SUPERVIVIENTES 2016

@killpoto .. desde el minuto 0.0, que carla entró en SV, y viendo la trayectoria, y siempre he dicho que presuntamente, está hormonada, vitaminada, y supermanatizada.. de supermán,... ahhhh y jabata ...
Porque es que no he visto una concursante nunca que resista tanto como ella y sin inmutarse, ni Carmen Russo e SV del año 2006, sola de robinsona en aquella isla estaba tan entera como está carla. Y menos mal que ganó la Russo, esa si que se lo merecia, dudo que fuera "tan preparada", esta iba mentalmente preparada.
Carmen-Russo.jpg
carmenrusso.jpg


Y había estado también Carmen Russo en SV italianos en el año 2003
upload_2016-6-25_1-29-20.png
 
MISS ESPAÑA
Carla Barber, enamorada de su jefe, el doctor Esquivel
La pareja muestra públicamente su amor en las redes sociales desde hace un par de semanas
carla-barber-camilo-esquivel-juntos--620x450.jpg

27/02/2016 01:36h - Actualizado: 27/02/2016 01:38h.Guardado en: Gente


«Cuando tienes la suerte de compartir pasión y profesión... disfrutas y aprendes cada minuto», contaba Carla Barber hace seis días en su cuenta de Instagram.

Junto a estas palabras, una imagen no dejaba lugar a dudas: Miss España 2015 se ha enamorado de su jefe, el médico colombiano Camilo Esquivel. Especializado en medicina estética y anti-envejecimiento, Esquivel es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos de Bogotá.

Hace seis años decidió probar suerte en España, fundando su primera clínica, que lleva su nombre, en la madrileña calle de Alberto Alcocer. Además de haber seleccionado los mejores tratamientos para su clínica, Esquivel tiene una máxima a la hora de trabajar: conseguir una buena relación calidad-precio en sus tratamientos; y si hay algo que a su cliente no le gusta, deben trabajar todos para cambiarlo.

Desde hace seis años, Esquivel no ha dejado de abrir clínicas en la capital, donde su nombre ya aparece en seis repartidas por toda la ciudad.

Con él trabaja Carla, que es médica-residente.

Tal y como ella ha contado veladamente en Instagram, parece que ambos se conocían antes de que ella fuera coronada como la más bella de España.

Su relación comenzó hace relativamente poco tiempo. Un amor que tendrá que compartir con su gran pasión, la cirugía, y su otro gran amor, una hija pequeña de Esquivel.

Barber, de 25 años, ganó popularidad en 2009, cuando fue elegida Miss Las Palmas.

En 2010 fue nombrada Primera Dama de Honor en el desaparecido concurso Miss España. Todo eso mientras estudiaba en cinco años una carrera de seis.


Exnovia de Álvaro Morata

Antes de adentrarse en el universo de los concursos de belleza, Barber ya era conocida en el papel cuché por haber mantenido una relación durante dos años con el futbolista Álvaro Morata.

«Algún día le llamarán a él (Morata) el ex de Miss Universo», comentó en una entrevista a este periódico el pasado mes de octubre.

De lo que está más orgullosa es de ser médica, una profesión que le ha permitido conocer a Esquivel, al que considera el «mejor amigo» que más le «hace reír», al tiempo que le ve como un maestro al que admira y con quien puede «pasar horas en silencio».

«Para mí esa es la definición de la palabra “pareja”, alguien con quien compartirlo todo y a quien confiarle tu corazón», apostillaba con una foto donde él aparecía sentado en una camilla de su clínica.

Con esta publicación de hace dos semanas, Barber confirmaba su relación con el doctor Esquivel. Y es que ya lo dice ella en otra imagen donde ambos aparecen dándose un beso: «El amor llega cuando no lo esperas, de repente».

Él también exhibe en Instagram la relación que mantiene con Barber.

«Y de repente llegó ella... Y trajo consigo los mejores despertares que se pueden tener en la vida...», publicaba él con una foto donde ella le da un beso.

La intensidad de ambos en las redes sociales pone de manifiesto que esta pareja de médicos, que juega con el bótox y el relleno a diario, está viviendo el principio de su relación con gran entusiasmo.
 
