SUPERVIVIENTES 2016

upload_2016-6-1_1-34-13.png

paloma Barrientos en contra de dulce, que estúpida, a que ha ido a SV
upload_2016-6-1_1-38-10.png

estos acaban esta noche en kapital
 
upload_2016-6-1_1-41-2.png
jorja diciendo que Belén esteba está todo el tiempo hablando con mario, el italiano, y gaona cortando el rolloupload_2016-6-1_1-45-49.pngupload_2016-6-1_1-47-40.png
upload_2016-6-1_1-57-41.png
 
Pero si a esta tía se le ponen ojitos chiviritas o se le hacen aguilla tó quisqui que esté bueno o buenillo , ayer el señor de Burgos, otras veces el dieguito matamoras o cristianas, hasta carlos lozan , lo,lo ,looo, todos le gustan, pobre miger !
 
Ver el archivo adjunto 403397
jorja diciendo que Belén esteba está todo el tiempo hablando con mario, el italiano, y gaona cortando el rolloVer el archivo adjunto 403398Ver el archivo adjunto 403399
Ver el archivo adjunto 403410
Lógico la tiene al lado.... No va a mirar al frente sin decir ni pío. La mira claro, como a un ser extraño, preguntándose cómo esa señora dice que tiene un programa y le invita como si fuera la directora y sobre todo preguntándose cómo ha podido conseguirlo :ROFLMAO:
 
La conversación entre Tanqueray y Mengele no tiene desperdicio: Milarios llamando zorra a Makoki y preguntando a la mengele por qué suso dice que mila tiene problemas con el alcohol.
 
Mario es pura delicia, guapo, con una planta increible, educadisimo, prudente, encantador...el superviviente que lo desprecie o se quiera comparar a el (Paco es tema aparte, el no lo haria) es un puro imbecil y papanatas
 
Ver el archivo adjunto 403382
Cj0gYQDUYAE_Xjl.jpg
Cj0gYQIVEAAhRPn.jpg


Halaaa potorra bailando con el italiano, a essta la ponen los italianos, me lo he perdido el baile, no lo he visto, lo repetirán hasta la saciedad en t 5 para decir que sabe bailar, y ella dirá que por eso ganó MQB
y er migue...uuuuuuuuu cuernos
Menos mal que me lo perdí, solo de pensarlo me entran escalofríos.
 
Back