SUPERVIVIENTES 2016

upload_2016-5-24_23-44-45.png
Nagore poniendo a mila en su sitio y a su hermano, que se ha enfrentado a ella, y el público diciendo:nagore..Nagore, y Sandra diciendo que si habla algo a nagorey dice que no, y Sandra apoya a Nagore, y dice que no lo dice delante, y habla en la publi atacándola,
Sandra defenciendo a su presunto amorcito Nagore, el hermano de mila todavía quno se ha enterado del romance, y que yendo al s ervicio, le ha atacado le hermano diciendo a Nagore, payasa, tomate la medicación.
 
Y el Suso ese de que va? llamando menopausica a una mujer ¿y Mila que es postmenopausica y encima inútil? Que asco de machista imberbe, se cree gracioso. Tiene 45 no 50 y esta estupendisima para su edad, Pena de pecho operado pero tiene cuerpazo y educación más de lo que se puede decir del indigente intelectual con la neurona en barbecho.
 
A que meten a la Arrocera en el concurso para animar el tema...total, les dan un saco de arroz y esta ya está acostumbrada al tema, así que perfecto, lo malo es para los espectadores, otra vez aguantando a la amargada porculera esta.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back