SUPERVIVIENTES 2016

upload_2016-6-23_23-5-13.png
porque carla, lleva en las galas siempre ese mismo top o lo que sea, es algo hecho de algún material especial, como Suprman, para ganar la prueba?
Ya me hace dudar.Lo veo todo en ella tan raro
 
upload_2016-6-23_23-8-24.png

Lo de carla y mila, es puro teatro
upload_2016-6-23_23-11-13.png
pero que la va a decir a carla, si son dos pelotas las dos, tenían que separarlas, pero no lo vaa hacer la organización, y encima la dice mila a carla, que no iba a salir, y no nominada, dijo q ue no iba a salir dl concurso, y está hora liando la suiza la madeja.
 
Están acostumbrados ya desde que empezó la Eurocopa, a empezar una hora larga después, y ahora,ya no saben como rellenar la hora.
Eso unido a que no tienen nada, solo a entrevista de Dulce, y me da que que contaban con chabelita en plató y les ha fallado
 
Vasilio Corleone ha de tener los dedos en carne viva de tanto darle a las teclas del tlf para que el notas del notario de fe que se queda Milarios en la isla....

que va.. yo siempre he tenido la idea, de que presuntamente tiene contratada una centralita, para hacer la llamadas pertinentes, y que el notario de fe de ello.A lo mejor no es así





Esta ya ha nacido cansada, no ha hecho nada de nada en SV. para que la han mandado, ara que se vea más el tongazo que hay en los concursos?
 
upload_2016-6-23_23-35-57.png

upload_2016-6-23_23-36-44.png

A lara la han dicho por el pinga, qe como steise está triste que ya que están ahí las masajistas, que la den un masaje, y jorja, desde el plató, buscándole los puntos G, eróticos, y como steise es así, que .. le sigue el juego, ella se presta, es un poco díscola también
y aparece la hermana de steise vestida de ibicense, con vestido largo blanco, y pechugona también
upload_2016-6-23_23-41-57.png
upload_2016-6-23_23-42-31.png
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back