SUPERVIVIENTES 2016

Tanto que Mila dice ser la mas inteligente del grupo lo demuestra muy poco, siempre cae en los mismos vicios de criticar
e insultar sin compasión a todos los que no le bailan el agua. Una persona inteligente aprende de sus propios errores.
Ya cansa que falte al respeto a todos y despues pida disculpas, las cosas se piensan antes.
Tambien cansa que quien la defiende diga ante sus broncas , ella es asi. Mejor decir ella es una impresentable que no
sabe comportarse en publico y averguenza a cualquiera que se considere algo suyo.
Es una tia fea muy fea por fuera y por dentro.
Y la mismuertos lamiedole el culo de nuevo. Que mal me caen las dos, como me gustaria que las echasen bien pronto.
 
Este es el pequeño Pluto, un cachorro de galgo que Jorge Javier tiene en acogida en su casa mâs 4 galgos adoptados por él. Según ha escrito él mismo el perrillo ya ha sido adoptado y en unos días tendrá su familia definitiva. Le honra lo que está haciendo ayudando a los galgos unido a la asociación Baasgalgo creo que se llama.
C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_image.jpg
 
Ver el archivo adjunto 405597
Yo también pienso que se va a ir Yola, y si se queda, al final se hace amiga de suso y esteise, porque están viendo los buches a mila.
Claro que mila con los abucheos de los del plató, se limpia el culo, ahora que lo necesita mucho.Jorja, sigue defediendo a mila, y sigue yendo en contra de suso

A suso le pierden las formas de hablar, per la gente le apaude
Cómo se parece Yola a Camilo Sesto

CAMILO SESTO_ enero 2015.jpg CAMILO SESTO - Amaneciendo (1980) - Camilo Sesto.jpg
 
Este es el pequeño Pluto, un cachorro de galgo que Jorge Javier tiene en acogida en su casa mâs 4 galgos adoptados por él. Según ha escrito él mismo el perrillo ya ha sido adoptado y en unos días tendrá su familia definitiva. Le honra lo que está haciendo ayudando a los galgos unido a la asociación Baasgalgo creo que se llama.
Ver el archivo adjunto 405686


Ayer dijo Mila que piensa adoptar un galgo. Espero que nadie con dos dedos de frente le de un perro a esa loca para cuidarlo,
ya que no sabe cuidarse ni ella misma. Con los ataques de colera que tiene podria maltratarlo.
 
la mano negra es Carla, que como es inteligente, maneja física y psicológicamente a todos...
genera conflictos y luego hace la llantina de cocodrilo cuando está encantada de que haya broncas que desmejoren a sus competidores.

Mila necesita a Carla porque necesita alguien que le cuide y le atienda, y viene muy bien una palmera, aunque sepa que es estrategia...

Paco es un mueble, no pinta nada hace mucho en el concurso, es muy cómodo eso de no quiero lios ni cotilleos ni participar... en ningún video se le ve, es el chelito de supervivientes... menos aún, porque en la mayoría de los jaleos ni está presencialmente....
 
la mano negra es Carla, que como es inteligente, maneja física y psicológicamente a todos...
genera conflictos y luego hace la llantina de cocodrilo cuando está encantada de que haya broncas que desmejoren a sus competidores.

Mila necesita a Carla porque necesita alguien que le cuide y le atienda, y viene muy bien una palmera, aunque sepa que es estrategia...

Paco es un mueble, no pinta nada hace mucho en el concurso, es muy cómodo eso de no quiero lios ni cotilleos ni participar... en ningún video se le ve, es el chelito de supervivientes... menos aún, porque en la mayoría de los jaleos ni está presencialmente....


Es un concurso de supervivencia no de peleas y lios. Lo que pasa es que al hacerlo Tele 5 se ha ido degradando el formato
y es un Salvame en una isla, sin más. Al presentarlo el morboso de JJ todavia es peor, él incita las pelas y el morbo.
A mi Paco me parece un gran concursante y es normal que no quiera participar de esas peleas que hay, gastan toda la energia
en generar mal rollo, cuando podrian estar perfectamente pescando y disfrutando de la experiencia.
 