10838782_1518830721699698_998780055_n.jpg

@dr.esquivel
Quienes dicen que el amor eterno no existe se equivocan. Amor incondindicional! #amorpuro #100 %amor #tiempoenfamilia #amordepadre #snow #snowzone #Madrid #esquí

Madrid Snow Zone

@dr.esquivel
Próximo destino Cartagena de indias! Congreso de estética, playa, brisa y mar la mejor combinación! @frankcuestaoficial_ #congresoestetica #cartagena #formación #actualizaciones #desconexion #familia #Frankdelajungla

@dr.esquivel
Mi objetivo principal: NATURALIDAD en los tratamientos Www.doctoresquivel.com #medicinaestetica #armonía #proporcionalidad #naturalidad #belleza







@dr.esquivel
Comenzando la semana con la presentadora más guapa de la sexta @lorenasan_. Siempre confiando en nuestra clínica.
 







https://www.instagram.com/p/BEs2AyhwDV0/?taken-by=dr.carlabarber
https://www.instagram.com/p/BEp7mm_wDe9/?taken-by=dr.carlabarber


dr.carlabarber

12976598_630704453762545_692293843_n.jpg


376 Me gusta
8 sem
https://www.instagram.com/p/BEGaU8oQDe2/?taken-by=dr.carlabarber
https://www.instagram.com/p/BECCV6twDXr/?taken-by=dr.carlabarber
https://www.instagram.com/p/BD8qW2eQDUy/?taken-by=dr.carlabarber


https://www.instagram.com/p/BD0Oq1zQDa6/?taken-by=dr.carlabarber
https://www.instagram.com/p/BDv4DRqQDTv/?taken-by=dr.carlabarber

dr.carlabarber
12950471_1166189513425869_1999865013_n.jpg



dr.carlabarber


esquivelclinicas


10 sem
  • dr.carlabarberPreparandome para que en honduras los mosquitos no me devoren!!! Aqui hay sueros para todo!!! #suerorevitalizanteyantimosquitos gracias @esquivelclinicas @dr.esquivel
  • ainhoagomaraMuchisima suerte en esta nueva aventura!!! Te sigo desde el certamen y me alegro muchisimo de que entres en SV , disfrutaaa
  • blancapedreracahola carla una curiosidad! de que escribiste tu tesis? es que es increible todonlo que has hecho la carrera de medicina, el mir, la residencia con tu trabajo y mis universe y todo compaginado con escribir una tesis para poder ser doctora porque sino en España es un grado academico que no se consigue es admirable! ya nos diras el titulo de tu tesis para que la podamos leer!!!
  • meli_m6lQue guapa! Una mujer inteligente y preparada;....cuando lei la lista de los participantes; no me motivo nada ver el reality; pero hoy cuando he visto que vas tu; ahora si lo vere! ...Mucha suerte @dr.carlabarber Intentaré no perderme las galas, aunque las guardia sean eternas y el sueño indomable.
  • twoyupaEnhorabuena guapa! Suerte y a disfrutar la buena experiencia @dr.carlabarber
  • la_reina_tipaSupervivienteeeees jajajajajaja ojala ganes :)) besis y suerte
  • joachim504Espero que te gusten las playas de mi país! @dr.carlabarber
  • missmisterspainMuchisima suerte @dr.carlabarber tienes nuestro apoyo.
  • amaiaizaarSuerte guapisima!
  • diblynDisfruta de Honduras. un país hermoso ;) (excepto por los mosquitos, aunque no es para tanto jeje)
  • tatiana.mesaA dejar el listón canario muy alto!! Animo desde tenerife y desde todos los que trabajamos en el sector sanitario...eres un orgullo carla!!!
  • jorgemercadalHola Carla, vivo aquí pero soy de Honduras. Suerte y si necesitas alguna información de mi pais, cuenta conmigo!
  • ceciliespnÁnimo Compi!!! Vamos a estar contigo guapa!!!
 

