SUPERVIVIENTES 2016

upload_2016-6-24_0-37-53.png

No han dejado que la salude nadie, porque no quiere jorja que la digan nada, para que no la influyan, porque es la 1ª vez que está Dulce en un plató, Jorja quiere llevarse el premio pulitzer, y no va a sacar mucho de Dulce, porque no es tonta, y sabiendo que no está su niña chabelita para recibirla, algo recelosa está, sabe que algo pasa.



 
Última edición:
la dulce debe de ser de meterse en todas las conversaciones,hablar con todo su barrio y largar x telefono con periodistas y se creian los gilis que llevaban una bomba¡¡¡ jajaja pues la han pagado un dineral¡¡ tienen que tener un cabreo de tres pares lo cual yo no lo entiendo que se den cabezazos a si mismos por ser tannnnn torpes¡¡
 
upload_2016-6-24_0-51-34.pngupload_2016-6-24_0-52-40.png

Le está jorja sacando las palabras a gancho, y no va a decir nada, y hace bien, han tenido que ir a publi, porque está siendo la entrevista más insulsa de lo que se esperaba
 


Y de esto que dice la productora, queeee ???
Lo que va a temblar es el plató de los ronquidos de algunos que se están quedando dormidos, yo casi.. casi.. me estoy durmiendo.
Me voy a tender la ropa, a ver si me despejo
 
Gracias, es que los tengo puestos como música de fondo mientras posteo por el foro y no me entero ni de la mitad, desconecto ...:ROFLMAO: Por cierto, que lleva Maca la defensora de dulce en el cuello!! Con lo bien que me cae :ROFLMAO:

Ha dicho que es por si alguien necesita cambio, jajsjaaja. Tiene gracia esa chica, y de la mejor, la que no se busca, sino que le sale sola. Tiene muy buenas caidas....
 
Se supone que quedan dos galas y la final.
-El martes quedarán 4 en palapa. Les tocará ya repescar del palafito. Supongo que a 2.
-El 5 expulsan a 1 y quedarían 5. Nominarían y llegarían dos nominados a la final, el 12.
Según los de VTV
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
732
Back