SUPERVIVIENTES 2016

¿Y steisy? casi me está cayendo hasta bien. Parece que tiene buen fondo, y me di cuenta ayer, cuando la asquerosa de mila le suelta en toda su cara: No sabéis más que follxx. Andaaaaaaaa que me lo dice a mí y como diría la potorro le salto con todo mi co************ño:

es envidia.
Mila fue una mujer muy activa sexualmente, y echa en falta esa etapa...
 
Creo que se utilizan mutuamente, que hablan y actúan de cara a la galería y que ambos transmiten más falsedad y vanidad que otra cosa.
 
es envidia.
Mila fue una mujer muy activa sexualmente, y echa en falta esa etapa...
Mila ha sido una mujer totalmente desquiciada y adicta a muchas cosas y ninguna buena, dejó a su hija para poder vivir como quería , Santana la dejo bien económicamente pero ella dilapidó en poco tiempo todo lo que tenía, así que no se ponga moños diciendo que ha sido una madre coraje......coraje le tenía a Oti la ex mujer del tenista en aquella época , que la ponía ella a caldo siempre que tenía ocasión , Oti a pesar de los pesares nunca le contesto y es por ella por lo que su hija tiene una educación exquisita, así que no se ponga méritos que no tiene, siempre ha sido una impresentable
 
Mila es una tirada y siempre lo sera, es una mujer que no tiene dignidad, es grotesca y chabacana, por
eso los hombres que la conocen la acaban dejando, no vale nada como persona,
No entiendo que su hija siga teniendo contacto con ella es un mal ejemplo para los niños tener una
abuela medio loca que va dando el espectaculo en TV.
A mí me da la sensación de que la hija es la primera que sabe cómo es su madre y hasta dónde es capaz de llegar, así que cumple con ella (aparte de que la quiera, que no lo dudo) para mantenerla a raya... Que a esta cuando se le cruzan los cables no hace rehenes. Si tiene un mínimo de sentido común estará avergonzada, pero entiendo que no lo diga públicamente.
La impresión que tengo de ella y de su hermano Manolo es que piensan que su madre/hermana es alguien a quien hay que cuidar. Pero no porque sea una persona adorable y desvalida. No sé si me explico.
 
la hija parece que la tiene en tutela, porque cada vez que hay algún desliz sale ella a pedir perdón....

por otra parte tanto al hermano como a la hija les interesa que siga teniendo trabajo en la tele y gane dinero, de ahí que se ofrezcan a participar cuando se les pide...
 
También digo que la que debe estar que trina y con razón, aunque no lo diga, es Belén.
Belén hizo un concurso espantoso, pero lo suyo se queda en un juicio de faltas comparado con lo de Mila. Y a ella la crucificaron mientras que a Mila la defienden y la disculpan.
¿Qué hubieran dicho todos si Belén le hubiera deseado la muerte a Olvido?
 
También digo que la que debe estar que trina y con razón, aunque no lo diga, es Belén.
Belén hizo un concurso espantoso, pero lo suyo se queda en un juicio de faltas comparado con lo de Mila. Y a ella la crucificaron mientras que a Mila la defienden y la disculpan.
¿Qué hubieran dicho todos si Belén le hubiera deseado la muerte a Olvido?
Mila Ximénez le ha deseado la muerte a alguien?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back