SUPERVIVIENTES 2016

El hijo de Mari Carmen lo que dijo ayer en plató fue lo mejor que he oido de este programa...le dejaron hablar poco, no les interesa, pero lo poco que dijo insuperable

¿Y q dijo?

Es raro es un programa q esta pasando desapercibido no habla nadie de el pq nada pasa y sin embargo "las audiencias" son muy altas.A Vasile se le va la mano por arriba a veces.....

Ayer vi un momento a la coneja bien peinada y como baja sin makillaje.La verdad no la recordaba tan fea.Entre ella y la madre sobretodo estan para hablar de gente guapa ....
 
¿Y q dijo?

Es raro es un programa q esta pasando desapercibido no habla nadie de el pq nada pasa y sin embargo "las audiencias" son muy altas.A Vasile se le va la mano por arriba a veces.....

Ayer vi un momento a la coneja bien peinada y como baja sin makillaje.La verdad no la recordaba tan fea.Entre ella y la madre sobretodo estan para hablar de gente guapa ....

Mila tiene un problema mental y en conviencia la considero delinquente, su rabia , odio, tira a matar sin miramientos y los demas aguantan y aguantan hasta que los desquicia, su hija no es mejor que la madre, falsa, hipocrita, toda vanidad...habla como un perrito o criada sumisa...en el fondo la comprendo...si a su madre la aguantan en Salvame y en SV se ahorra de aguantarla ella ... O.....su maravilloso marido e hijos tan rubios y ojos azules...toda una cortesana o concubina.......sin gracia pero hija de su padre......es lo unico que tiene ser hija de su padre...ella no vale nada ni para nada y verguenza de madre tiene, es una pava que solo le vale el apellido Santana que fue un gran tenista y bien relacionado
 
¿Y q dijo?

Es raro es un programa q esta pasando desapercibido no habla nadie de el pq nada pasa y sin embargo "las audiencias" son muy altas.A Vasile se le va la mano por arriba a veces.....

Ayer vi un momento a la coneja bien peinada y como baja sin makillaje.La verdad no la recordaba tan fea.Entre ella y la madre sobretodo estan para hablar de gente guapa ....
Para mi lo peor fue cuando Coneja, too orgullosa dice que los niños ven a su Super abuela. Menuda enseñanza están recibiendo la criaturas. Pobrecillos los compis del colegio o de la guardería.
 
Yo si fuese Mila...me daría pánico. Tiene adoración por su hija , pero machaca , a todo aquel que no le baila el agua ...todos le tiene temor..y se nota , de que,laPotorro hubiese perdonado a Mila y no a KM que fue mucho mas prudente en sus opiniones ? , le da por alguien y lo machaca sin contemplación ...que susto !!! yo que tanto creo en el karma
 
Yo si fuese Mila...me daría pánico. Tiene adoración por su hija , pero machaca , a todo aquel que no le baila el agua ...todos le tiene temor..y se nota , de que,laPotorro hubiese perdonado a Mila y no a KM que fue mucho mas prudente en sus opiniones ? , le da por alguien y lo machaca sin contemplación ...que susto !!! yo que tanto creo en el karma

Hay una persona que no lo pude machacar, todos sabemos quien es.Yo creo qeu le tiene verdadero pavor.
 
¿pero la Mila no es la uqe hace poco la lió porque sacaron a su hija en la revista Semana? ¿no es la que se pone hecha una furia cuando nombran a su hija? ¿la que grita a los cuatro vientos que no vive de esto y no va a programas? ¿esa es Mila o lo he soñado??
¿y ahora su hija ahi? que asco
 
Sí y que echen al Suso ése, que tío más desagradable, y encima se cree que es guay, les ha salido bien esta semana porque Yola perdió la prueba de lider, pero a la próxima que no se espere mucho.
Luego se mosquea con Yola porque le nomina, pero tío, que es un concurso y hay que nominar. Dice que hacen tratos, normal. ¿a quién va a nominar si están cuatro en la isla?
Esta noche no podía dormir y me ha dado por pensar (en SV:eek::eek::eek::eek:), me he sentido la BeleRo de este año.
El equipo ganador fueron los Milos.
Como ganadores les hacen una prueba de recompensa, colocan a mila y a la missmedico en el lugar adecuado para que encuentren las llaves de las casetas donde están la mismedico/mama y la conejabienpeinada/Alba. Era todo un teatrillo. Sorpresa, Mila me recordó cuando decían que a Franco le colgaban los peces directamente en la caña. y aún así, casi no encuentra la llave. TORPE.
Y yo me digo ¿Y si los Milos hubieran perdido?
¿Cómo hubieran llamado la prueba?
¿premio de consolación?
Porque los perdedores se iban al lado oscuro, pero fueron los Milos los que se quedaron en la isla bonita.
CONCLUSION: TONGAZO TONGAZO TOTAL.
@Juny florit , que no había acabado mi reflexión, y es que he tenido un momento BelenRo.
 
Última edición:
Podían disimular mejor. No diga que pierdan 15 kilos, pero se están pasando con Mala Chimenea, está ENGORDANDO.

Cuando vió a Jessica Alba me dió vergüenza ajena, parecía que le habían llevado una botella de 20 litros de Tanqueray.
 
1_0f1ff85a6f.jpg

Aquí quiero ver a Mala. No puede poner excusas, no hace falta tener fuerza física, sólo capacidad de sufrimiento.
 
La hija de Mila es fea, fea, feeeaa, pero muuuuuuuuu feeeeeaaaaaaaaaa!!! Y que Mila se atreva a llamar fea a Chabelita, teniendo lo que tiene ella en casa... buffff!!!
La he visto hoy en sñlavame, y he pensado lo mismo, que es fea, y como antigua, tipo hebrea religiosa, toda formalita, sus cosas, sus palabras, parece la madre de Mila, en vez de la hija.
 
Back