SUPERVIVIENTES 2016

Ayer contaron Matamoros y la Bollo que cuando tienen discusiones en el programa los sigue insultando via twitter durante la noche y madrugada ...yo creo que con sus copitas . Dijo la Bollo que la tiene bloqueada .
Esta historia ya la ha contado más gente... da miedito esta mujer.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Han tenido que evacuarlos de la isla porque, Ginebrez, ha echado tal truño que, una parte de la isla se ha hundido en el mar.
 
Ultimamente por varios motivos ya apenas veo televisión

SV empecé al inicio pero enseguida lo dejé, era el reality que me gustaba seguir pero se lo cargaron desde que metieron a la Venenito, posteriormente el tongo VIP con Belen Esteban, luego la Matamora hija y ahora Mila Ximenez
Teledirigido y tongo a por mayor

Y encima parece que hasta tienen plataformas de voto y lo dicen en los programas sin pudor alguno
 
He estado viendo en Divinity, y Jorge, que mañoso, con dos medios cocos se ha hecho una cachimba, ha metido hierbas, y ha fumado,, le ha dado a esteise que fume un poco, no se si fuman o no.. pero para hacer eso. Y Carla, tiene una cara hombruna, no me extraña que tenga tantas fuerza, y que no se me interprete mal,, como siempre, yo solo he dicho lo que he dicho, que ni es insulto ni nada,
 
upload_2016-6-9_22-5-13.png
va cahbelita a su ´árbol del año pasado
upload_2016-6-9_22-7-3.png, le dice jorja que coma almendras, y dice chabelita que no le gustan ya mucho este año, y jorja, para chincharla, la dice que no coma muchas almendras, que la crecen las t*tas, y ella ya no come...jajaj
Estas almendras están raras este año, dice chabelita
No sabe jorja ni el dia que empieza la Eurocopa, se lo han tenido de decir por el pinganillo. y alguien del plató que es el dia 13 cuando juega esapaña, me parece que le han dicho
upload_2016-6-9_22-11-17.pngpues si que es verdad que parece la hermana pequeña
 
upload_2016-6-9_22-12-41.png

pero que deprisa va esto hoy, yo pensé que empezaría como otros días, y luego irían a los 5 minutos a publi, y estarían como siempre, 20 mint de publi, para hacer yo la cena
Pues no... hoy ni publi
 
Lo que he visto en diviniti, es que mila ya ha cagado, tiene muchos gases, y no para de diarrea, eso he entendido, o sea ....... QUE ESTÁ COMO UNA ROSA, perfectamente. La han dado en los días que la ha evacuado, para evacuar..... valga la redundancia, que no se que le han dado, que pócima, que agua con misterio, que la han daoooo !!!
 
ha llevado los troncos al aserradero, le ha dado sabor al agua, ha hundido el zeppelin, ha negociado con éxito la liberación de rehenes, ha sacado el tren del túnel...Mila lo ha conseguido.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
732
Back