SUPERVIVIENTES 2016

MILA
dice que esteise, suso y ella, son los que mejor se llevan y dicen las cosas a la cara, o sea que carla no lo dice a la cara, o sea que la llama pasiva y a Jorge también y a yola,
que son de los que no ha dicho nada, y luego nomina a Suso
 
Jorgeja le dice a Mila que tiene un galguito en acogida, y mila dice a ver si se pilla un perro también. Aquí del perrito de Mila
th
th

Pero no es ella?, se le parece, en todo, clavadito, hasta cuando abre la boca.
 
upload_2016-6-10_1-37-13.png
triple empate, a ver que hace carla, dice que salvar y nominar, dicen los otros SV, se les ha ido de las manos la votaciones, ahora lo quieren arreglar y se van a la casa del árbol, en lo que deliberan la cúpula.
 
upload_2016-6-10_1-39-3.png
Se va, el quería salir ahora, pero antes ha dicho que se iba dulce.
 
upload_2016-6-10_1-44-44.png
previsible, salva a mila, nomina a paco, igual que mila, son las os tal para cual
Y lueg decís que esta tipa de carla es buena, es un bicho

upload_2016-6-10_1-46-54.png
vaya final, lara bailando, jorja diciendo que se ha vuelto loca de como baila, la canción que le han puesto:
hoy quierocotestarrrr...saltala ranaaa..... hoy quiero contestarrrr.... salta la rana.... o sea una mezcla de Pantoja, y maria del monte,.
A ver si alguien lo ha cogido en un vídeo y lo ponemos, porque es que vaya canción, bueno, vaya chapurreo...jajaj...

Tiee que estar Pantoja, fina, y maria del monte igual de cabreadas..jajaja
 
Mila Ximénez sobrepasa todos los límites y saca la lengua de paseo
Saúl Ortiz ‏@saulortizs 17 minHace 17 minutos Madrid, España


Mila Ximénez al borde de la expulsión disciplinaria: sobrepasa todos los límites en Honduras


La colaboradora ha protagonizado un nuevo y lamentable episodio en Honduras.

Mila se ha visto envuelta en una gran bronca con algunos de sus compañeros de Supervivientes.


A Mila Ximénez la conocemos como colaboradora de Sálvame. Un programa donde no ha dudado en lanzarse a cuchillo con algunos de sus compañeros con y a veces sin motivo. Tiene un carácter que hace que muchos teman sus impredecibles reacciones.

Un día, Mila anunció que se iba a Supervivientes. Aseguró estar muy motivada y con ganas de vivir la aventura. Sin embargo, lo prometido nunca ha existido.

Durante las pruebas, ni lo intenta. Siempre tiene alguna excusa: vértigo, falta de fuerzas, dolor físico…

Este comportamiento, que en otro concursante haría que sus compañeros de juego le dijeran de todo, a ella no le pasa factura.

Hasta el momento, ha sido arropada, mimada y disculpada. Especialmente por Carla, que parece tenerle una especie de miedo y veneración, o bien cree que la sevillana será su catapulta a Sálvame.

Este asunto de la sobreprotección a Mila ha dado origen a que Suso tercie sobre el tema y diga: “Hay un exceso de peloteo que te cagas”. Una frase que hizo que Carla interviniera y que Suso la llamara “lameculos”. La mecha estaba encendida y ardió, vaya si ardió.

Mila sacó las garras para proteger a Carla y no dudó en decirle a Steisy que “eres la más tonta de la pandilla”. “Que te vayas a la mierda, ya tenía ganas de decírtelo”.

La sonata iba in crescendo y la Ximénez, para que Carla dejara de llorar, la consoló con estas polémicas palabras: “No llores más, que por una mierda de niñato no te quiero ver así. Que son dos mierdas de gente, que se jodan y que se mueran. Son dos niñatos de mierda que están reconcomidos y lo único que hacen es follxx”.

Lejos de disculparse con Suso y Steisy, Mila ha jurado venganza y asegura que ahora es cuando empieza Supervivientes, que hasta el momento había estado tranquilo pero que las cosas han cambiado.

Lo que está claro es que la Ximénez es incapaz de controlar su lengua. Va por la vida sin filtro, soltando andanadas verbales a diestro y siniestro. ¡Arde Supervivientes!
 
Back