SUPERVIVIENTES 2016

Pues yo iba a ver el debate via intesnete y me e dicho pa que quiero yo hacerme de sufrir,e entrado aqui y me enterado mejor de lo que a pasado.Lo de steisy y el pasapalabra se nota se siente que es un montaje,lo que no se si por parte de los dos o solo por parte de steisy(yo apuesto que solo por la parte de steisy porque ya con el italiano y el mister tambien lo hizo,esque encima de tonta se repite ella misma en sus estrategias),pues si la pavisosa de la barneda le solto eso a suso hay pa matarla,aunque todo ahi es guion asi que no me extraña que el suso haya tragado y no le haya dicho"oye tu que mi padre se murio so tonta",vamos a mi me hace eso y esque se lo suelto tal cual.Y papa vasile sigue inflando las audencias y dando como victoria algo que no es,si una pelicula hace 2.500.000 espectadores y el bodrio del debate 2.100.000 me podeis explicar porque don vasile y el club de fans del programa lo da como lideres al debate y ojito con el dato porque el futbol hizo records y por rebote le debia de dar mas audencia al debate,nos estan vendiendo como victoria algo que no es y eso es manipulacion,si hasta las galas y lo de los martes con el mermelada hacen el doble de audencia que con la pavisosa de la barneda,por algo sera digo yo.
 
Pues yo iba a ver el debate via intesnete y me e dicho pa que quiero yo hacerme de sufrir,e entrado aqui y me enterado mejor de lo que a pasado.Lo de steisy y el pasapalabra se nota se siente que es un montaje,lo que no se si por parte de los dos o solo por parte de steisy(yo apuesto que solo por la parte de steisy porque ya con el italiano y el mister tambien lo hizo,esque encima de tonta se repite ella misma en sus estrategias),pues si la pavisosa de la barneda le solto eso a suso hay pa matarla,aunque todo ahi es guion asi que no me extraña que el suso haya tragado y no le haya dicho"oye tu que mi padre se murio so tonta",vamos a mi me hace eso y esque se lo suelto tal cual.Y papa vasile sigue inflando las audencias y dando como victoria algo que no es,si una pelicula hace 2.500.000 espectadores y el bodrio del debate 2.100.000 me podeis explicar porque don vasile y el club de fans del programa lo da como lideres al debate y ojito con el dato porque el futbol hizo records y por rebote le debia de dar mas audencia al debate,nos estan vendiendo como victoria algo que no es y eso es manipulacion,si hasta las galas y lo de los martes con el mermelada hacen el doble de audencia que con la pavisosa de la barneda,por algo sera digo yo.
T5 (y, en especial, Vasile) no puede soportar que otra cadena haga mejores audiencias que ellos. T5 es el opio del pueblo y, las masas aborregadas tienen que verlos sólo a ellos.Piensa que, si en el ranking de audiencias, te pone que el Deluxe del viernes pasado hizo un 19,2, en realidad, hizo un 14 porque, T5 siempre ha falseado los datos.
 
T5 (y, en especial, Vasile) no puede soportar que otra cadena haga mejores audiencias que ellos. T5 es el opio del pueblo y, las masas aborregadas tienen que verlos sólo a ellos.Piensa que, si en el ranking de audiencias, te pone que el Deluxe del viernes pasado hizo un 19,2, en realidad, hizo un 14 porque, T5 siempre ha falseado los datos.
Ya me parecia a mi raros esos datos de audencia,cuando se enfrentaban a alli abajo me parecia raro de coj*nes que estuvieran tan igualados o que supervivientes contra Cuéntame les ganara y ya lo de las citas es pa mear y no echar gotita que hasta ponian que habian superado a los simpsons mas de una vez,pero luis no engañan a nadie porque en internet se nota que casa vasile ya no mola y ya con los tongazos no hacen mas que hundirse cada dia mas.
 
Mila les explica que paso hambre, le cortaban la luz, el banco embargo su casa y mas miserias.
Nadie le pregunta nada...¿No tenias ningun ingreso? ¿No tenias trabajo? ¿Santana no pasaba pension a la niña? ¿Tu familia no te hecho un cable? ¿Tenias gastos "extras"?
Ya esta bien de madres coraje televisivas, es indecente
 
Es imposible que no les den fruta, verdura y otros alimentos esenciales, creo que se adelgazan por falta de alcohol. Que Suso, Steysi, Jorge no come fruta si no se la dan pelada y en trocitos, Mila porque no le da la gana si no parte de una sangria o mojito, Paco la come y calla y deja hacer, la Miss la quema con hiperactividad para aparentar que es una tarzana y Yola para parecer una martir y emocionar
 
Mila contaba en uno de esos vídeos que repiten mil veces que en su época de pasar hambre, vendía un Rolex o un visón... E iba pagando las cosas... Que mujer coraje ella! Igual, igual que hacia el resto de la gente, tirar de Rolex y visiones.
 
Mila les explica que paso hambre, le cortaban la luz, el banco embargo su casa y mas miserias.
Nadie le pregunta nada...¿No tenias ningun ingreso? ¿No tenias trabajo? ¿Santana no pasaba pension a la niña? ¿Tu familia no te hecho un cable? ¿Tenias gastos "extras"?
Ya esta bien de madres coraje televisivas, es indecente
Ginebrez tenía "ingresos extras" y, bastante jugosos. Lo que la pasaba es que, no le salia de los ovarios pagar lo que debía.
 
como está Sandoval con la madre de paco, y eso que no me gusta paco, pero contestarle asía la madre
upload_2016-6-14_23-44-6.png
potorroo hoy no ha ido mario, y cuando fue mario el domingo no fue ella, creo q ue er migue ha vetado a mario, y le ha dicho a potorro que no se siente a su lado
upload_2016-6-14_23-46-39.pngcomo se ha puesto con la madre
 
Ck8PGeFWkAEDufV.jpg
upload_2016-6-14_23-50-45.png

aayyy la leche, pero Sandoval, como ha llegado a plató, que provocador,así ha hecho el camino?
Y encima jorja defendiéndolo, pero si ha contestado mal, que todo el público lo reconoce
 
Última edición:
El Gilipo--as de Víctor viene rebotado con Aurora la madre de Paco por decir que Paco no criticaba.Él y Garrafa estuvieron toda la noche sin dormir, rayados. Pobrecitos ................
 
Back