Es como esas atletas, que aguantan aguantan.. y luego cuando pasa algunos meses o así, dicen que estaban dopadas, yo no digo eso de Carla, pero supongo que algún reconstituyente siendo médico y su padre también habrá presuntamente tomado
Yo no digo que haya tomado algo, pero vamos a imaginar que cogemos una serie de vitaminas y minerales y hacemos un nanomedicamento, y poco a poco se van liberando en pequeñas dosis, todo programado.
Nanopartículas aplicadas a la biomedicina
En el marco del foro de innovación Pharmaprocess, celebrado en Barcelona, los profesores Víctor Puntes y María José Alonso participaron en una conferencia sobre Nano Drug Delivery, centrando con sus intervenciones el espacio de los nanomedicamentos y la liberación de los nanofármacos. La nanotecnología tiene por objeto el control y manipulación de la materia a escala nanométrica (un millón de veces más pequeña que un milímetro, es decir, el tamaño de proteínas y orgánulos celulares), para crear materiales y sistemas. En el campo de la nanomedicina se ha orientado a la prevención y el tratamiento de patologías con gran impacto en la población como enfermedades oncológicas, cardiovasculares, neurodegenerativas, etc.


Hay nanopartículas cuyo principio activo es un nanocatalizador que va directamente a un target para atacar una enfermedad.




Cuando se habla de nanomedicamentos se puede pensar en ciencia ficción. Nos imaginamos tomar una píldora que contenga un ejército de nanorobots de tamaño molecular, programados para introducirse en las células del cuerpo y combatir a los virus, reparar alteraciones genéticas, eliminar moléculas nocivas, etc. Según Víctor Puntes, aunque algo hay de eso, hay que ponerlo en contexto. Puntes investiga en nanomedicamentos en el Instituto Vall d’Hebron. Estudió química en Estrasburgo y se doctoró en física en Barcelona. Trabajó en la Universidad de California, en Berkeley. “Se está trabajando –explica- en pequeñísimas partículas que son principios activos. Hay nanopartículas cuyo principio activo es un nanocatalizador que va directamente a un target para atacar una enfermedad. Y tenemos nanopartículas de zinc, de óxido de hierro, de óxido de cerio que sirven de agentes de contraste o reducen el estrés oxidativo relacionado con la inflamación y la radioterápia, o nanopartículas de principios activos naturales como la curcumina que tienen propiedades antitumorales. Todos son nanomedicamentos, sean principios activos o vehículos para su liberación”.



Por su parte, María José Alonso, matiza que “en ocasiones, el propio fármaco es la nanopartícula”. Alonso es catedrática del Departamento de Farmacología y Tecnología Farmacéutica de la Universidad de Santiago de Compostela. Pionera en la aplicación de la nanotecnología a la farmacia, en el Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT) avanzó en la simulación de compuestos biotecnológicos. Ha sido vicerrectora de Investigación e Innovación de la Universidad de Santiago de Compostela. “Aunque hasta el momento -recuerda- se ha trabajado más en liberación del medicamento (Drug Delivery) que en principios activos. Actualmente existen más de 40 nanosistemas de liberación de fármacos, dirigidos a cáncer, enfermedades infecciosas, dolor, enfermedades autoinmunes, acromegalia, afecciones oculares. Son aplicaciones de la nanonización, que consiste en reducir el tamaño a menos de una micra”. Y se comercializan para aplicaciones orales, oculares, nasales, inmunoterapias.






