SUPERVIVIENTES 2016

Por fin Mila y Suso peleados cuanta falsedad. Niñato de mierda lame Culs. Digo lo que me sale del mismisimo moño.
 
Ya era hora que alguien le planeara cara a la mula de Honduras :) y eso que no me gusta Suso tampoco, pero lo que es es, le ha echado un par. En el plató se han venido arriba y algún expulsado dice que nadie aguanta a Mila y que se habla allí, pero que a la hora de l verdad no la nominan.
 
Que bonita la camisata que lleva el Antonio Tejado. Me recuerda a Barcelona
Parque Güell
 
Potorraq tiene respeto a la madre de carla porque es una madre, y luego ella pone a parir la madre de todos los que no le gusta, la campanario, toño
Voy a escribir un libro que se titulará Rubia de Bote Toño Morenote jajajaaaaaaaaaaaaaa
Casi todas las mujeres que representaba Toño eran rubias de bote, Bibiana Fernández, Terelu, Ylenia, Belén Potorro.....
 
Por que han puesto a mario al lado de potorra?, pues tiene una cara de mala leche, y la ha debido de reñir er migue, por el baile del domingo,porque ahora se ha separado medio metro de el.Yo creo que lo han hecho a posta los del programa para dar morbo, cabrear a potorra, que yo creo que casi que la han obligado a ponerse al lado de mario, y mario la mira con una cara cuando habla, como si quisiera rollo con ella.
 
Por que han puesto a mario al lado de potorra?, pues tiene una cara de mala leche, y la ha debido de reñir er migue, por el baile del domingo,porque ahora se ha separado medio metro de el.Yo creo que lo han hecho a posta los del programa para dar morbo, cabrear a potorra, que yo creo que casi que la han obligado a ponerse al lado de mario, y mario la mira con una cara cuando habla, como si quisiera rollo con ella.
Si puedo o puedes a ver si ponemos un pantallazo de la parejita mejor que Miguel desde luego que es y ya le gustaría a la Potorro tener de Novio a Mario que tiene más cultura y elegancia que su novio.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
726
Back