SUPERVIVIENTES 2016

Carla Barber ¿es medico? despues de ver diferentes comportamientos de la concursante en el reality Supervivientes, me asaltan muchas dudas sobre los brotes de panico que padece ante cualquier pequeña dolencia que padecen sus compañeros de programa.
Por ej.
Cuando Suso padecia ciertas molestias estomacales que recordareis, Carla la supuesta licenciada en medicina y cirugia, empieza a gritar y a perder el control solicitando un ¡medico ! con urgencia para tratar a su compañero de programa
Cuando Mila es trasladada al servicio medico del programa para tratar sus problemas de evacuación, ella no solo no trata de tranquilizarla o ayudarla, que seria lo logico o normal, si no que durante su marcha llora desconsoladamente preocupada por si padece algo más grave.
Y asi pequeños detalles que me hacen pensar, porque esta concursante con un CV tan brillante aparentemente en su especialidad, esta inmersa en este tipo de realitys. ¿que pensais?

Yo pienso que esta chica no esta muy bien, se comporta como una sectaria, me recuerda a una concursante de GH tambien de Canarias que su padre creo que era una especie de guia para lograr la perfeccion, no creo que se dope quimicamente, creo que es una fanatica, en el dilema de rabia o pena, me da mas pena que rabia
 
Yo pienso que esta chica no esta muy bien, se comporta como una sectaria, me recuerda a una concursante de GH tambien de Canarias que su padre creo que era una especie de guia para lograr la perfeccion, no creo que se dope quimicamente, creo que es una fanatica, en el dilema de rabia o pena, me da mas pena que rabia

Mi impresion es que Paco ve el panorama pero intenta ser buen concursante y para intentar seguir siendolo, necesita aislarse de ellos con cualquier chorrada para aguantar y no mandarlos a la mierda, la Miss de esto como sectaria dice aislarse del grupo, tecnica que practican las sectas y los demas ya les conviene ...empieza el acoso y su finalidad es el derribo
 
Carla Barber ¿es medico? despues de ver diferentes comportamientos de la concursante en el reality Supervivientes, me asaltan muchas dudas sobre los brotes de panico que padece ante cualquier pequeña dolencia que padecen sus compañeros de programa.
Por ej.
Cuando Suso padecia ciertas molestias estomacales que recordareis, Carla la supuesta licenciada en medicina y cirugia, empieza a gritar y a perder el control solicitando un ¡medico ! con urgencia para tratar a su compañero de programa
Cuando Mila es trasladada al servicio medico del programa para tratar sus problemas de evacuación, ella no solo no trata de tranquilizarla o ayudarla, que seria lo logico o normal, si no que durante su marcha llora desconsoladamente preocupada por si padece algo más grave.
Y asi pequeños detalles que me hacen pensar, porque esta concursante con un CV tan brillante aparentemente en su especialidad, esta inmersa en este tipo de realitys. ¿que pensais?

ya lo comentamos aquí...
cuando suso tuvo cuadro de vómitos y dolor de estómago lo único que supo hacer es exigir que viniese un médico... más parece que ha cursado abogacía....
y encima le tiraba agua por la cabeza porque decía que estaba deshidratado...
cualquier ama de casa sabe que tomar medicación gruesa sin nada en el estómago te provoca ese tipo de reacciones, lo normal es que les diesen un protector estomacal igual que te lo da el médico de familia común y corriente cuando te sienta mal una pastilla.

mila es de naturaleza estreñida, y una persona con escaso ritmo intestinal, que en su vida diaria tiene que tomar estimulantes para evacuar, es normal que con la dieta que tiene allí se ralentice el servicio...
 
Carla Barber ¿es medico? despues de ver diferentes comportamientos de la concursante en el reality Supervivientes, me asaltan muchas dudas sobre los brotes de panico que padece ante cualquier pequeña dolencia que padecen sus compañeros de programa.
Por ej.
Cuando Suso padecia ciertas molestias estomacales que recordareis, Carla la supuesta licenciada en medicina y cirugia, empieza a gritar y a perder el control solicitando un ¡medico ! con urgencia para tratar a su compañero de programa
Cuando Mila es trasladada al servicio medico del programa para tratar sus problemas de evacuación, ella no solo no trata de tranquilizarla o ayudarla, que seria lo logico o normal, si no que durante su marcha llora desconsoladamente preocupada por si padece algo más grave.
Y asi pequeños detalles que me hacen pensar, porque esta concursante con un CV tan brillante aparentemente en su especialidad, esta inmersa en este tipo de realitys. ¿que pensais?
Si, no sé qué de qué Suso había "potado" dijo la doctora en lenguaje poco técnico :ROFLMAO: además de indignarse por la falta de asistencia médica en vez de utilizar su docto saber en solucionar el problemilla del compañero :D
 
Maricarmen quiere repesca, ya que no se ha mostrado como es. Hay que tener cara, cuando ha estado todo el concurso que parecía la chacha de Garrafa.
Hombre, la señá Maricarmen, para un ratico vale, porque intensa lo es un rato.
Y como ha perdido no sé cuántos kilos, le encanta lucirse. Eso me gusta, que por lo menos le ha subido la autoestima.
 
Si, no sé qué de qué Suso había "potado" dijo la doctora en lenguaje poco técnico :ROFLMAO: además de indignarse por la falta de asistencia médica en vez de utilizar su docto saber en solucionar el problemilla del compañero :D
Yo dije hace tiempo que aveces dudaba de que fuera medico. Desde luego un medico no dice "potado", no lo digo ni yo. Ese lenguaje es mas bien de adolescentes.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
738
Back