SUPERVIVIENTES 2016

ahora comentando los viceversos, que ha hecho sofia, para es la han llevado, porque no ha abierto la boca, solo para cebar lo de mañana de MYHYV, que ha hecho algo mal, se habrá tirado a alguno que no debía
 
upload_2016-5-30_1-10-58.png
ya está cebando este que va a haber lio entre esteise y jorje, pero que si la echais o lo vais a perder,eso dice el tio este
 
upload_2016-5-30_1-13-4.png
diciendo que carla sobraba, y que trabaja en una bodega
upload_2016-5-30_1-14-35.png
se levantan y dicen bravo Maricarmen, que grande Maricarmen
y dice Maricarmen que trabaja en una bodega de la rioja, que cuando bebe vino, que si patatín que si patatán, que empieza a decir bobadas..
es que se la entiende de mal
 
Mira que me gustaba la Mari- Carmen, creo hoy ha perdido los papeles, no se la entiende nada, está mal asesorada o aconsejada, creo que mal representante tiene.
 
Otra cosa estaba pensando cotis, la mula quiere parecerse en el concurso a doña poto, en lo de que no caga durante 18 días y lo otro, las bermudas esas de color caqui, las lleva todos días igualito que el famoso pijama de leopardo , jejeje, tiene mugre pá un rato.
 
Vaya, que la Nagore no se ha mojao pá decir quien de los pañeros de sálvame le animaban pá que dijese quién de ellos le tenía miedo a la mula.... que se calentó y no ha dicho más, nagore cagona !
 
Parece mentira que la gente no se de cuenta de lo que está pasando aquí, La verdadera GANADORA de este programa es CARLA BARBER, buscan todo lo que pueden para dañarla y la mayoría de las veces sin tener argumentos: como acaba de pasar con MARICARMEN. Esta chica es una luchadora, lleva siendo deportista toda su vida y parece mentira que haya gente que ponga en duda su fortaleza física (VITAMINAS¿?), da vergÜenza, quitaos la venda de los ojos, ¡os están engañando! (SON TODO CELOS) esto es un programa de SUPERVIVENCIA y la mejor de tod@s es CARLA BARBER, uno chica que lleva luchando toda su vida por lo que quiere y que no luce sus títulos presumiendo de ellos y tampoco dice lo que tiene para hacer sentir a la gente inferior...Esta chica demuestra la fortaleza de las mujeres y parece mentira que ellas misma la critiquen. ME da VERGÜENZA.
Espero que este mensaje sirva para que os quitéis esa venda de los ojos, porque esta chica es la GANADORA DE SUPERVIVIENTES DE 2016! VIVA CARLA
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
728
Back