SUPERVIVIENTES 2016

¿quien ha podido hoy votar para que se quede Mila?. No entiendo nada. Es una bruja y mala persona. Dice todo con maldad. No la soporto. Es ordinaria, vulgar y mal hablada. Se ensaña con el más débil. Igual hace en Salvame. ¿Nadie es capaz de plantarle cara a esa pedorra? La tienen miedo y todos hacen lo que ella dice. Es una desequilibrada que tan pronto te da un beso que va a por ti a degüello, sin piedad. Por favor que no le den más protagonismo y que la manden a su casa que ella no necesita el dinero que bastante le pagan en Sálvame.
 
NO SOPORTO A ESA ORDINARIA, MAL HABLADA Y MALA. CUANDO LA COGE CON ALGUIEN LA ATACA SIN PIEDAD. ¿NO LE DA VERGÜENZA TENER ESE VOCABULARIO Y ESAS FORMAS CON LA EDAD QUE TIENE?. DESEQUILIBRADA TOTAL. NO ENTIENDO COMO LA GENTE LA SIGUE SALVANDO ¿TAMBIÉN LE TIENEN MIEDO?. TIENE CARA DE BRUJA. POR FAVOR VOTAR PARA QUE LA EXPULSEN. ELLA TIENE UN BUEN TRABAJO Y AHÍ HAY GENTE MUY NECESITADA QUE MERECE QUEDARSE. ESTÁ MUY CRECIDITA Y SE CREE LA REINA DEL MAMBO. YA NO SE ACUERDA CUANDO IBA LLORANDO POR LOS PLATÓS PARA QUE LE DIERAN UN TRABAJO. "A LA P......CALLE" COMO DIRÍA ELLA. QUE LA J......
 
Pobre Yola de verdad, que manera de acosarla..... Yola no será una Santa, pero lejos le quedan estas dos arpias manipuladoras, pandilleras y cobardes.
 
Un buying en toda regla lo que le están haciendo, incapaz la Miss sin MIR de comprender que la nomine a ella y acusándola de estrategia para no enfrentarse a Mila...Y? Es que acaso no es lícito? Ósea es ella contra todos o casi todos y no puede nominar como le venga en gana para seguir? Aislada como está tiene que respetar al dúo maléfico? Les debe algo? No puede nominar en libertad? No la llevan nominando a ella sistemáticamente? Anda hombre! Vaya fauna, allí se tenían que quedar, pero pa siempre.
 
El otro día vi un trozo de resumen donde la agobiaban y acosaban porque quería hacer el fuego, tanto la presionaron que dejó a Carla hacerlo....
 
Que HDP la mula, que asco da, como se puede ser tan mala persona, decirle que tiene 45 años, que es mala actriz por eso nunca ha tenido una oportunidad, que se expresa peor que su nieta, que no sabe colocar el sujeto y el predicado, que ascazo de gente...
 
Para mi los mejores Supervivientes son:
1.- Carla (pero es repelente y odiosa)
2.- Jorge
3.- Yola

Pero para fastidiar a Mila deseo que gane Yola y Mila se ponga de los nervios.
Cuando les enviaron a la casa del arbol les impusieron un horario, salto Mila y le dice a Yola ..Ahora no podras ir a tus anchas y largarte cuando quieras para mi desgracia. Ojala larguen a Carla y Mila tenga que tragar la bilis que los demas se han tenido que tragar de ella cuando tendria que estar agradecida de lo facil que se lo han puesto cuando ella es un lastre que tienen que cargar

De acuerdo contigo en casi todo. Yola no me termina de gustar, pero no me importaría que llegara a la final junto con Suso y Steisy... y que ganara Suso. Pero con tal de que no gane Mila me da igual quién gane (Menos Carla que quiero que salga esta noche dispará directa pa su clínica pa poner bótox y morros choriceros a la peña) es más, para rejoder a Mila y le salgan espumarajos verdes por la boca, pues me alegraría que ganara Yola.
 
upload_2016-6-28_22-57-19.png

La suiza haciendo bulling a yola, el tonto del culo Jorge, y luego ya para rematar, jorja en plató, a favor de mila, y tirando a yola.

upload_2016-6-28_22-58-58.png
la suiza, metiéndose hasta como hace yola la ensaladilla.
upload_2016-6-28_23-0-51.png
porque la miss tiene tantas ganas de quedarse, pero es que no entiendo, tiene dinero, trabajo, y todo, y va preparada con lo que presuntamente han hormonado.
Pero como te vamos a conocer tonta delas narices, si eres una prepotente, no te conocían ni siendo miss
upload_2016-6-28_23-2-29.png

Pero contestando yola a algo que la ha preguntado jorja, y mila se mete en medio, será cacho cabro.na
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back