SUPERVIVIENTES 2016

Si, no sé qué de qué Suso había "potado" dijo la doctora en lenguaje poco técnico :ROFLMAO: además de indignarse por la falta de asistencia médica en vez de utilizar su docto saber en solucionar el problemilla del compañero :D
Cierto, utiliza un lenguaje choni-polinganero inusual para hablar sobre dolencias medicas, eso si continuamente cuando hacen alusión otros concursantes con los que se ha enfrentado sobre su titulo de miss, salta como un resorte sobre su titulito de medicina, la verdad viniendo de una cadena como Telecirco, donde la patraña y el engaño estan permanentemente rondando sus programas, me parece raro, raro................mmmmmmmmm
 
Haz clic en el vídeo para activar el sonido

https://www.instagram.com/p/BF9bih8gDy0/?taken-by=laruka&hl=es


2 días
  • larukaDos días antes de mi cumple, mi familia de supervivientes me preparó una de esas fiestas que se quedan para el recuerdo de por vida... Con piñata de hormigón armado incluida!! OS QUIERO❤️❤️❤️ gracias por hacer que cada día sea único y que la despedida de los 29 y el recibimiento de los 30 sea tan tan especial.
.
 
equipo-Supervivientes-reunion-escaleta_MDSIMA20160526_0005_36.jpg


Reunión de escaleta

Intercambiador-Cayo-Menor-Supervivientes_MDSIMA20160520_0076_36.jpg


Nuestro intercambiador

Igual que el de Moncloa o el de Avenida de América, nosotros también disponemos aquí de una especie de intercambiador de transportes, que podría llamarse el intercambiador de Cayo Menor. Se trata de la isla principal de Cayos Cochinos y en su muelle atracan todas las barcas que trasladan al equipo desde el hotel donde nos alojamos a las localizaciones donde viven los supervivientes. En lugar de escaleras mecánicas, billetes de metro y pasillos subterráneos, los trabajadores de este programa realizamos los transbordos durante nuestra jornada laboral entre muelles, barcas, y chapoteos en el Mar Caribe. No cambiamos de la Línea 1 a la Circular, sino que nos subimos a Sangre Garífuna para alcanzar, sin paradas y surcando las olas, nuestro lugar de trabajo: Cayo Timón, Cayo Paloma, Playa Uva...

Palapa_MDSIMA20160519_0016_36.jpg


Conectamos con la palapa
 
Ver el archivo adjunto 403261

Si es así que se salva, es un cachondeo........
Se salvara porque va de enchufada de parte de la productora que ademas esta chica participo en el programa de las citas que es de la misma productora,este año se ve mas claro que todo esta pactado sino eres fijo en telecinco,trabajas en el programa de las citas o en salvame te vas a casa con un tufillo a TONGAZO que tira pa tras,ya me diras el italiano fuera,mari carmen y el otro tambien venga ya esto huele a super TONGAZO.
 
A mi lara me da mal rollo, esa gente que sonríe tanto... me da mucha desconfianza.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La Steisy y la Dulce no nos queremos ir
La Steisy y la Dulce no nos queremos ir
porque somos muy felices aqui
y nos queremos quedar aquí.
 
upload_2016-5-31_22-54-49.png
esta con un mosquito cojonero que no la deja, se está cebando con ella
 
Back