SUPERVIVIENTES 2016

upload_2016-6-8_0-2-13.png
Y esta peroq ue se ha hecho, ha cogido los kilos que ha dejado carlota corredera, y encima se pone botox en todo,.
Pero es que no pueden ser normales?? si se está con sobrepeso, se está, pero encima se ponen , que cara.
Es que Raquel Mosquera a parte de los medicamentos que toman, que esos si que la engordarán muchiiiismo, por la de la bipolaridad, pero que se inyecte eso encima.
 
upload_2016-6-8_0-13-56.pngupload_2016-6-8_0-14-50.png

la lozana, con el cubierto cubierto de polvo de oro sintético, no podía ir vestida de otra forma, la indígena lozana
upload_2016-6-8_0-17-4.png

está buscando a carlos lozano, ande está?
upload_2016-6-8_0-21-44.png

me fascina mario mirando todo el rograma a belén esteban.
y la indígena lozano, que la pasa en el ojo, no se ha pegado la pestaña postiza bien o que
 
?donde está Carlos Lozano? Huy Huy Huy.........aquí hay tema....pero vamos...
 
upload_2016-6-8_0-34-44.png

Tiene la cara rara esta chica.
Y si la llamo "la indígena lozana", no es en modo despectivo, ni peyorativo, ni racista, ni naaa... de naaa... ESO QUE QUEDE CLARO
Es que en la isla, es de verdad, que me recordaba, a las que salen en las películas esas antiguas, de la colonización, o en las pelis de Bud Spencer
 
Ver el archivo adjunto 405089

Tiene la cara rara esta chica.
Y si la llamo "la indígena lozana", no es en modo despectivo, ni peyorativo, ni racista, ni naaa... de naaa... ESO QUE QUEDE CLARO
Es que en la isla, es de verdad, que me recordaba, a las que salen en las películas esas antiguas, de la colonización, o en las pelis de Bud Spencer
Allá tu todos somos dueños de nuestras palabras si quieres puedes excusarte ante lo obvio ante lo evidente. Pero ten en cuenta que en España viven muchas peruanas y para ellas eso es un insulto. La gente de sudamérica que vienen a aquí no son indígenas que yo sepa no vienen de ninguna tribu ni selva.
Actualmente hay muy pocos indígenas ya que se van muriendo y la gente vive en pueblos y ciudades. Al igual que en España casi no hay aldeas y la gente ya nace en hospitales y emigran a las ciudades.
A mi tampoco me gustan los chinos pero los respeto no los insulto si se fueran de aquí no me daría ninguna pena.
 
Última edición:
EEEHHH @Reachel que yo estoy hablando de Supervivientes, nada más, no me metas en todo el tinglaooo !!!, yo lo decía según la veía allí, en Supervivientes,como cualquier telespectador, ni entro ni salgo de nada de su vida personal.
 
EEEHHH @Reachel que yo estoy hablando de Supervivientes, nada más, no me metas en todo el tinglaooo !!!, yo lo decía según la veía allí, en Supervivientes,como cualquier telespectador, ni entro ni salgo de nada de su vida personal.
Pero sin faltarle es respeto a una persona es como si yo te llamo lesbiana, bollera o tortillera te sentaría bien. Indígena es un insulto como otro cualquiera.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
731
Back