SUPERVIVIENTES 2016

upload_2016-6-28_23-46-32.png
upload_2016-6-28_23-46-55.png
A tomar por culo misss de las narices, ni ent u casa te conocen
upload_2016-6-28_23-47-38.pngDadla a esta una infusión de tila con algunas gotas de gin, para que se la pase el disgusto

upload_2016-6-28_23-48-55.png

Ya cojo.nes, dice la mila, mula
upload_2016-6-28_23-50-7.png

todos consolando a mila, y la pobre yola, ahí.
a ver quien es la víctima ahora, la suiza

upload_2016-6-28_23-51-7.png
la madre de la miss, que dice que se ha preparado su hija la miss carla superman, para SV, creo q eu eso lo sabíamos presuntamente que iba preparadadiiisima de algo presuntamente hormonado que la dieron antes, con eso de que es médico, el novio médico.
 
no lo se gabriela ,de verdad que yo no estoy ni que gane yola ni otro, me siento tan ..como avergonzada,no se ni explicarlo madre mia,madre mia era ver en directo en una tele las escusas que ponen los maltratadores ¡¡¡¡ pero los cuatro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que la tratan como una reina¡¡ mañana me volvere a poner este trozo y desde aqui,que yo no se de verdad os animo a que difundais esta barbaridad que pena la genteque sea tratada asi y haya visto esto,pobrecilla¡¡¡¡¡¡¡¡que hundida se tiene que sentir
 
¡Yola ganadora! y los demás a la pu-ta calle. Son unos cínicos, todos. La madre coraje diciéndole,que no ha tenido hijos, que no se ha casado. Palabras muy machistas y crueles por parte de Milagros Jiménez con "J"

Todos menos Suso... y si acaso Steisy, pero si acaso con que salga Steisy podemos llegar a un acuerdo, pero con Suso no hay negociación, lo quiero en la final y ganador :love: en su defecto, trago con que gane Yola :p
 
Ver el archivo adjunto 410584
Ver el archivo adjunto 410585
A tomar por culo misss de las narices, ni ent u casa te conocen
Ver el archivo adjunto 410587Dadla a esta una infusión de tila con algunas gotas de gin, para que se la pase el disgusto

Ver el archivo adjunto 410588

Ya cojo.nes, dice la mila, mula
Ver el archivo adjunto 410589

todos consolando a mila, y la pobre yola, ahí.
a ver quien es la víctima ahora, la suiza

Ver el archivo adjunto 410590
la madre de la miss, que dice que se ha preparado su hija la miss carla superman, para SV, creo q eu eso lo sabíamos presuntamente que iba preparadadiiisima de algo presuntamente hormonado que la dieron antes, con eso de que es médico, el novio médico.
Si, iba preparadisima para joder a los demás y encontró su tándem perfecto con la líder de las pandilleras de barriada marginal.
 
Tiene narices la mula le diga a yola que si cuentista, montapollos, que si vive de los padres hasta le restriega la edad, ella que le sac tela de años que ha vivido del cuento que es repugnante moralmente, y que trabaja en salvame? Eso es trabajo machacar a otros, y si no existiera salvamento estaría tiradaaaa, como todas las épocas q no encontró a un panolis...la mula es patológicamente envidiosa como le jode q ella no pueda follxx ni pagando, por q eso ha sido su lema kikis y tener muchaaa cara es q tiene narices, odia todo lo q es o ya no puede ser esta podridisima, y q a mi ninguna me apasiona, pero q machaquen a yola y a mula solo lo mínimo de lo mínimo y ágora reculan, ah y todo el odio q muestran hasta Carla q es otro bicho, en salvamento etc, es por que no tienen huevos de completar el paquete y meter a mula, es una vergüenza este programa, creo q ha súperado al de belén, y el Víctor otro asqueroso, quizá quizá solo suso y steise son un pelin mejores pero tiene miedo.
La señora Larios es la unica persona que conozco que le pagan por ser mala, desagradable y bruja.
 
Ver el archivo adjunto 410577Ver el archivo adjunto 410578

EStos dos la tiran por tierra a yola, pues menudos hijos de.. son ellos

Ver el archivo adjunto 410579
Menos mal que la lozana , Dioni la defienden a yola

Y Sandoval, diceindo que es desesperante, y el??
Ver el archivo adjunto 410580
Ver el archivo adjunto 410581
Sandoval agresivo con el hermano de yola
Miriam comenzó hablando muy bien, diciendo que era una verguenza ....... Botija se dio mucha prisa en cortarla, quitándole credibilidad, le dice junto con Víctor que no conoce a Yola, que solo de un día, a lo que Miriam responde que ha estado 15 días con ella. Pero ya la han cortado, lo que iba a decir de la Bruja borracha.
 
no lo se gabriela ,de verdad que yo no estoy ni que gane yola ni otro, me siento tan ..como avergonzada,no se ni explicarlo madre mia,madre mia era ver en directo en una tele las escusas que ponen los maltratadores ¡¡¡¡ pero los cuatro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que la tratan como una reina¡¡ mañana me volvere a poner este trozo y desde aqui,que yo no se de verdad os animo a que difundais esta barbaridad que pena la genteque sea tratada asi y haya visto esto,pobrecilla¡¡¡¡¡¡¡¡que hundida se tiene que sentir
Si, muy cierto lo que dices, pero al menos se lleve una compensación la muchacha, que lo que está aguantando no tiene precio. Ahora que te digo yo me lo gastaba todo en abogados, ya lo creo que si.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
734
Back