SUPERVIVIENTES 2016





upload_2016-6-8_1-6-12.png
La mosquera, que entiende mucho de pestañas, la quita las pestañas postizas a la lozana, que la quedaban fatal, todo el mundo en twitter lo decía, menos mal que se han dado cuenta, ahora tiene la cara mejor
upload_2016-6-8_1-8-17.png
 
Me da pereza entrar, pero OS leo, asco total al mono salido, y repugnante llamado mila, esa cosa da asco, ole suso y staise que aun así seguro que como el mono asqueroso tiene poder un poder muy patético, no le han dicho ni la mitad obvio temen el tema no caer mal en t5 aunque ahí nadie se aprecia, pues eso ha incluso ganado a la potorro en repulsión, un saludo
 
Pero sin faltarle es respeto a una persona es como si yo te llamo lesbiana, bollera o tortillera te sentaría bien. Indígena es un insulto como otro cualquiera.

Pues los que yo he tenido el gusto de conocer están muy orgullosos de serlo, indígenas de verdad. No es un insulto aunque hay quien lo utiliza como tal. Disculpas por el off topic.
 
Última edición:
Pues los que yo he tenido el gusto de conocer están muy orgullosos de serlo, indígenas de verdad. No es un insulto aunque hay quien lo utiliza como tal, Disculpas por el off topic.
Yo lo note como racismo la gente que viene a España no son de ninguna tribu ni vienen de la selva muchos tienen estudios y vienen de pueblos.
Entonces los españoles somos cavernícolas o neandertlaes.
 
upload_2016-6-8_1-25-38.png

Es que jorja lo presenta todo dice lozano a la lozana, cuando la dice jorja que también presenta el Deluxe, donde ha hablado este sr, de esas tierras sobre la lozana.
Pero la lozana, no va a entrar y no va a halar.
Pero potorra tiene que hablar, sino no se queda a gusto, que tuvo relaciones sexuales con este pavón, pero que la que se vué a la cama con el pavón fue Mónica hoyos.
Esta belén eSteban siempre metiendo mierda
upload_2016-6-8_1-28-24.png
 
upload_2016-6-8_1-32-18.pngupload_2016-6-8_1-32-56.png
le pregunta jorja a mario que si viene a España buscando el amor, y mario, que bueno.. que s i sale...y potorra a su lado, toda ruborizada, y vergonzosa.. esta si no lega a estar con er migue... se lo trinca, ya la semana pasada.
 
Yo lo note como racismo la gente que viene a España no son de ninguna tribu ni vienen de la selva muchos tienen estudios y vienen de pueblos.
Entonces los españoles somos cavernícolas o neandertlaes.

Yo lo interpreto más bien por su indumentaria, igual si le dijese Pocahontas. En fin, sigamos en tema.
 
Se acabó, chabelita va el jueves a visitar a dulce, va a hablar dulce de las planchas que vuelan en cantora, que ya lo han dicho tropecientas veces en todos los programas de deluxe, y de todos de T 5.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
727
Back