“Existen más de 40 nanosistemas de liberación de fármacos, dirigidos a cáncer, enfermedades infecciosas, dolor, enfermedades autoinmunes, acromegalia, afecciones oculares”





En el campo de la investigación en nanomedicamentos, ¿en qué trabajan exactamente, en la creación de principios activos o en la construcción de nanoexcipientes que permiten liberar más adecuadamente el fármaco? Víctor Puntes habla primero: “trabajo en la partícula para la liberación del fármaco, haciéndola más grande o más pequeña. Para alterar, por ejemplo, la actividad de algunos fármacos con partículas de oro o de otros metales. Pero también en la preparación de principios activos, tanto en terapias como en diagnósticos”.



María José Alonso, especializada en el conocimiento de barreras biológicas de los fármacos, se ocupa de la tecnología farmacéutica moderna, que es la nanotecnología, es decir que no se trata de obtener un comprimido sino un vehículo de pequeño tamaño que puede ir al objetivo terapéutico.



Lo realmente importante es que ambos investigadores colaboran desde hace tiempo en varios proyectos para su aplicación en clínica. Para el profesor Puntes, “en la multidisciplinaridad se te ocurren cosas que a un médico sería insensato que se le ocurriesen y al revés. Igual que el médico dice: por qué no hacemos esto y lo primero que pienso es, vaya barbaridad; pero eso te permite aproximaciones que por tu formación no harías de buen principio. Y te da muchas oportunidades de hacer cosas”.



Coinciden en que hay dos agentes que se han mostrado un poco reticentes durante tiempo: la industria y los propios clínicos. Lo que haces tiene que interesar a los dos. La profesora Alonso cree que “ahora ya les interesa. El médico es fundamental porque sabe lo que necesita y lo que el paciente quiere. Si no se confía, la solución no se aplica. O si no es práctica. Hay que tener en cuenta la opinión de los médicos y del paciente”.



¿Qué consecuencias puede tener el nanomedicamento a efectos prácticos? En opinión de Víctor Puntes, “la nano será responsable de hacer crónico el cáncer, de obtener mejores vacunas, terapia génica, bosques de anticuerpos, la nano se plantea como algo transversal que ayudará a luchar contra muchas enfermedades”.



Para María José Alonso, “la tendencia actual en la industria se centra en el diseño de moléculas complejas altamente especializadas, como son péptidos, proteínas, anticuerpos monoclonales, y esas moléculas requieren de un vehículo adecuado para su administración. Cada vehículo tiene que ser diseñado específicamente. La biotecnología es la clave del progreso de la medicina”.



Los dos coinciden en que “el nanomedicamento ha de llegar a la célula y no se han de producir efectos adversos. Medicina de precisión, genoma, mapeo del tratamiento y efectos del tumor, medicamentos dirigidos, son los objetivos”.



Actualmente el doctor Puntes trabaja en resistencia antibiótica y antitumorales. Como ejemplo de su trabajo, comenta que “con el Hospital Clínic de Barcelona estamos investigando una nanopartícula contra la inflamación crónica del hígado, la cirrosis, que no deja de recordarnos los efectos secundarios de la borrachera”. Por su parte, la profesora Alonso está centrada “en partículas con gran penetración en el tumor”.


 
Es un concurso de supervivencia no de peleas y lios. Lo que pasa es que al hacerlo Tele 5 se ha ido degradando el formato
y es un Salvame en una isla, sin más. Al presentarlo el morboso de JJ todavia es peor, él incita las pelas y el morbo.
A mi Paco me parece un gran concursante y es normal que no quiera participar de esas peleas que hay, gastan toda la energia
en generar mal rollo, cuando podrian estar perfectamente pescando y disfrutando de la experiencia.

Mejor analizado imposible
 
Suso se ha dado cuenta del teletongo de telecirco hace ya algún tiempo, se le nota en ciertas expresiones y comentarios que no expresa con claridad, el resto excepto Mila viven en los mundos de yuppi, pensando que haciendo un buen concurso de supervivencia les puede llevar a la final, desde el principio esta todo atado y bien atado en este tipo de realitys.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
755
Back