SUPERVIVIENTES 2016

upload_2016-6-24_0-20-28.png
Vaya cebo que están poniendo, al final no contará casi nada, no estando chabelita, y tienen que dosificar lo que vaya a contar para varios programas
 
Y además ya las galas que queden ha dichi jorja que son todos los martes, no me he enterado el porque, suponiendo que lo haya dicho, no se si será por la Eurocopa, o porque empieza programa nuevo, porque ya el sábado este, o sea, el dia 25, ya vuelve All Star, dos galas que quedaban, que ya estaban grabadas, o sea, ahora están modificando todo.
puede que sea también porque empiece lo del cheff VIP en la 1
 
mula en la final con el jorge o la carla que son los que estan ahi para cuidarla,con uno de los dos, el otro es la duda y ganadora mula¡¡muy mal tendria que hacerlo y no va a ser asi,alguien que en las primeras semanas no adelgaza,de dia es la que menos come y todavia tiene un buen triponcio,pues a ver esas noches que tanto se pasea... y yo hasta cuando discute desde hace un mes la noto como sedada, en serio¡¡
 
Nooo... que a la casa del árbol, se van a ir los 5, estos que queden los dos que ahora están en la casa del árbol se van a una isla
Nooo... que a la casa del árbol, se van a ir los 5, estos que queden los dos que ahora están en la casa del árbol se van a una isla
Gracias, es que los tengo puestos como música de fondo mientras posteo por el foro y no me entero ni de la mitad, desconecto ...:ROFLMAO: Por cierto, que lleva Maca la defensora de dulce en el cuello!! Con lo bien que me cae :ROFLMAO:
 
No creo que Dulce cuente nada interesante. A lo mejor con esto de que no está la chaparra, se suelta un poco del tema familia, porque del concurso ya sabemos que ha sido acoso y derribo y poco hay que contar.
 
mula en la final con el jorge o la carla que son los que estan ahi para cuidarla,con uno de los dos, el otro es la duda y ganadora mula¡¡muy mal tendria que hacerlo y no va a ser asi,alguien que en las primeras semanas no adelgaza,de dia es la que menos come y todavia tiene un buen triponcio,pues a ver esas noches que tanto se pasea... y yo hasta cuando discute desde hace un mes la noto como sedada, en serio¡¡
Si no se ha ido en la primera semana, que ahí sí estuvo a punto de irse, le daba todo igual no aguantaba e hicieron lo imposible por mantenerla, con la final prometida como parte de contrato ya está ahí como más que probable ganadora.
 
esa no va si no es asegurandola ser finalista ,gabriela , asi y todo la señora se queria ir....es asquerosita del todo¡¡ ahora se lo va a gastar en abogados de las denuncias que la esperan,makoke,agustin-panto ¡¡¡esta se jubila cuando las ranas crien pelos¡¡
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
725
Back