SUPERVIVIENTES 2016

pues con el si y el no y decir el nombre de isabel pantoja y ese "poquito" que ha dicho,como que no le dio dinero para pañales etc. suficiente para manchar la imagen de la panto , hablar de su relacion privada en su casa con su hija y se le puede demandar,sin entrar en verdad o mentira ,eso hacen las personas, denunciar.
 
Fíjate, resulta que hay una caja para guardar cangrejos y ha llegado Yola con los cangrejos y los ha metido dentro ¡qué mala suerte! había cuatro huevos y se ha roto uno. ¡Vaya por dios! Ya tienen motivo para ir a por yola. La Mula en tono condescendiente como si hablara con alguien al que le falta un hervor: Yola, es que hay que tener cuidado, porque si metes cangejos (en la jaula de los cangrejos) pues se pueden romper los huevos. Total, que hay arroz, lentejas, huevos, de todo menos cangrejos en la jaula de los cangrejos.
Vaya, yola se ha puesto ha freir un trozo de coco encima de la sarten: yolaaaaaaaaaaaaaa, deja el fuego y no pongas huevos encima, Y Yola: no si es un coco. Bueno, pues no pongas coco.
Y Todo le molesta a la asquerosa de mula, si es que Yola, nos cae bien por su culpa.
Yola no vayas a mear.
Pero Mila, es que me hago pipi.
Que no mees, que te lo hagas encima.
Pero es que me hago caquitas también.
Pues no, te cagas encima o te lo guardas dentro.
Claro mila, como tu no haces popoooooo.
 
si alguien piensa que esta va a venir cambiada,va de culo¡¡,los dos primeros dias porque la diran que esta ideal y se vera hasta guapa,pero la va a salir el plumaje rapidamente¡¡y como engorde,que engordara , mas mala que antes¡¡¡
 
Ver el archivo adjunto 409431
Que grima me está dando ver así a yola si se la notan las venas, ya ha pasado d notársele los huesos, y ahora las venas
A ver si ha adelgazado 50 kg como Carlota Corredera

Yo ni sabia q teniamos una vena asi q recorria el brazo en paralelo al cuerpo.Leccion de anatomia y no sera pq no he visto gente tanto famelica como mazada de gimnasio

A mi me da mucha pena como los manejan como titeres a esta gente en un concurso amañado.Ademas creo q el no poder verbalizarlo les somete aun mas al estres y al desgaste por eso se quedan mas demacradas las q mas mobbing sufren.A Monroy le paso lo mismo.Yo es q no puedo ver algo asi pq me duele en el fondo es un poco ver a gente exclavizada y chantajeada por entretenimiento.No es lo mismo ver un concurso donde la gente llega hasta donde puede por muy duro q sea q gente retenida y obligada a llegar hasta donde le marcan.Ves Dulce,Mila,Tejado y dices bueno vale al final es tele pero luego ves a otros como a Yola,el modelo o Suso y dices no me gusta.....
 
JJV ya ni puede disimular lo cabron y baboso que es. Que nadie se acerque a Dulce (para protejerla y era para que nadie le dijiera que el tio Agus va a denunciar)...sus comentarios sexuales de mariquita mala...es un ser asqueroso...
 
Mila es un ser despreciable, todo odio rencor sin ningun escrupulo, estupida perdida La miss es un robot programado sin sentimentos y muy mala leche que mataria para su beneficio......son personajes toxicos, muy toxicos, me cuesta entender que puedan existir...son producto de tv5, ALTA TOXICIDAD
 
Os acabo de leer por encima, no estoy viendo el reality porque sigue Mula allí, al principio sinceramente creí que estaría unas semanas y que el público la largaría para casa, mi sorpresa viene porque todavía sigue allí y ya se comenta que es una posible ganadora, como es posible que la gente no la eche?? no la han nominado todavía?? esto huele a tongo que tira para atrás! creo que me quedaré sin ver un minuto de Supervivientes, pero vamos que lo tengo claro, desde que TongoVips lo ganó la Esteban no veo ninguno, paso de dar audiencia a este tipo de programas que están ya decididos desde el minuto uno, yo si fuera vosotros cambiaría de canal o directamente apagaría la tele, es el peor castigo para TeleTruño y sus truñadas
 
Os acabo de leer por encima, no estoy viendo el reality porque sigue Mula allí, al principio sinceramente creí que estaría unas semanas y que el público la largaría para casa, mi sorpresa viene porque todavía sigue allí y ya se comenta que es una posible ganadora, como es posible que la gente no la eche?? no la han nominado todavía?? esto huele a tongo que tira para atrás! creo que me quedaré sin ver un minuto de Supervivientes, pero vamos que lo tengo claro, desde que TongoVips lo ganó la Esteban no veo ninguno, paso de dar audiencia a este tipo de programas que están ya decididos desde el minuto uno, yo si fuera vosotros cambiaría de canal o directamente apagaría la tele, es el peor castigo para TeleTruño y sus truñadas

Y el placer que vean que no pueden sobornar a todo el pais i que hay un grupo de resistencia contra ellos?...Impagable
 
Os acabo de leer por encima, no estoy viendo el reality porque sigue Mula allí, al principio sinceramente creí que estaría unas semanas y que el público la largaría para casa, mi sorpresa viene porque todavía sigue allí y ya se comenta que es una posible ganadora, como es posible que la gente no la eche?? no la han nominado todavía?? esto huele a tongo que tira para atrás! creo que me quedaré sin ver un minuto de Supervivientes, pero vamos que lo tengo claro, desde que TongoVips lo ganó la Esteban no veo ninguno, paso de dar audiencia a este tipo de programas que están ya decididos desde el minuto uno, yo si fuera vosotros cambiaría de canal o directamente apagaría la tele, es el peor castigo para TeleTruño y sus truñadas
desde hace tiempo, los realitis d esta gente estan trucados, internet clama contra Mila, lo mismo que clamaba contra la potorro, y ahi quedan y hasta ganan.....quien vota pierde claramente su dinero y le llena los bolsillos a t5....yo ya lo veo con otros ojos y este año esta infumable y solo veo algun que otro resumen, asi que ni me molesta ...es la gente que ellos protegen, tanto que habla esta Mila descelebrada de dignidad....donde esta la tuya?....donde estan tus valores?...si solo sirves para humillar a los que ves mas debiles y desprotegidos....ahora que ya pagara el ingles el vino que se bebio.....nunca seras feliz
 
¿Pero habéis votado alguna vez? porque yo no he visto nunca el gran hermano y ya de votar ni te cuento, bueno, vi un trozo el granpotorro porque de leeros aquí me enganché. Pero una y no más santo Tomas.
Me fastidia porque hay gente, como Steisy, que va a un reality de verdad y la pobre se lleva unos disgustazos....
En cuanto a Mula, mi opinión es que como no la soportan, y le tienen miedo, que la dejen en la isla, como exiliada, y así no la tienen que aguantar. Cuando se acabe el Tongovivientes la podían dejar ahí para siempre y decirle que es la concursante que más está durando.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
752
Back