SUPERVIVIENTES 2016

http://www.vanitatis.elconfidencial...upervivientes-por-un-problema-medico_1213646/
Mila Ximénez, evacuada de 'Supervivientes' por un problema médico
La organización del reality de Telecinco ha decidido evacuar a la concursante ante la imposibilidad que está experimento de hacer de vientre desde que llegó a la isla


Leer más: Supervivientes: Mila Ximénez, evacuada de Supervivientes por un problema médico. Noticias de Supervivienteshttp://goo.gl/UrxJor



A ver si se la llevan del concurso, no apetece ver a esta individua insultando y criticando a todo el que no le baila el agua.
 
Coto dijo una vez que Lidia siempre llevaba en el bolso un dispensador de cocaína y que se ponía hasta arriba en los programas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Por eso no puede dejar de trabajar y lo hace todos los dias. Ella lo atribuye a que tiene que pagar muchas demandas,
pero igual es que tiene que pagar sus vicios.
 
Espero no tener que leer la palabra indígena y jorja nunca más turnina.
Pues creo que lo vas a tener complicado en este hilo. Nos reimos de todo y todos. No creo que sea por Chabelita o por JJ. Nunca he tenido la percepción de que se haga aqui alusiones racistas. Sacudimos a patrios y de fuera, a heteros y y homosexuales, a guapos y feos....no dejamos titere salvamero con cabeza
aquelarre de brujas si, eso si. Nos gusta, es nuestro rollo. En Salvame lo hacen, y nosotros también. Pero vamos que no digo nada nuevo, que esto lleva siendo así dede hace más de5000 páginas.
@turn mil gracias por tus continuas aportaciones. Me encantan
MUAk
 
casi mejor que la saquen del concurso... porque está claro que no puede más allí...
a lo mejor es porque no hace caca (a Mila le encanta usar esa expresión para todo: no se quien se hace caca por que en salvame le atacan, no se que otro se hace caca por que le ha salido no se que chorrada). Tiene una especial deferencia en ilustrar todas sus intervenciones televisivas con informes sobre deposiciones ajenas
 
La Potorra lo hizo muy mal. Acosó, maltrato, difamo, no se relacionaba, era sucia y vaga. Y era un concurso de convivencia,
no habia por donde defenderla a pesar de tener tantos palmeros que la tapaban, porque Toño los metio para protegerla.
Las dos son un desastre como personas, vagas, maltratadoras, acosadoras, malas personas. En fin son de lo peor, por
eso trabajan en Salvame, porque se prestan a lo que haga falta por no trabajar y es el tipo de gente que Vasile necesita
que se prostituya en sus programas. Venden su alma al diablo sin immutarse.
Cuando esto acabe (que acabará) lo sustituirá otro programa. Y con el tiempo sacarán la basura de esta gente. Y creo queBelény Mila serán especialmente perjudicadas. Hay muchos casos de ese tipo de gente que en su momento tuvieron poder y les machacaron: Ángela Portero, Mayka Vergara, Coto...se habló muchísimo (incluso los implicados) de las que se liaban en Crónicas Marcianas (que debía ser como el pozo negro de todos los vicios)...
 
Ayer se vio bien claro porque todos le tienen miedo a Mila, cuando alguien se atreve a decirle las
cosas claras lo insulta hasta la extenuación. Esta tia es una macarra sin ningun tipo de educación
ni respeto por nadie, por eso todos le temen, los de Supervivientes y en Salvame.
Ayer JJ intentaba defenderla y lo unico que hizo fue ponerse en ridiculo, es indefendible una tipa
de 64 años insultando a la gente sin ningun fundamento. Suso solo le dijo lo que pensaba
de ella de buenas maneras.
No te resulta curioso que se esté jugando el prestigio como presentador defendiendo a esta mujer cuando por Belén hizo un 95% menos?
 
No te resulta curioso que se esté jugando el prestigio como presentador defendiendo a esta mujer cuando por Belén hizo un 95% menos?


Dice que son amigos y debe sentirse obligado a defenderla. Mila de momento tiene mucho poder en Salvame, la voz de la musica es suya, los de la "copula" deben ser amigos de correrias.
De la Potorro no es amigo y no la traga, por mucho que cuando la tiene delante le haga la pelota, la Potorro es solo un producto
que interesa a la productora, nada más.
 
Cuando esto acabe (que acabará) lo sustituirá otro programa. Y con el tiempo sacarán la basura de esta gente. Y creo queBelény Mila serán especialmente perjudicadas. Hay muchos casos de ese tipo de gente que en su momento tuvieron poder y les machacaron: Ángela Portero, Mayka Vergara, Coto...se habló muchísimo (incluso los implicados) de las que se liaban en Crónicas Marcianas (que debía ser como el pozo negro de todos los vicios)...


No se si se atreveran a contar las verdades de estos personajes, es todo demasiado lugubre e ilegal para que hablen
tranquilamente en TV de ello.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
725
Back