SUPERVIVIENTES 2016

Mini sapo ve MHYV, es fan de Justin que ya apunta maneras, de Ylenia también la tiene idolatrada o al menos eso contaba mamá sapo, en fin, una adolescente admirable.
Y sorda la niña tambien sera porque para ver el programa de las citas tienes que quitarle la voz porque sino entre tanto griterio te dejan sorda del tiron y eso lo dijo porque supervivientes es de la misma productora que el programa de las citas vamos peloteo maximo,yo a la niña pollo la veo dentro de unos añitos en revistas y en algun programa de don vasile fijo.
 
Ver el archivo adjunto 407156
que aburrimiento, hasta potorra está aburrida, para que va, a hacer el tonto
Ver el archivo adjunto 407157y ahora a que viene comentar MYHYV que ni potorro sabe decirlo, pero lo ve siempre, porque lo ve junto con su hija andreita, que le gusta mucho, ya hace años que lo decía, , andreita es de ver eso MYHYV, y a lo mejor veía Gandia Shore, y cuando empezó a verlo cuando tenia 13 años?
El semi gordo de la barba no es miguel temprano,aquel que sorto lo mas grande de telecinco y de salvame?,que bien me viene este refrán para este personaje CON EL DINERO BAILA EL PERRO que gran verdad y encima se sienta al lado de la impresentable de la nagore con quien incluso se pelearon en directo,que patetico es el temprano y que bajo a caido.
 
Si no recuerdo mal, el Sapo junior ya era seguidora de Ylenia en el Gandía Shore por lo que dijo el Sapo senior, así que cuando entró en el Tongo Vip con la madre, ya la felicidad fue completa, menos mal que la bicha se llevó bien con la novia de Chucky.
 
El semi gordo de la barba no es miguel temprano,aquel que sorto lo mas grande de telecinco y de salvame?,que bien me viene este refrán para este personaje CON EL DINERO BAILA EL PERRO que gran verdad y encima se sienta al lado de la impresentable de la nagore con quien incluso se pelearon en directo,que patetico es el temprano y que bajo a caido.

Es que no tiene trabajo, está muy fastidiado de la espalda, le tienen que inyectar unas inyecciones dolorosas, por eso tan gordo, y porque ya casi no puede ejercer de paparazzo, no se puede mover como antes, como un lince, no es que me cayera muy bien, pero a veces, si decía cada verdad, y fotos tiene para dar y tomar y poner a cada uno en su sitio, pero no puede sacarlas, o las venderá.
Yo lo recuerdo a él cuando el atentado del tren en Madrid, que estaba en las mañanas de t 5 de colaborador, con Piqueras creo q eu era, y su mujer embarazada de su 1ª hija estaba en atocha, salió a toda leche del plató, y fue el que sacó esa foto tan trágica del hombre herido en el ojo que dio la vuelta al mundo.De todas formas miguel Temprano quedó tocado de su noviazgo con la Tárrega, no se como la pudo aguantar.Me altera a mi los nervios cuando la veo en AR.
 
Si no recuerdo mal, el Sapo junior ya era seguidora de Ylenia en el Gandía Shore por lo que dijo el Sapo senior, así que cuando entró en el Tongo Vip con la madre, ya la felicidad fue completa, menos mal que la bicha se llevó bien con la novia de Chucky.
Lo dijo potorro, que llegaba del cole, estaría en primaria con doce años poco más, y ya se sentaban las dos a ver Gandia shore.
 


13408922_1750733451838645_383756031_n.jpg



6 h
 


upload_2016-6-16_23-5-16.png

lara con catarro, por eso hoy va tan tapada, y como duerme sola, pues tendrá más frio
 

Adjuntos

  • upload_2016-6-16_23-2-17.png
    upload_2016-6-16_23-2-17.png
    381,6 KB · Visitas: 3
Back