SUPERVIVIENTES 2016

El favoritismo a Garrafa empezó desde que se dijo que iba a ir a SV. Le hicieron precampaña, para continuar en el concurso, favoreciendo que ganen las pruebas el equipo de Garrafa con trampas incluidas, a las que nuestra "hipocritica" Lara llama "picardia". Con todo esto ya contábamos, pues no somo nuevos consumidores de T5. Lo que si es molesto y dirá que indignante, es la manera de humillar o cachondearse de algunos concursantes por parte del presentador. A Yola, que no teniendo bastante que Suso le diga torpe, contestándole ella por que le insulta, y Garrafa y Mismuerte digan que torpe no es un insulto, le añadimos el Bulling que le hace Botija cada vez que habla con ella.
Yola es la carlos lozano de supervivientes pero a diferencia de carlos lozano, yola con seguridad no sacara nada de don vasile.
Yola y yurena para mi tendrian que estar en la final,pero creo que en la casa del arbol no se pasa tan mal como lo esta pasando yola.A mi me parece raro que lo unico que gano yola en la puja fuese precisamente algo que ella no toma raro raro raro.
También se esta haciendo campaña a favor de mila pero a la inversa,nos metemos con mila,cogemos a colaboradoras les damos un guion y que digan que la tienen miedo y asi el tongo no es tan visible o eso se creen ellos,lo de los wasaps y mucho menos el poligrafo ese yo no me lo trago.
 
Yo iba a poner la foto, parece ... es que no se ni que parece ...

imagen-sin-titulo.jpg


Me salen las tres juntas. Me referia a Mila.
Madre mí a que miedo, la mula parece una troglodita :ROFLMAO:
 
upload_2016-6-19_23-56-28.png

Y a esta quien la ha engañado hoy, que la han maquillado, como si fuera un graffiti, y a juego con el tikinini


upload_2016-6-19_23-58-49.png
En la Gala del jueves jorga entrevista a Dulce, que tiene mucho que decir, que no se va a cortar nada.... Supongo que lo que la diga chabelita que diga-
Pero ya Sandra, ha aprovechado la situación

Ha dicho Sandra Barneda : Jorge Javier mi nuevo mejor amigo
He escuchado bien?
Es con segundas, con terceras o cuartas

upload_2016-6-20_0-5-44.png

Y Dulce sobre Carla ha dicho lo q ue todos pensamos, que algo presuntamente ha hecho antes de SV, para ir tan preparada, como una jabata está CArla


Y Dulce a pesar de la advertencia de chabelita, sigue largando a Yurena, sobre la Pantoja, Confesiones de dulce a media noche
upload_2016-6-20_0-3-21.png
 
upload_2016-6-20_0-9-25.png
pero a rollán no le habían operado?
De que le habían operado, no me he enterado, si es que no os he leído en hanstes de Sv.

ClWHC5FWYAATd8i.jpg

Esta tonta del bote,se verá mona?
 
Después de la expulsión


17
Jun
2016

Por: Paul Pen
Despues-expulsion_MDSIMA20160617_0018_36.jpg

Abandonar Cayos Cochinos porque así lo decide la audiencia supone para los supervivientes poner fin a su concurso, decir adiós a la posibilidad de alzarse con la victoria.
Sin embargo, los expulsados aún pasan varios días más en Honduras antes de regresar a Madrid, y el equipo cuenta con dos personas dedicadas específicamente a encargarse de ellos durante ese período.

Tras su expulsión, los concursantes son trasladados en helicóptero al mismo hotel en el que nos alojamos el resto del equipo.

Allí los recoge uno de esos redactores, que acompañará al superviviente en todo momento durante el resto de su estancia en Honduras, también en el viaje a España, e incluso el tiempo que permanezca el expulsado en Madrid antes de ser recibido por Jorge Javier en la gala del jueves (en la foto que ilustra esta entrada, el redactor acompaña a Mario en su regreso a España).

Puede que quien sale de concurso deje de estar vigilado veinticuatro horas por nuestras cámaras, pero eso no significa que recupere su libertad ni la comunicación con el exterior (el contacto con el equipo se mantiene al mínimo y el concursante no tiene acceso a ningún teléfono, ordenador, o conexión a internet).

Los días que los supervivientes eliminados pasan en el hotel son, básicamente, días de descanso, piscina, y readaptación a la vida normal, aunque sí grabamos con ellos, todavía, algunos vídeos más: la primera llamada a un familiar o la primera vez que se miran al espejo después de su supervivencia.

Según me cuenta uno de los redactores que se dedican a acompañar a los expulsados, los supervivientes tardan días en regular sus horas de sueño y siguen funcionando con horario solar, como si estuvieran en el cayo.

Las primeras comidas las hacen cumpliendo una dieta marcada por el médico del programa.
Además, el colchón se les hace extraño después de tanto tiempo durmiendo en el suelo y suelen tener problemas con la ropa que traían en la maleta, debido el cambio físico que experimentan.

En el momento de escribir estas líneas, es Dulce quien disfruta en el comedor del hotel de su primera cena tras salir del concurso.
 
Yo eso de que están incomunicados , no se lo creen ni ellos, habrá cabinas, para llamar, la gente del hotel tiene móviles, turistas, etc, les dirán cosas del exterior, pueden que incluso cuando vienen a Madrid, ya saben todo lo que se ha contado de ellos, algunos como Tejado y Sandoval, han dado a entender, que ya sabían todo cuando jorja, les entrevista.
 
upload_2016-6-20_0-29-56.png

Estas por mucho que discutan, hacen pantomima, están juntas, y piensan igual, mila quiere que gane carla a toda costa, .
upload_2016-6-20_0-31-51.png
Mila no quiere comer más dice que lo coman ellas. Ya estarán mañana diciendo en salv, y días sucesivos, que es una buena concursante, porque deja para sus compañeros, claro, cuando ha estado en el hospital, la alimentarian bien
upload_2016-6-20_0-32-33.png
Y tiene que cuidar de los huevos.
Esta siempre ha cuidado bien "de los huevos", o será difícil para ella

upload_2016-6-20_0-34-23.png

Esta llorando, y suso por detrás, relamiéndose, hasta chupándose el codo de los spaguetis

Que cara de Carla, de travelo, habrá ingerido presuntamente algunas hormonas raras ?, para aguantar tanto....
 
que lo operaron el martes del corazón, pero si hace 5 días, no me entero bien, como no me interesa este, pero vamos, parece que son pocos dias
 
upload_2016-6-20_0-43-58.png

Es lo suyo, el paco pasapalabra, está acostumbrado al rosco, y a las preguntas, yurena, no sabe, la tiene que ayudar paco
upload_2016-6-20_0-46-1.png
un poco de cabreo tiene paco, porque el solo le huera sobrado tiempo
así tienen 7 cosas para elegir solo
un huevo una patata un donut.
Sandra se ha equivocado, ha dicho pack, y solo es unidad, no estás hoy bien sandrita
 
Back