SUPERVIVIENTES 2016

Vaya! os acabo de leer y veo que MiLarios está más desquiciada que nunca!!Yo dejé de ver SV hasta que ella no saliera del concurso, veo que pasan las semanas y no sale, y yo me pregunto, es que no sale nominada nunca?? y si sale porque la largan a casa?? es que la gente quiere que siga dentro?? si hace y dice las cosas que contáis no se que pinta dentro, la audiencia es masoca?? (n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)
 
A mí me da la sensación de que la hija es la primera que sabe cómo es su madre y hasta dónde es capaz de llegar, así que cumple con ella (aparte de que la quiera, que no lo dudo) para mantenerla a raya... Que a esta cuando se le cruzan los cables no hace rehenes. Si tiene un mínimo de sentido común estará avergonzada, pero entiendo que no lo diga públicamente.
La impresión que tengo de ella y de su hermano Manolo es que piensan que su madre/hermana es alguien a quien hay que cuidar. Pero no porque sea una persona adorable y desvalida. No sé si me explico.
Concuerdo plenamente! Hace un tiempo expresé una opinión similar acerca de la hija de Mula, yo creo que Alba conoce a su madre y le tiene reticencia, sabe que es mejor llevarse bien con ella de lo contrario pasaría momentos familiares muy desagradables y vergüenzas peores de las que debe pasar porque yo no me creo que una persona tan desquiciada pueda ser un pan de Dios en su ámbito privado. Concuerdo que en que hacen el hermano y la hija es tratar de cuidarla, por lo menos su imágen publica, pero también están participando como "socios" la hija se mantiene en la palestra con su personaje de hija educada, opuesta a la madre, con vida familiar perfecta y se asegura algunas portadas y entrevistas, el hermano no sé si le pagarán por defenderla, pero me gustaría saber si el es el socio de Mula en ese negocio inverosímil de las cremas de belleza by Mula.
 
A mí me da la sensación de que la hija es la primera que sabe cómo es su madre y hasta dónde es capaz de llegar, así que cumple con ella (aparte de que la quiera, que no lo dudo) para mantenerla a raya... Que a esta cuando se le cruzan los cables no hace rehenes. Si tiene un mínimo de sentido común estará avergonzada, pero entiendo que no lo diga públicamente.
La impresión que tengo de ella y de su hermano Manolo es que piensan que su madre/hermana es alguien a quien hay que cuidar. Pero no porque sea una persona adorable y desvalida. No sé si me explico.


El hermano cada dia demuestra que se parece mas a la hermana, les debe venir de herencia ser gentuza sin principios ni
modales. El otro dia se enfrento en el baño a Nagore porque se atrevio a decir lo que muchos pensamos de Mila. No es que Nagore
sea santo de mi devoción, pero demostro tener narices diciendo lo que nadie se atreve.
 
Vaya! os acabo de leer y veo que MiLarios está más desquiciada que nunca!!Yo dejé de ver SV hasta que ella no saliera del concurso, veo que pasan las semanas y no sale, y yo me pregunto, es que no sale nominada nunca?? y si sale porque la largan a casa?? es que la gente quiere que siga dentro?? si hace y dice las cosas que contáis no se que pinta dentro, la audiencia es masoca?? (n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)


Supongo que todos estan esperando que reviente de una vez a ver si desaparece del mapa.
 
Vaya! os acabo de leer y veo que MiLarios está más desquiciada que nunca!!Yo dejé de ver SV hasta que ella no saliera del concurso, veo que pasan las semanas y no sale, y yo me pregunto, es que no sale nominada nunca?? y si sale porque la largan a casa?? es que la gente quiere que siga dentro?? si hace y dice las cosas que contáis no se que pinta dentro, la audiencia es masoca?? (n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)
LO que la gente quiera o no quiera es lo menos importante en los realities de ese canal, saldrá cuando ella se canse o cuando los productores consideren que ya generó bastantes temas o si aguanta ganará todo el concurso. Lo importantes para el canal es que el reality le de temas, pero no cualquier temas sino que temas propios para sálvame. Han batido records de horas de programa hablando de ese sopor sin importancia de los mensajes de Nagore, otras cuantas horas hablando de cuantos dias llevas Mula sin ir al baño y otras memeces, esos son los temas que a ellos les acomodan y así seguirán mientras alguien les vea.
 
A Suso y Steisy: "Gilipollas, retrasados, niñatos que sólo sirven para follxx, que les jodan, que se mueran..."


Yo no lo vi, puse el programa pero cuando vi de lo que iba cambie de canal y lo puse al final.
Si que vi a JJ y a la Potorro defendiendola en plato y que la gente hasta les silvaba.
Ha llegado un momento en que cuando se pierden las formas cambio de canal.
Decir eso en TV es expulsión directa. A ver que habrian hecho si esto lo hubiera dicho Paco, Yola o Mario, seguro que
habria una amonestación, sino expulsión, es maltrato psiquico.
 
También digo que la que debe estar que trina y con razón, aunque no lo diga, es Belén.
Belén hizo un concurso espantoso, pero lo suyo se queda en un juicio de faltas comparado con lo de Mila. Y a ella la crucificaron mientras que a Mila la defienden y la disculpan.
¿Qué hubieran dicho todos si Belén le hubiera deseado la muerte a Olvido?


La Potorra lo hizo muy mal. Acosó, maltrato, difamo, no se relacionaba, era sucia y vaga. Y era un concurso de convivencia,
no habia por donde defenderla a pesar de tener tantos palmeros que la tapaban, porque Toño los metio para protegerla.
Las dos son un desastre como personas, vagas, maltratadoras, acosadoras, malas personas. En fin son de lo peor, por
eso trabajan en Salvame, porque se prestan a lo que haga falta por no trabajar y es el tipo de gente que Vasile necesita
que se prostituya en sus programas. Venden su alma al diablo sin immutarse.
 
La Potorra lo hizo muy mal. Acosó, maltrato, difamo, no se relacionaba, era sucia y vaga. Y era un concurso de convivencia,
no habia por donde defenderla a pesar de tener tantos palmeros que la tapaban, porque Toño los metio para protegerla.
Las dos son un desastre como personas, vagas, maltratadoras, acosadoras, malas personas. En fin son de lo peor, por
eso trabajan en Salvame, porque se prestan a lo que haga falta por no trabajar y es el tipo de gente que Vasile necesita
que se prostituya en sus programas. Venden su alma al diablo sin immutarse.
Si, pero la diferencia entre la potorro y la mula, es que la primera, lo hace, creyendo en su verdad y que tiene razón, y la Mula, lo hace sólo por joder y hacer daño. Y va. adonde sabe que duele.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
735
Back