SUPERVIVIENTES 2016

Por cierto, ¿alguien más piensa que lo de no juntar a Milarios con Lozana está hecho a propósito?
 
Pues aún teniendo eso en cuenta, su concurso fue mejor que el de Milarios. Mira a qué altura estamos poniendo el concurso de la otra :ROFLMAO:
(Y no aplaudo lo que hizo la Bollo, ni mucho menos)
Ni yo defiendo a Mula, es cierto Mula, Pánkreas y Potorro juegan en ligas diferentes de vileza que el resto de la piara, pero igual pienso que no por eso Bollo, Rosa o Maria "veo divorcios de Jesulín" Patiño por ejemplo son mucho mejores, quizás si los dejaran tener ese nivel de poder e importancia serían iguales, quién sabe!
 
Última edición:
Cuando suso tiró el bolso ese de mala gana a la inspectora, para que se lo revivase, le echó una broca jorja, y ahora con el arroz, mila ha respondido de malas maneras a la redactora, la ha dicho a la mierda, y jorja n ha dicho nada, ni nadie ha dicho nada, de sus malas maneras.
 
un mes sin ir al baño dice Mila, y le dice a victor vete a la mierda.
siempre está con esa palabra, como ella no puede cagar, manda a todos a la mierda.
Que riña más tonta de mila, es inaguantable en sálvame y en SV
 
MIla no se aguanta ni a ella misma. Que la quiten y pongan a Yurena y Mirian son más educadas y graciosas.
 
Que se vaya Dulce o Víctor para que reedescubran a su adorada Mila. Y porfavor que se quede Paco. Queremos ver a la verdadera MIla peleandose con Yola con Suso con sus queridos palmeros. Que salga Mila nominada de una Merda vez
 
Mila evacua por la boca culebras, sapos y de todo
Sin titulo20160602230835.png
Es igual que Shirley Maclaine en La fuerza del Cariño es todo ternura y comprensión.
 
yola-berrocal-peligra-su-estancia-en-supervivientes_732115.jpg

Yola sufrió una aparatosa caída desde un tronco.
Su mala suerte le hizo caer de espaldas, propinándose un fuerte golpe que la dejó dolorida durante bastante tiempo.
Por ello, el equipo médico del concursod ecididó intervenir, evacuándola de la isla y llevándola hasta el centro de asistencia médica para tenerla en observación y hacerle las pruebas pertinentes.

Pese a que el propio Jorge Javier trataba de tranquilizar a sus familiares y seguidores, asegurando que la estancia de Yola en el reality no se iba a ver afectada, lo cierto es que la evolución del estado de salud de Yola duirante estas últimas horas parece haber empeorado.

Continúan los fuertes dolores en la espalda de la concursante, lo que podían llevar al equipo médico del programa a tomar la difícil decisión de apartarla definitivamente del concurso.
Una triste noticia para los muchos seguidores de la concursante, que ha demostrado ser una de las mejores supervivientes de esta edición. De confirmarse su expulsión por motivos de salud, Yola sería la segunda baja del reality, tras la de Antonio Tejado.

upload_2016-6-2_23-12-5.png
pobre yola, se la ve con cara de sufrimiento, la han puesto un corsé o algo asi?
es que me acabo de incorporar ahora, no lo he visto empeza.





Será este jueves, durante la emisión de la nueva gala en directo del reality, cuando el equipo del programa confirme si Yola puede seguir concursando tras haberla tenido en observación estos días y según lo que digan los resultados de las pruebas o si, finalmente y para desgracia de muchos, Yola tiene que regresar a España para ser tratada de su espalda. Desde aquí, le mandamos toda la fuerza del mundo a una de nuestras concursantes favoritas de la edición y esperemos que el jueves recibamos la buena noticia de que Yola está totalmente recuperada y puede continuar su reality dando lo mejor de sí misma, como lo ha hecho hasta el momento
 
Back