Carla Garcia Barber
Assistenzärztin / Medico residente bei Eduardus Krankenhaus, Köln

Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria y alrededores, España
Sector
Atención sanitaria y hospitalaria
Actual
  1. Eduardus Krankenhaus, Köln
Anterior
  1. POP HOUSE,
  2. CGB,
  3. Miss World Organisation
Educación
  1. Universidad Autónoma de Madrid
Experiencia

Experiencia de voluntariado y causas benéficas

  • Volunteer
    Hospital San Juan de Dios
    2007 – actualidad (9 años)Infancia
    Volunteer helping children with mental disorders and physical disabilities every weekend.
Oportunidades que Carla está buscando:
  • Voluntariado basado en aptitudes (consultoría gratuita)
Causas benéficas que le importan a Carla:
  • Infancia
  • Derechos civiles y acción social
  • Salud
  • Derechos humanos
  • Ayuda humanitaria y en desastres naturales
  • Reducción de la pobreza
Organizaciones a las que apoya Carla:
  • Cruz Roja Espanola
Idiomas
  • Alemán
    Competencia bilingüe o nativa

  • Inglés
    Competencia bilingüe o nativa

  • Español
    Competencia bilingüe o nativa
Educación

  • Universidad Autónoma de Madrid
    Bachelor of Medicine, Bachelor of Surgery (M.B.B.S.), Medicina
    2011 – 2013

  • Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
    Bachelor of Medicine, Bachelor of Surgery (M.B.B.S.), Diplomatura en Medizina
    2008 – 2013
  • Atlantic School Guaydil
    Bachelor of Applied Science (B.A.Sc.), Biología/Ciencias biológicas, general, Spain: Sobresaliente (9,9/10) ; UK: First Class Honours ; USA: High Distinction
    1993 – 2008
    Actividades y grupos: http://atlanticschools.net/guaydil/

  • Rosemont school Ireland
    High School, Exchange programm
    2004 – 2005
    Student in Rosemont High-School participating in the academic exchange program. I was able to improve my English abilities and academic skills. I learnt how to strive for excellence, prepare for university / professional life and serve others and also to face challenges and show leadership in the pursuit of what is good and true. Teachers helped me to acquire interpersonal and leadership skills. I understood the meaning of maturity. I lived with a host family, attended high school, while making friends and expanding my vision of the world and myself.

    Actividades y grupos: http://rosemont.ie/

  • St. Clare School Toronto (Canada)
    Elementary School
    2002 – 2003
 

Este comentario tiene "miga" para la que estudió "MediZina" :D:D:D:D


  • blancapedreraca hola carla una curiosidad! de que escribiste tu tesis? es que es increible todon lo que has hecho la carrera de medicina, el mir, la residencia con tu trabajo y mis universe y todo compaginado con escribir una tesis para poder ser doctora porque sino en España es un grado academico que no se consigue es admirable! ya nos diras el titulo de tu tesis para que la podamos leer!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me e llevado el sorpreson padre al ver que yola se a quedado en la isla y me e quedado alucinando en colorines cuando e sabido que yurena ya no esta en el palacito,conclusion papa vasile saca a yurena para ver si hay palmeroning cosa que no creo almenos por parte del pasapalabra y deja a yola como puyinbol de los del salvame y colabores del programa de supervivientes.La final ideada por don vasile es:yola,mila, stesy o paco,la jugada esta clarinete asi el tongo no sera tan tongo,lo mismo que paso en GH VIP de este año y ganadora milagros pero fijo sera finalista,tengo miedo esta semana porque igual a don vasile le da un flus y decide quitarse a yola de cara a la final pero si hace esto se desmontaria el pastel y ademas carla puede ser un rival fuerte de cara a final,madre mia que cacao me llevo.
 
Ver el archivo adjunto 409494

No han dejado que la salude nadie, porque no quiere jorja que la digan nada, para que no la influyan, porque es la 1ª vez que está Dulce en un plató, Jorja quiere llevarse el premio pulitzer, y no va a sacar mucho de Dulce, porque no es tonta, y sabiendo que no está su niña chabelita para recibirla, algo recelosa está, sabe que algo pasa.




Dulce me recuerda a una espía de la KGB, inexpresiva, con monosílabos, enigmática y con mucho aguante.
 
Ver el archivo adjunto 409505
Mila no dando un palo al agua, pero dirigiendo la mudanza, diciendo , la multiuso para la yola
Ver el archivo adjunto 409506
carla tieen que dejar la ropa toda tendrá solo lo que lleva puesto y un cepillo de dientes.
El programa les permitió meter la multiusos fuera de tiempo en la barca, ya que habría sido una cagada de Garrafa, por su culpa la multiuso llego tarde, pero había que proteger al Engendro.
 
Back