SUPERVIVIENTES 2016

Viendo a mila, la pobre no es que sea mala, es que como se le queda la :poop::poop::poop::poop: dentro, pues si no la puede sacar por el cu***********lo, la tiene que sacar por la boca, es que ella es así, no es una obstrucción.
Jorgeja le pregunta si ha cag**************aoo. pero básicamente ha debido echar pelotillas, nada importante.


Quiza si hiciera mas ejercicio haria que sus tripas se movieran, pero se pasa el dia estirada, es tan
vaga como la Potorro. Vaya par de holgazanas tienen en Salvame.
 
Víctor es muy exajerado, que pasó con Telemadrid y Francine Galvez. Hizo un especial de Navidad con ella y parece que no le propusieron más programas. No me he enterado ni vi el dicho especial. Para él fue un reencuentro muy especial empezó con ella Mamma Mia.
Pobre Francine Gálvez, creo recordar que para ella no tuvo nada de especial.
 
lara que ha dicho que nominaría a alguno que no la pone para quitarse un marrón
en clara alusión a Mila....y eso que Lara se pasa todo el concurso con la frase mantra ¿estás bien yola?

Toma, el Jorge, nos ha trastocado todas las apuestas, no sólo no le gusta sino que sólo la querría para pegarle un meneo, con otras palabras pero eso ha dicho, Y va y la nomina

commorrrrrr????
el tupé nomina a esteisi???????????
eso la pasa a esteisi por jugar con fuego.... calientabraguetas que no remata... pasaporte....

Lo de Yola mencionar la enfermedad de su sobrina en la gala es oportunismo rastrero, solo por eso tenían que mandarla a casa....


 
La cara de Mulamala cuando se ha salvado Paco es antológica. No es que sea transparente, es que es una maleducada de dos paras de coj*nes.

Maleducada creo que es una expresion suave.
Es despota, cruel, toxica, desagradable, mala persona, insoportable, envidiosa, rabiosa, etc (de todo lo feo)
No conozco a ninguna abuela que diga vete a la mierda, a tomar por el culo y es la base de su lenguaje, se aprovecha que las personas que la rodean quieren vivir en paz y como no la pueden evitar callan y aguantan, eso le da alas para ser mas soez y cruel.
No es ni ha sido ejemplo de nada bueno y aun asi tiene la desfachatez de juzgar a los demas.
Cuando dijo que ni veia a Paco es porque ella pasa el dia tumbada criticando y echando sapos y viboras y como persona educada prefiere sacar la mala leche que le produce estando ocupado cuanto mas lejos mejor
 
Maleducada creo que es una expresion suave.
Es despota, cruel, toxica, desagradable, mala persona, insoportable, envidiosa, rabiosa, etc (de todo lo feo)
No conozco a ninguna abuela que diga vete a la mierda, a tomar por el culo y es la base de su lenguaje, se aprovecha que las personas que la rodean quieren vivir en paz y como no la pueden evitar callan y aguantan, eso le da alas para ser mas soez y cruel.
No es ni ha sido ejemplo de nada bueno y aun asi tiene la desfachatez de juzgar a los demas.
Cuando dijo que ni veia a Paco es porque ella pasa el dia tumbada criticando y echando sapos y viboras y como persona educada prefiere sacar la mala leche que le produce estando ocupado cuanto mas lejos mejor

Te has olvidado que encima es orgullosa, no pega sello es vaga hasta morir, pero no quiere que nadie
le diga que la estan manteniendo, eso no, que ella es muy suya.
Que se levante todas las mañanas y vaya a pescar y seguro que sus problemas de evacuación se
solucionan y no tiene tanto tiempo para juzgar, criticar y malmeter entre el grupo.
Toxica, oscura y siniestra es lo que es.
 
Víctor a la calle por palmero

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Por palmero seguro q no.

Victor es de "ellos" pero no es "suyo" .Siempre lo expulsan en los realitys con formas de segundon y nunca le pagan lo q genera y rellena realmente(la araña la araña).A mi como personaje llego a hacerme reir pero ahora ya ni el ni ninguno pero le reconozco q en un concurso o para entretener un programa un rato es buena pieza y no sobra.Lo tratan como una mascota.

Se nota q Mermelada no lo traga en el fondo y le tenia envidia una por Nacho Polo( no pilla Mermelada un Nacho Polo en 100 vidas) y otra profesionalmente cuando el otro estaba por encima de el y Mermelada era solo un meritorio....

A Mirian la han tenido hasta q fue Lozano.No saben na.Pero es lo mejor q le ha podido pasar.Volverse quien sabe si el propio Lozano les han obligado con la condicion de ir....con estos nunca se sabe
 
Última edición:
Victor puede tener buen juego con Yurena, además de compartir recuerdos de época.
el tándem Miriam-yurena no daba más de si.... Miriam es exacta a chabelita, un dia están locamente enamoradas con el hombre de su vida y al dia siguiente no lo conocen...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
732
Back