SUPERVIVIENTES 2016

a Alba Santana le interesa que su madre gane dinero, por eso participa en todos los shows donde conviene el caché...

mila es la famosa de cuota, igual que el año pasado fue chabelita...
las mantienen hasta el final sin hacerlas ganadoras, porque ellas el premio se lo cobran siguiendo en la tele.

me parece superfuerte que el enamorado del tupé reniegue ahora de esteisi... creo que es la noticia de la semana....


Yo nunca he visto a Jorge enamorado de Steisi, es lo que él ha dicho, tiene un polvo, nada mas.
Es normal que la nomine, no es de los suyos, es mas, viendo como actua ella estoy convencida que
ha montado toda esta historia para protegerse debajo del ala de uno de los concursantes mas fuertes y le ha salido mal. Esa chica es muy agresiva, no es nada atractiva por dentro ni por fuera.
Quiza él tambien ha visto que Steisi tenia mas interes por su proteccion que otra cosa.
 
Una pena que haya tenido que salir Mario, cuanto mas lo veo mas atractivo en todos los aspectos
me parece y habria sido un buen rival de Jorge.
Al final siempre ganan los mediocres y los malos este concurso, no lo entiendo.
 
me parece fuerte que anden de besitos toda la semana y luego le plante una nominación....

no me resulta leal por parte de Jorge..

vale que la otra lo estaba utilizando para quedarse en la isla, como refuerzo a sus continuas historias lacrimógenas que no se las cree ni ella.
 
¿Por que lo dices? , ¿Es que FRancine no se habla con Víctor desde hace años?
Creo recordar que ninguna se llevaba bien con él. Además de Francine estaba esa chica que ahora es dietista, una chica muy mona, no recuerdo el nombre.
 
me parece fuerte que anden de besitos toda la semana y luego le plante una nominación....

no me resulta leal por parte de Jorge..

vale que la otra lo estaba utilizando para quedarse en la isla, como refuerzo a sus continuas historias lacrimógenas que no se las cree ni ella.
Esque segun mi opinion jorge no es tan tonto como parece y se oleria la tostada como dice un amigo mio.
 
Por lo poco que he visto el programa tengo que decir que me declaro fan de Yurena y naturalmente de Victor jajajaja esta como un p cabra.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back