SUPERVIVIENTES 2016

Chabelita diciendo a Dulce que cuente todo lo de cantora, allí, en Madrid o donde sea, que hable.
Uuuyyy la Pantoja, y el tito, y kikorron, la vetan
Otros dicen que la ha dicho que no cuente, ùes yo he entendido que lo cuente, o allí o en el plató como hizo chabelita con jorja.
Yo creo que van a echar a dulce, porque en el plató la necesita jorja, sino, ya es un coñazo esto de SV en el plató
 
Qué fea está la lozana, otra vez se ha puesto mal la pestaña postiza derecha.
O es que ese ojo derecho lo tiene raro raro.
Pues no estaba poco más guapa cuando estaba con la Yurena en la isla sin maquillar.
 
es que chabelita es mu lista, y conoce muy bien el negocio...
vive de la tele y necesita constantemente generar noticias... qué el dique se seca...

primero le hace ganar dinero a Dulce, qué está necesitada... casi fue a la isla a echarle la bronca, que se espabilase, diese guerra para generar videos... hay que recordar que ella es la hijade y la otra es la niñera, no puede estar partiendo almendrucos todo el dia sin abrir boca...

y con los deluxes de dulce, da cuerda para ella también, y otra rueda de exclusivas, dimes y diretes...
 
vaya asquerosidad la de paco y esteisi...

se pone paco encima de ella a darle masajes, la otra sin preguntar se quita el sostén con todo el neumático al lado... y el resto haciendo corrillo viendo como amasa el pan paquito....

parecía una escena de Espartaco, cuando metían a meretrices con los los esclavos y el amo mirando y burlándose a carcajadas...
 
vaya asquerosidad la de paco y esteisi...

se pone paco encima de ella a darle masajes, la otra sin preguntar se quita el sostén con todo el neumático al lado... y el resto haciendo corrillo viendo como amasa el pan paquito....

parecía una escena de Espartaco, cuando metían a meretrices con los los esclavos y el amo mirando y burlándose a carcajadas...
Como casi no veo el programa, no sé cuan subida de tono fue la escenita, pero me da por pensar a que preferiría ver los frotaciones entre estos dos, que más escenas de Mula desquiciada insultando, y acosando sin ton ni son o las inevitables charlas acerca los problemas de estreñimiento de este abominable ser, a estas alturas del programa eso me parece más por**gráfico!
 
Mila me recuerda a Lola Gaos en furtivos

upload_2016-6-13_0-47-29-png.406562

images
 
vaya asquerosidad la de paco y esteisi...

se pone paco encima de ella a darle masajes, la otra sin preguntar se quita el sostén con todo el neumático al lado... y el resto haciendo corrillo viendo como amasa el pan paquito....

parecía una escena de Espartaco, cuando metían a meretrices con los los esclavos y el amo mirando y burlándose a carcajadas...


No tienen una camilla y es normal que se ponga arrodillado encima de ella, no vi nada que se saliera de lo normal.
Prefiero mil veces que se quieran y se cuiden que las criticas e insultos de esas dos idiotas todo el dia, me refiero a Mila y
Carla.
 
Back