SUPERVIVIENTES 2016

Todos estaban comiendo pollo cuando ha terminado la.prueba, pero estaba claro que iban a culpar a dulce...

Pd-como sube turn tan rápido las imágenes con comentarios y todo??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 


Este

upload_2016-5-25_0-24-22.png

que tiene un blog, que no se donde escribe, es tonto del culo, solo hace que apoyar a mila, que ser más idiota, le sigo desde el vip, y le voy a dejar de seguir, so tonto, asqueroso
 
Todos estaban comiendo pollo cuando ha terminado la.prueba, pero estaba claro que iban a culpar a dulce...

Pd-como sube turn tan rápido las imágenes con comentarios y todo??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

y cometiendo faltas de ortografía en los comentarios, pero quiero escribir tan deprisa
 
Van a llevar al Lozano a ver a Miriam.
Rafa Mora ha soltado una perla, por esa boca llena de dientes: Ya es hora de que vaya carlos, a ver si la calma.
Ahí la arrocera ha estado hábil; a ver, si ha estado 3 meses sin él, puede pasar un mes.
Por Diossssssssssssssss no puedo con esteisy.
Uauuuuuuuuuuuuu momento: no volveré a psar hambre, a dios pongo por testigo.
Es que no puedo con mi alma con esta tía, (casi prefiero a la mila). Muchos políticos que nos roban, bla, bla, bla.
 
matamoras haciendo las bromas contra carlos lozano igual que el otro rafa mora,apoya a mila, tira a dulce, porque s amigo de kikorrón.

Por cierto no ha ido chabelita, la semana pasada fue al Debate y no a la gala, esta semana, ni gala la pasada ni debate, igual va el juevesupload_2016-5-25_0-33-11.png
upload_2016-5-25_0-34-16.png
Nagore llorando, se ha dado un abrazo con el herano de mila, que es de culo como mila.Mira que me cae mal Nagore, pero ahora ir contra suiza tena razón, toda la razón.
 
CjQXCAxXEAAONep.jpg


Si lo llevan anunciando toda la semana, en todos los foros de SV, les han destripado la noticia
Rafa mora, apoyando a steise,q eu es buena persona,como se apoyan los vivceversos
 
Back