Ver el archivo adjunto 410580
Ver el archivo adjunto 410581
Sandoval agresivo con el hermano de yola

Y como JJbotija ve tanto Supervivientes, va y le dice a la Lozana que como puede opinar sobre Yola y defenderla si solo convivió con ella un día. Paberlomataoooooooooooo!!!!
 
¡Qué horror! me han entrado ganas de coger un avión, ir a Honduras y partirle la cara a la asquerosa de la Mula. ¿pero cómo consienten eso?
Es cierto que Yola tiene pinta de ser desesperante, pero ¿hace falta ese machaque?
Primero fue Dulce, luego la tomaron con mariCarmen, luego con paco, y ahora le toca a yola, tienen que tener siempre una víctima, y luego dirán que no ha ganado ella sino que la han hecho víctima, ¿no pueden pensar que Yola simplemente nos cae mejor que Mula o la miss?
Me ha sorprendido la actitud de Suso, no decía ni mu, parecía como molesto con el machaque, pero ¿no ha dicho nada por no oir rebuznar a la Mula o porque estaba de acuerdo con lo que estaban diciendo? es que se le veía como que lo estaba pasando mal.
 
Demasiada inculta steise, y ha estado en MYHYV,tenian que hacer una prueba de cultura general, es que como haya muchas como ella.
 
SI LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS ,QUE LO DEMUESTREN TOMANDO MEDIDAS Y NO PERMITIENDO ESTA ABERRACION¡¡¡LO QUE SE HA VISTO Y ESCUCHADO ES INADMISIBLE,SI PODEIS VOLVER A VERLO Y A ESCUCHARLO
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
732
Back