SUPERVIVIENTES 2016

Ver el archivo adjunto 405379

Gracias.. gracias... me ha resultado un tono un poco amenazate lo que me ha dicho, ,no te parece a ti también así? @Lauryn ?.Gracias por defenderme, ya dije en el hilo de sálvame, lo de los mensajes privados, que no he mandado nunca jamás ninguno, pero si me lo ha mandado cierta forera a mi, pero no lo voy a contar.Porque creo q eu incurriria en el delito quien me lo escribió, no por mi, que no me dijo nada a mi, sino, por lo que escribió. Es igual paso....
Yo no he dicho nada por cortar el tema, lo mejor que has podido hacer es no decir nada.
 
Mula debería tener un software que hiciera lo siguiente:



estas-altamente-intoxicado-estas-seguro-de-que-quieres-mandar-esto.jpg
 
una vez más, las broncas son por Carla la cizañera... reparte la polvora, enciende la mecha y luego desaparece...

el idiota suso no aprende... ya perdió otro reallity por hacer víctima al par de espabiladas galdeano... y ahora sigue cayendo en la estupidez...
a la veterana Yola le resulta tan fácil liquidarlo como aplastar un mosquito con el dedo meñique...

según cuentan los que salen de la isla Yola tiene dos caras: una de pánfila, que es la que ofrece a cámara, santurrona y víctima y otra por detrás, donde anda todo el dia malmetiendo y provocando...
 
una vez más, las broncas son por Carla la cizañera... reparte la polvora, enciende la mecha y luego desaparece...

el idiota suso no aprende... ya perdió otro reallity por hacer víctima al par de espabiladas galdeano... y ahora sigue cayendo en la estupidez...
a la veterana Yola le resulta tan fácil liquidarlo como aplastar un mosquito con el dedo meñique...

según cuentan los que salen de la isla Yola tiene dos caras: una de pánfila, que es la que ofrece a cámara, santurrona y víctima y otra por detrás, donde anda todo el dia malmetiendo y provocando...

A Yola no la veo tan lista, que quiera videos si pero solo hasta aqui
 
A mi me gustaria que Mila y Yurena estuvieran juntos en el palacito o Suso y Yurena o Yola y Yurena o Daysi y Yurena o Sandra con Yurena, dejaria fija a Yurena...reiriamos mucho y creo que todos vendrian a España histericos perdidos, jejeje
 
una vez más, las broncas son por Carla la cizañera... reparte la polvora, enciende la mecha y luego desaparece...


según cuentan los que salen de la isla Yola tiene dos caras: una de pánfila, que es la que ofrece a cámara, santurrona y víctima y otra por detrás, donde anda todo el dia malmetiendo y provocando...
Yola ya es perra vieja. Lleva varios realirys y además ha ganado dos ¿en serio os creéis que es tan tonta como parece?
ALELUYA, ALELUYA.
Creo que mila ha cagado ya. perdón por la vulgaridad, y me refiero por abajo, no es que soltara :poop::poop::poop::poop::poop::poop: por la boca.
 
Lo de mila y su supuesta evacuacion del programa es una estrategia mas del programa,porque se tiene que decir precisamente hoy que hay gala si la sacan o no del concurso?,facil para ganar mas expectación que es igual a audencia asegurada,mila no se ira porque es la ganadora de este tongo-concurso y sino gana sera finalista todo esta pactado y guionizado no me voy a cansar de decirlo nunca.
 
Me citas y debo ser muy cortita porque no veo ninguna relación con lo que he escrito.
Simplemente dije que anoche no le ví favorecida y vi una relación fría.
Que no estés de acuerdo entra dentro de lo posible,pero lo que has puesto "de donde vienes manzanas traigo".
En cuanto a lo de brujas a que te refieres a mí o a todas las mujeres del mundo.
Lo digo de broma es que me recosdates a Mónica Hoyos que la puso verde criticandola y poniendo su relación con Carlos en duda.
 
Back