SUPERVIVIENTES 2016

Carla Barber ¿es medico? despues de ver diferentes comportamientos de la concursante en el reality Supervivientes, me asaltan muchas dudas sobre los brotes de panico que padece ante cualquier pequeña dolencia que padecen sus compañeros de programa.
Por ej.
Cuando Suso padecia ciertas molestias estomacales que recordareis, Carla la supuesta licenciada en medicina y cirugia, empieza a gritar y a perder el control solicitando un ¡medico ! con urgencia para tratar a su compañero de programa
Cuando Mila es trasladada al servicio medico del programa para tratar sus problemas de evacuación, ella no solo no trata de tranquilizarla o ayudarla, que seria lo logico o normal, si no que durante su marcha llora desconsoladamente preocupada por si padece algo más grave.
Y asi pequeños detalles que me hacen pensar, porque esta concursante con un CV tan brillante aparentemente en su especialidad, esta inmersa en este tipo de realitys. ¿que pensais?
Pues mira eso yo tambien lo e pensado,si es medico y se asusta o se altera por algo que se supone esta acostumbrada a ver pues algo falla,yo pienso que de ese currículum tan brillante se han inventado mas de la mitad.También tengo la paranoia de que esta chica es muy maculina físicamente y en su forma de ser y no lo digo por la altura sino por las facciones de su cara no se igual soy yo pero la veo algo de masculino no se porque.
 
Carla Barber ¿es medico? despues de ver diferentes comportamientos de la concursante en el reality Supervivientes, me asaltan muchas dudas sobre los brotes de panico que padece ante cualquier pequeña dolencia que padecen sus compañeros de programa.
Por ej.
Cuando Suso padecia ciertas molestias estomacales que recordareis, Carla la supuesta licenciada en medicina y cirugia, empieza a gritar y a perder el control solicitando un ¡medico ! con urgencia para tratar a su compañero de programa
Cuando Mila es trasladada al servicio medico del programa para tratar sus problemas de evacuación, ella no solo no trata de tranquilizarla o ayudarla, que seria lo logico o normal, si no que durante su marcha llora desconsoladamente preocupada por si padece algo más grave.
Y asi pequeños detalles que me hacen pensar, porque esta concursante con un CV tan brillante aparentemente en su especialidad, esta inmersa en este tipo de realitys. ¿que pensais?
Pues mira eso yo tambien lo e pensado,si es medico y se asusta o se altera por algo que se supone esta acostumbrada a ver pues algo falla,yo pienso que de ese currículum tan brillante se han inventado mas de la mitad.También tengo la paranoia de que esta chica es muy maculina físicamente y en su forma de ser y no lo digo por la altura sino por las facciones de su cara no se igual soy yo pero la veo algo de masculino no se porque.
 
A mi me gustaba mas en la isla, en plato va pasada de vueltas, no es nada natural, da la impresion de ir colocada
Colocada mi mari carmen?,no jodas entonces la matamoros que no para de moverse y de tocarse la nariz que?yo creo que el domingo advirtieron a mari carmen para que no hablase mal de mila,por eso no parecia natural y por eso ataco a carla en vez de a mila,si hasta el hijo cambio de opinion se vio muy claro que los advirtieron.
 
No podría ir a una isla de esas, me encuentro una cucaracha tropical y me da algo. Pensar en pisarla me horrororiza, y esas aguantan el pisotón.

¿La Mengele terminó comiéndose la cucaracha?
Ya, pero tú no tienes la valentía, arrojo y coraje de Miss perfecta :ROFLMAO: no os equivoquéis, ella es una amante de los animales, de hecho es votante de PACMA,lo que pasa es que se sacrifica haciendo de matarife por el bien grupal, es capaz de darle matarile a la barracuda invisible con el mismo desparpajo y sin despeinarse si es que llegara el caso, es que ella es así de ideal :rolleyes:
 
upload_2016-5-31_17-2-50.pngupload_2016-5-31_17-3-39.pngupload_2016-5-31_17-4-15.png
Pero si tiene a Carla que es médico, anda.. que será por falta de médicos
 
Con el agua al cuello
agua-cuello_MDSIMA20160531_0013_36.jpg

..
La regla básica para los miembros del equipo que trabajan grabando a los concursantes a pie de playa es la de no perderlos nunca de vista. Estar siempre escuchando lo que dicen. Tenerlos capturados en cámara en todo momento.
Una bronca puede iniciarse en cualquier instante, una estrategia puede definirse en una conversación de diez segundos y un secreto puede compartirse en el momento más inesperado.

Por eso, implique lo que implique, cámaras y redactores se convierten en la sombra de los supervivientes durante las veinticuatro horas del día.

Si Paco y Víctor se van de excursión a recoger leña, un cámara y una redactora tendrán que escalar igual que ellos, e igual que ellos se enfrentarán a las dificultades del terreno, las inclemencias del tiempo o a la aparición de una enorme tarántula como la que apareció en el resumen del pasado lunes.

De la misma forma, si Mila, Carla y Víctor se adentran en el mar a compartir confidencias, o si Jorge se siente especialmente intrépido y decide pescar muy lejos de la orilla, allá que irá un equipo para no perder detalle de lo que ocurra.

Pero no sólo eso, sino que además la redactora irá apuntando en una hoja el minuto exacto en el que Mila critica a Paco o en el que Jorge pesca el pez.

Como muestra la imagen que ilustra esta entrada, los miembros del equipo de Supervivientes sacan adelante su trabajo en las más desfavorables de las situaciones, incluyendo la de estar, literalmente, con el agua al cuello.
 
Y digo yo si están las cámaras siempre grabando, porque siempre dice los concursantes, que algunos solo hablan cuando estan los cámaras.
O porque los concursantes dicen, pues me dijo tal o cual cosa, en privado, cuando no había cámaras.
Es que no lo entiendo, como no sea cuando van a cagar.
Claro de Mila tendrán todo grabado, como no va...jajaj
 
El armario de Lara .
aramario-Lara_MDSIMA20160527_0043_36.jpg

En una habitación del hotel donde nos alojamos, junto a la oficina de producción y cinco salas de edición, se esconde uno de los secretos mejor guardados del programa: el armario de nuestra presentadora Lara Álvarez.

Los vestidos que luce en las entradillas del resumen diario y en todos los directos, siempre vistosos, coloristas y exóticos, se encuentran a buen recaudo en este gigantesco armario.

En él, además, es habitual encontrarse con las compañeras del equipo de estilismo y maquillaje, en cuyas manos recae la responsabilidad de que Lara aparezca siempre tan guapa como lo hace.
 
Back